Seguimiento Propio

Seguimiento Propio TT

                    Estatus: Abierto       En Analisis       Trabajando       En Espera       Concluido
Semáforo: Azul     Verde     Anaranjado     Rojo
Servicio: Agua     Energía     AyST     Soporte TI     Garantías     Información IUSA     Portal Recepción     DICONSA
Folio Caso Contacto Servicio Proyecto Estatus Semáforo Seguimiento Tiempo Solución Asignación Resposable Seguimiento Ultimo Seguimiento
TT242212 Demanda Josualdo Hernandez Santos AyST Garantias- Cliente Final Trabajando Rojo 440 12:23:31 Soporte CASE Luis Enrique Gonzalez Garcia Lic indica que el usuario no acepto propuesta de IUSA, por lo que se reprogramo para el 19 de febrero
2024-10-24 16:37:44 Hugo Esteban Esquivel Garcia
TT244953 Actualizacion de sistema Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 408 11:29:36 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Matt
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de alta de BigData
2024-07-17 08:30:58 Sonia Suarez
TT247427 No puede realizar scaneos Katia Lizeth González Ruíz DICONSA PDE En Analisis Rojo 378 15:01:39 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-535 en Jira donde se le dara seguimiento
2024-08-12 18:03:55 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT247679 No puede realizar scaneos Melisa Zamora DICONSA PDE En Analisis Rojo 376 17:53:50 Roberto Carlos Perez Alvarez Sin Responsable Se genero el numero de reporte en jira CS-536
2024-08-12 18:04:46 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT247764 No puede realizar scaneos Katia Lizeth González Ruíz DICONSA PDE En Analisis Rojo 376 13:24:07 Roberto Carlos Perez Alvarez Sin Responsable Se genero el reporte CS-537 para su seguimiento
2024-08-12 18:08:42 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT253459 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE En Analisis Rojo 324 16:38:26 Lizeth Marcela Lopez Mendiola Sin Responsable Se genero el reporte en jira CS-534
2024-08-12 17:59:35 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT264169 No puede realizar scaneos Irma Osir Cejudo Torres DICONSA PDE En Analisis Rojo 249 17:03:33 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-596 en Jira
2024-10-26 12:17:57 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT266669 Informacion Instituciones Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 233 20:18:50 Matthew Campisi Sin Responsable tamaulipas 8
2025-02-13 08:15:41 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271188 No puede realizar scaneos Leydi Belen Calvillo Zapata DICONSA PDE Trabajando Rojo 134 17:03:57 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Analisis de Incidente
2025-05-15 08:15:10 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271323 Scanner no carga Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 90 15:21:00 Matthew Campisi Sin Responsable Se creo el numero de reporte jira CS-652
2025-04-04 15:18:17 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271341 Scanner no carga Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 86 15:50:37 Matthew Campisi Sin Responsable Se genero el numero de reporte en jira CS-653
2025-04-07 13:21:31 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271344 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 86 12:33:33 Matthew Campisi Sin Responsable Se genero el numero de reporte en jira CS-654
2025-04-07 16:43:32 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271351 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 85 13:12:18 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-656 en Jira y TT271351 en TICS
2025-04-08 16:02:04 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271420 Problema de conexion Wendy Nayelli Orihuela Escalante DICONSA CTM En Analisis Rojo 58 20:57:08 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio la descripción del caso a: Dra Estrella reporta el equipo de CTM tienen problemas con el Bluetooth, no se puede conctar con el escaner.
2025-06-02 12:34:54 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271447 Problema de conexion Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 50 14:59:17 Matthew Campisi Sin Responsable Se creo el numero de reporte en jira CS-672
2025-05-13 14:17:34 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271452 Operacion Martha Gabriela Delgado Lopez Agua Urbika Aguascalientes Trabajando Rojo 49 19:16:36 Desarrollo Sin Responsable Gaby me dio el acceso y se realizo la reinstalacion de la aplicacion, e le comenta que en caso de que se congele nuevamente nos informe, se deja abierto el reporte para saber susu comentarios
2025-06-19 10:26:02 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271456 Sensor daado Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 48 19:15:12 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genera solo el reporte solo en TICS para su seguimiento ya que el equipo sigue funcionando.
2025-05-15 09:54:43 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271476 Licencias no aparecen Katia Lizeth González Ruíz DICONSA PDE En Analisis Rojo 43 12:34:55 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se recibe respuesta de Eduardo Sagarzazu A Buenas tardes, El equipo no ha subido escaneos desde octubre. Es algo que deberíamos revisar.
