Seguimiento Propio

Seguimiento Propio TT

                    Estatus: Abierto       En Analisis       Trabajando       En Espera       Concluido
Semáforo: Azul     Verde     Anaranjado     Rojo
Servicio: Agua     Energía     AyST     Soporte TI     Garantías     Información IUSA     Portal Recepción     DICONSA
Folio Caso Contacto Servicio Proyecto Estatus Semáforo Seguimiento Tiempo Solución Asignación Resposable Seguimiento Ultimo Seguimiento
TT242212 Demanda Josualdo Hernandez Santos AyST Garantias- Cliente Final Trabajando Rojo 514 22:49:40 Soporte CASE Luis Enrique Gonzalez Garcia Lic indica que el usuario no acepto propuesta de IUSA, por lo que se reprogramo para el 19 de febrero
2024-10-24 16:37:44 Hugo Esteban Esquivel Garcia
TT244953 Actualizacion de sistema Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 482 21:55:45 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Matt
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de alta de BigData
2024-07-17 08:30:58 Sonia Suarez
TT247427 No puede realizar scaneos Katia Lizeth González Ruíz DICONSA PDE En Analisis Rojo 453 01:27:48 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-535 en Jira donde se le dara seguimiento
2024-08-12 18:03:55 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT247679 No puede realizar scaneos Melisa Zamora DICONSA PDE En Analisis Rojo 451 04:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez Sin Responsable Se genero el numero de reporte en jira CS-536
2024-08-12 18:04:46 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT247764 No puede realizar scaneos Katia Lizeth González Ruíz DICONSA PDE En Analisis Rojo 450 23:50:16 Roberto Carlos Perez Alvarez Sin Responsable Se genero el reporte CS-537 para su seguimiento
2024-08-12 18:08:42 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT253459 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE En Analisis Rojo 399 03:04:35 Lizeth Marcela Lopez Mendiola Sin Responsable Se genero el reporte en jira CS-534
2024-08-12 17:59:35 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT264169 No puede realizar scaneos Irma Osir Cejudo Torres DICONSA PDE En Analisis Rojo 324 03:29:42 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-596 en Jira
2024-10-26 12:17:57 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT266669 Informacion Instituciones Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 308 06:44:59 Matthew Campisi Sin Responsable tamaulipas 8
2025-02-13 08:15:41 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271188 No puede realizar scaneos Leydi Belen Calvillo Zapata DICONSA PDE Trabajando Rojo 209 03:30:06 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Analisis de Incidente
2025-05-15 08:15:10 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271323 Scanner no carga Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 165 01:47:09 Matthew Campisi Sin Responsable Se creo el numero de reporte jira CS-652
2025-04-04 15:18:17 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271341 Scanner no carga Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 161 02:16:46 Matthew Campisi Sin Responsable Se genero el numero de reporte en jira CS-653
2025-04-07 13:21:31 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271344 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 160 22:59:42 Matthew Campisi Sin Responsable Se genero el numero de reporte en jira CS-654
2025-04-07 16:43:32 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271351 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 159 23:38:27 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-656 en Jira y TT271351 en TICS
2025-04-08 16:02:04 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271420 Problema de conexion Wendy Nayelli Orihuela Escalante DICONSA CTM En Analisis Rojo 133 07:23:17 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable En espera de respuesta de operador
2025-07-09 10:03:19 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271447 Problema de conexion Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 125 01:25:26 Matthew Campisi Sin Responsable Se creo el numero de reporte en jira CS-672
2025-05-13 14:17:34 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271456 Sensor daado Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 123 05:41:21 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genera solo el reporte solo en TICS para su seguimiento ya que el equipo sigue funcionando.
2025-05-15 09:54:43 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271476 Licencias no aparecen Katia Lizeth González Ruíz DICONSA PDE En Analisis Rojo 117 23:01:04 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se recibe respuesta de Eduardo Sagarzazu A Buenas tardes, El equipo no ha subido escaneos desde octubre. Es algo que deberíamos revisar.
2025-05-26 11:51:49 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271478 Numero de bluetooth no visible Lizzeth Lopez Ascencion DICONSA PDE Trabajando Rojo 117 02:12:49 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Usuaria comenta que ya pudo ocupar el dispositivo, en espera de respuesta por que aparecio este problema
2025-05-26 13:11:47 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271502 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 110 06:34:11 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:40 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271503 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 110 06:25:54 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:24 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271504 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 110 06:20:19 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:14 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271505 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 110 06:15:39 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:03 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271506 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 110 06:11:14 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:18:48 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271507 Licencias no aparecen Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 110 06:05:04 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:18:37 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271546 Problema de conexion Estrella Hernandez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 103 02:10:03 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Analisis de Incidente
2025-07-15 11:15:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271554 Problema de conexion Estrella Hernandez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 101 23:15:14 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio la descripción del caso a: Se recibe Whatsapp de Dra Estrella comentando que el equipo de SAUROT 01 tiene problemas de conexio de bluetooth al momento de realizar el escaneo W0F5A54.
2025-06-05 16:59:17 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271577 No puede realizar scaneos Guadalupe Pérez Álvarez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 96 03:51:14 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio la descripción del caso a: Se recibe WA de operadora reporta que tiene problemas con el sensor le aparece el mensaje problema con el sensor parece que el sensor del escaner no funciona correctamente compruebe si el cartucho esta montado correctamente , comenta que si pudo terminar de realizar el estudio device W0F5A5A.
2025-07-15 11:22:20 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271589 Problema de conexion Emilio Carrasco García DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 94 06:37:51 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Manda informacion la Dra Estrella y se documenta en Jira Se tarda demasiado en lograr la conexión, estamos hablando de horas, en que hay q estar haciendo todos los procedimientos básicos Reinicio Desvinculación y volver a papear el Bluetooth desde el menú del tel Refrescar la App. Desloguear y volver a ingresar Todo lo q indica la guía de solución de problemas y la guía de mantenimiento y buenas prácticas A veces en el día no se logra la conexión Bluetooth y no se puede trabajar con el equipo. Pero el problema persiste, realmente ésos procedimientos no solucionan las fallas.
2025-08-06 10:50:04 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271609 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 86 23:44:19 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se recibe respuesta de UELS en Jira Siga estos pasos: Apague el escáner Retire el cartucho del sensor Limpie los pines pogo y la parte trasera del cartucho del sensor con toallitas húmedas o hisopos de algodón Vuelva a insertar el cartucho del sensor Enciéndalo y vuelva a conectarlo
2025-08-04 08:57:08 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271769 Operacion Emmanuel Vaina Agua Paraiso Country Club Trabajando Rojo 66 05:40:18 Desarrollo Sin Responsable Seguimos en espera de que el sector nos diga específicamente los requerimientos solicitados.
2025-08-20 08:12:23 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271781 Scanner no carga Emilio Carrasco García DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 63 06:51:25 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Comenta que al momento ya dejo usurarlo ya no tuvo problemas
2025-07-15 12:14:20 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271831 Reposicion de licencias Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 53 22:36:24 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genera el reporte CS-715 en JIRA y TT271831 en TICS
2025-07-23 17:07:31 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271840 Numero de bluetooth no visible Nancy Perez DICONSA TestedLab Trabajando Rojo 52 22:56:50 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable El día del reporte se cargo 6 hrs No parpadea (en el video se observa)
2025-08-01 08:53:14 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271905 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 40 05:14:34 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se recibe respuesta de soporte de la india por Jira Háganos saber si el dispositivo se conecta ahora o no. En espera de respuesta de la Dra Estrella
2025-08-22 09:58:43 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271906 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 40 05:10:42 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se recibe respuesta de soporte de la india por Jira Compruebe si el teléfono móvil tiene alguna actualización del sistema y complete la misma. En espera de respuesta de la Dra Estrella
2025-08-22 09:57:58 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271945 Problema de conexion Guadalupe Garza Martinez DICONSA PDE Trabajando Rojo 32 06:22:02 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Respuesta de operador - Si y aun sigue sin poder conectarse por Bluetooth
2025-08-22 10:12:27 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271946 Operacion Jennifer Lopez Agua Casas IUSA Ixtlahuaca Trabajando Rojo 32 03:17:25 Desarrollo Sin Responsable Queda pendiente Citadella Clientes Estado de Pago Cobraza General Cobranza interna Consumo
2025-08-19 08:08:07 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT272040 Operacion Daniela Zuñiga Agua ODAPASA Acolman Trabajando Anaranjado 4 21:32:58 Desarrollo Sin Responsable Scarlet manda correo explicando el problema que se tiene en espera de respusta de desarrollo
2025-09-12 09:01:42 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272043 Acceso a Impresora Francisco Javier Lorenzo Pichardo Soporte TI Plantas Sur Trabajando Anaranjado 4 06:10:49 Federico Angeles Monroy Sin Responsable Me comunico con usuario pero suena ocupado su linea
2025-09-12 08:28:47 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272045 Aplicacion Garantias Flor Maria Nava Carrillo Soporte TI Plantas Centro Trabajando Anaranjado 4 00:14:58 Porfirio Cruz Cid Sin Responsable Me comunico con usuaria comenta que le recogieron su equipo y aun no se la regresan
2025-09-12 08:35:01 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272047 Solicitud nueva cuenta de Correo Maria Rubi Hernandez Morelos Soporte TI Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP Trabajando Anaranjado 3 22:20:47 Norma Espinosa Sin Responsable Se manda correo a Norma para su apoyo del reporte
2025-09-12 08:38:46 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272048 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes) Ignacio Buena Ventura Calderon Rodriguez Soporte TI Plantas Norte Trabajando Anaranjado 3 06:19:31 Juan Carlos Vazquez Fermin Sin Responsable Comentan que es problema General, se le informa a usuario
2025-09-12 09:19:24 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272049 Falla de impresoras Karen Lizeth Diaz Martinez Soporte TI Plantas Centro Concluido Anaranjado 3 05:01:31 Netzin Josue Nava Olmos Sin Responsable Ticket: Trabajando paso a: Concluido
2025-09-12 10:48:49 Netzin Josue Nava Olmos
TT272050 No envia y recibe correos Juan Carlos Guadalupe Sanchez Soporte TI Corporativo Trabajando Anaranjado 3 04:51:15 Griselda Angeles Lopez Sin Responsable Se le llamo a usuario pero no contesta, se le comenta a Gris que se comuniqué
2025-09-12 10:48:24 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272051 Resurtido de tarjetas Carlos Esteban Mejia Jimenez Agua Agua Temoaya Trabajando Anaranjado 3 04:40:21 Soporte CASE Sin Responsable Ticket: Abierto paso a: Trabajando
2025-09-12 10:55:47 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272055 Clasificacion/Errores Telmex SD Soporte TI Pasteje Telmex Abierto Azul 0 06:51:38 Telmex Sin Responsable ✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
2025-09-15 08:43:11 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272057 Operacion Martha Gabriela Delgado Lopez Agua Urbika Aguascalientes Trabajando Azul 0 02:02:25 Desarrollo Sin Responsable Ticket: Abierto paso a: Trabajando
2025-09-15 13:33:02 Roberto Carlos Perez Alvarez