2025-05-26 11:51:49 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271478 Numero de bluetooth no visible Lizzeth Lopez Ascencion DICONSA PDE Trabajando Rojo 42 15:46:40 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Usuaria comenta que ya pudo ocupar el dispositivo, en espera de respuesta por que aparecio este problema
2025-05-26 13:11:47 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271492 Operacion Emmanuel Vaina Agua Paraiso Country Club Trabajando Rojo 37 12:17:55 Desarrollo Sin Responsable Se sigue validado el reporteador pues sigue sin visualizarse el apartado de -DETALLADO COBRO INTERNO, por lo que seguimos en espera.
2025-05-30 08:25:53 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271502 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 35 20:08:02 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:40 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271503 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 35 19:59:45 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:24 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271504 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 35 19:54:10 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:14 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271505 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 35 19:49:30 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:03 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271506 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 35 19:45:05 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:18:48 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271507 Licencias no aparecen Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 35 19:38:55 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:18:37 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271546 Problema de conexion Estrella Hernandez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 28 15:43:54 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se comunica usuaria del equipo reportando nuevamente el problema de bluetooth Me puede proporcionar Nombre y correo electronico ?? Guadalupe Pérez Álvarez guadalupe.perez.alvarez@hotmail.com La desconexion es frecuente o solo aparecio una vez ?? Vrias veces tiene las veces que se desconecto o un aproximado de veces ?? 8 a 10 veces durante el dia solo tenia la aplicacion de Ibreast abierta o tenia otras aplicaciones abiertas en el celular ?? Es la única si la dejo trabajar por un tiempo o no pudo usarla ?? Si la pude usar, pero tardo en conectarse
2025-06-11 11:22:22 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271554 Problema de conexion Estrella Hernandez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 27 12:49:05 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio la descripción del caso a: Se recibe Whatsapp de Dra Estrella comentando que el equipo de SAUROT 01 tiene problemas de conexio de bluetooth al momento de realizar el escaneo W0F5A54.
2025-06-05 16:59:17 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271572 Operacion Martha Gabriela Delgado Lopez Agua Urbika Aguascalientes Trabajando Rojo 22 16:45:29 Desarrollo Sin Responsable Se vuelve a preguntar al área correspondiente menciona que el medidor esta inactivo pues no se a dado de alta en organismo, por lo que se necesita nuevamente pasarlo con el ing. Evodio para que sea dado de alta en el oragnismo
2025-06-24 10:35:44 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271577 No puede realizar scaneos Guadalupe Pérez Álvarez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 21 17:25:05 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-699 en Jira y TT271577 en TICS
2025-06-11 11:49:17 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271589 Problema de conexion Emilio Carrasco García DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 19 20:11:42 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-700 en Jira y TT271589 en TICS
2025-06-13 09:05:44 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271609 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 12 13:18:10 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se recibe WA de operadon reportando el problema nuevamente Emilio Carrasco García unidadesbienestar@gmail.com Cel 9511716975
2025-06-23 08:21:00 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271656 Clasificacion/Errores TELMEX SD Soporte TI Pasteje Telmex Trabajando Verde 2 21:09:49 Telmex Sin Responsable Ticket: Abierto paso a: Trabajando
2025-06-30 08:00:12 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271658 No envia y recibe correos Maria Cristina Huitron Vazquez Soporte TI Plantas Norte Concluido Verde 2 20:57:37 Diana Lopez Contreras Sin Responsable Ticket: Trabajando paso a: Concluido
2025-07-02 12:31:36 Diana Lopez Contreras
TT271661 Resurtido de tarjetas Sara Sanchez Mondragon Agua Casas IUSA Ixtlahuaca Trabajando Verde 2 19:51:58 Soporte CASE Sin Responsable Se envia correo para la solicitud
2025-06-30 09:48:57 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271667 Falla de red general JUAN MARTINEZ MARTINEZ Soporte TI Plantas Sur Concluido Verde 2 17:32:19 Porfirio Cruz Cid Sin Responsable Ticket: Trabajando paso a: Concluido
2025-07-02 16:16:11 Porfirio Cruz Cid
TT271671 Acceso a Impresora Veronica Gonzalez Enriquez Soporte TI Plantas Norte Trabajando Verde 2 16:28:07 Federico Angeles Monroy Sin Responsable Me comunico con usuaria pero no toma llamada, por lo que seguimos en espera.
2025-07-02 08:20:21 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271677 Clasificacion/Errores Telmex SD Soporte TI Iztapalapa Telmex Trabajando Verde 1 21:04:13 Telmex Sin Responsable Ticket: Abierto paso a: Trabajando
2025-07-01 08:05:22 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271679 No muestra informacion JUDITH DOMINGUEZ VAZQUEZ Soporte TI Plantas Sur Concluido Verde 1 19:57:52 Diana Lopez Contreras Sin Responsable Ticket: Trabajando paso a: Concluido
2025-07-02 18:47:33 Diana Lopez Contreras
TT271681 Cambio de Contrasea Ma Guadalupe Otero Zabala Soporte TI Sucursales Trabajando Verde 1 19:28:17 Juan Carlos Vazquez Fermin Sin Responsable Me comunico con usuario pero no toma llamadas
2025-07-02 08:27:36 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271683 No muestra informacion Benjamin Venegas Negrete Soporte TI Sucursales Trabajando Verde 1 18:30:13 Alexandra Gonzalez Aranda Sin Responsable Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
2025-07-02 08:33:20 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271686 No muestra informacion Bernardo Sanchez Soporte TI Plantas Norte Trabajando Verde 1 17:12:16 Juan Carlos Vazquez Fermin Sin Responsable Me comunico con usuario pero comentan que no se encuentra en su lugar de trabajo
2025-07-02 08:39:33 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271688 Problemas de registro Jorge Alberto Cruz Molina Soporte TI Aplicaciones Web Trabajando Verde 1 13:02:22 Faustino Garduno Sanchez Sin Responsable Se envia corre a Faustino
2025-07-01 17:35:32 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271689 Problema de conexion Guadalupe Pérez Álvarez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Verde 1 12:21:29 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-709 en Jira y TT271689 en TICS
2025-07-01 16:55:55 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271693 Cambio de Contrasea Michael Sanchez Ruiz Soporte TI Plantas Centro Concluido Azul 0 20:55:59 Miguel Angel Gil Angeles Sin Responsable Ticket: Trabajando paso a: Concluido
2025-07-02 18:22:42 Miguel Angel Gil Angeles
TT271694 Aplicacion Garantias Ana Karen Gonzalez Cruz Soporte TI Plantas Centro Concluido Azul 0 20:28:17 Miguel Angel Gil Angeles Sin Responsable Ticket: Trabajando paso a: Concluido
2025-07-02 18:21:58 Miguel Angel Gil Angeles
TT271695 Cambio de Contrasea Karen Lizeth Diaz Martinez Soporte TI Plantas Centro Trabajando Azul 0 19:42:56 Soporte Site Sin Responsable Me comunico con Operadores y se transfiere la llamada
2025-07-02 09:26:45 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271696 Informacion general Yeraldin Mendoza Soporte TI Plantas Centro Concluido Azul 0 19:21:02 Diana Lopez Contreras Sin Responsable Ticket: Trabajando paso a: Concluido
2025-07-02 18:48:55 Diana Lopez Contreras
TT271697 Falla de impresoras Erick Raul Estrada Cruz Soporte TI Plantas Centro Trabajando Azul 0 17:01:15 Alexandra Gonzalez Aranda Sin Responsable Ticket: Abierto paso a: Trabajando
2025-07-02 12:07:41 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271698 Generacion de Reporte Diana Lopez Contreras Soporte TI Corporativo Concluido Azul 0 16:54:08 Porfirio Cruz Cid Sin Responsable Ticket: Trabajando paso a: Concluido
2025-07-02 16:14:31 Porfirio Cruz Cid
TT271699 Falla de red individual Tomas Trinidad Soporte TI Corporativo Trabajando Azul 0 15:43:31 Alexandra Gonzalez Aranda Sin Responsable Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de contacto con usuario final
2025-07-02 13:26:33 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271700 Cambio de Contrasea Javier Velazquez Soporte TI Sucursales Trabajando Azul 0 14:10:46 Soporte Site Sin Responsable Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
2025-07-02 15:00:22 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271701 Cambio de Extension Softphone(Cambio de Numero, Cambio de Ubicacion, puede requerir Telefono) Mérida Onty Lopez Soporte TI Plantas Sur Concluido Azul 0 12:34:49 Diana Lopez Contreras Sin Responsable Ticket: Trabajando paso a: Concluido
2025-07-02 18:43:03 Diana Lopez Contreras
TT271702 Informacion general Nora Vera Soporte TI Sucursales Trabajando Azul 0 12:33:17 Faustino Garduno Sanchez Sin Responsable Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Aplicacion Web a Producto: Aplicacion Web
Se cambio el caso de Problemas con Portal - Internal Server Error a caso: Informacion general
2025-07-02 16:35:59 Lizeth Marcela Lopez Mendiola