Seguimiento Propio

Seguimiento Propio TT

                    Estatus: Abierto       En Analisis       Trabajando       En Espera       Concluido
Semáforo: Azul     Verde     Anaranjado     Rojo
Servicio: Agua     Energía     AyST     Soporte TI     Garantías     Información IUSA     Portal Recepción     DICONSA
Folio Caso Contacto Servicio Proyecto Estatus Semáforo Seguimiento Tiempo Solución Asignación Resposable Seguimiento Ultimo Seguimiento
TT242212 Demanda Josualdo Hernandez Santos AyST Garantias- Cliente Final Trabajando Rojo 603 20:08:47 Soporte CASE Luis Enrique Gonzalez Garcia Lic indica que el usuario no acepto propuesta de IUSA, por lo que se reprogramo para el 19 de febrero
2024-10-24 16:37:44 Hugo Esteban Esquivel Garcia
TT244953 Actualizacion de sistema Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 571 19:14:52 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Matt
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de alta de BigData
2024-07-17 08:30:58 Sonia Suarez
TT247427 No puede realizar scaneos Katia Lizeth González Ruíz DICONSA PDE En Analisis Rojo 541 22:46:55 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-535 en Jira donde se le dara seguimiento
2024-08-12 18:03:55 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT247679 No puede realizar scaneos Melisa Zamora DICONSA PDE En Analisis Rojo 540 01:39:06 Roberto Carlos Perez Alvarez Sin Responsable Se genero el numero de reporte en jira CS-536
2024-08-12 18:04:46 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT247764 No puede realizar scaneos Katia Lizeth González Ruíz DICONSA PDE En Analisis Rojo 539 21:09:23 Roberto Carlos Perez Alvarez Sin Responsable Se genero el reporte CS-537 para su seguimiento
2024-08-12 18:08:42 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT253459 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE En Analisis Rojo 488 00:23:42 Lizeth Marcela Lopez Mendiola Sin Responsable Se genero el reporte en jira CS-534
2024-08-12 17:59:35 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT264169 No puede realizar scaneos Irma Osir Cejudo Torres DICONSA PDE En Analisis Rojo 413 00:48:49 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-596 en Jira
2024-10-26 12:17:57 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271188 No puede realizar scaneos Leydi Belen Calvillo Zapata DICONSA PDE Trabajando Rojo 298 00:49:13 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Analisis de Incidente
2025-05-15 08:15:10 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271344 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 249 20:18:49 Matthew Campisi Sin Responsable Se genero el numero de reporte en jira CS-654
2025-04-07 16:43:32 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271351 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 248 20:57:34 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-656 en Jira y TT271351 en TICS
2025-04-08 16:02:04 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271420 Problema de conexion Wendy Nayelli Orihuela Escalante DICONSA CTM En Analisis Rojo 222 04:42:24 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable En espera de respuesta de operador
2025-07-09 10:03:19 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271447 Problema de conexion Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 213 22:44:33 Matthew Campisi Sin Responsable Se creo el numero de reporte en jira CS-672
2025-05-13 14:17:34 Lizeth Marcela Lopez Mendiola
TT271476 Licencias no aparecen Katia Lizeth González Ruíz DICONSA PDE En Analisis Rojo 206 20:20:11 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se recibe respuesta de Eduardo Sagarzazu A Buenas tardes, El equipo no ha subido escaneos desde octubre. Es algo que deberíamos revisar.
2025-05-26 11:51:49 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271478 Numero de bluetooth no visible Lizzeth Lopez Ascencion DICONSA PDE Trabajando Rojo 205 23:31:56 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Usuaria comenta que ya pudo ocupar el dispositivo, en espera de respuesta por que aparecio este problema
2025-05-26 13:11:47 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271502 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 199 03:53:18 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:40 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271503 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 199 03:45:01 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:24 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271504 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 199 03:39:26 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:14 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271505 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 199 03:34:46 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:19:03 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271506 Licencias no aparecen Dra. Itzel Estrella DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 199 03:30:21 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:18:48 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271507 Licencias no aparecen Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 199 03:24:11 Matthew Campisi Sin Responsable Dra Estrella comenta que ya solicito los cartuchos para su revicio con Eduardo
2025-05-29 08:18:37 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271546 Problema de conexion Estrella Hernandez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 191 23:29:10 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Analisis de Incidente
2025-07-15 11:15:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271554 Problema de conexion Estrella Hernandez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 190 20:34:21 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio la descripción del caso a: Se recibe Whatsapp de Dra Estrella comentando que el equipo de SAUROT 01 tiene problemas de conexio de bluetooth al momento de realizar el escaneo W0F5A54.
2025-06-05 16:59:17 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271577 No puede realizar scaneos Guadalupe Pérez Álvarez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 185 01:10:21 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio la descripción del caso a: Se recibe WA de operadora reporta que tiene problemas con el sensor le aparece el mensaje problema con el sensor parece que el sensor del escaner no funciona correctamente compruebe si el cartucho esta montado correctamente , comenta que si pudo terminar de realizar el estudio device W0F5A5A.
2025-07-15 11:22:20 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271589 Problema de conexion Emilio Carrasco García DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 183 03:56:58 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Manda informacion la Dra Estrella y se documenta en Jira Se tarda demasiado en lograr la conexión, estamos hablando de horas, en que hay q estar haciendo todos los procedimientos básicos Reinicio Desvinculación y volver a papear el Bluetooth desde el menú del tel Refrescar la App. Desloguear y volver a ingresar Todo lo q indica la guía de solución de problemas y la guía de mantenimiento y buenas prácticas A veces en el día no se logra la conexión Bluetooth y no se puede trabajar con el equipo. Pero el problema persiste, realmente ésos procedimientos no solucionan las fallas.
2025-08-06 10:50:04 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271609 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 175 21:03:26 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se recibe respuesta de UELS en Jira Siga estos pasos: Apague el escáner Retire el cartucho del sensor Limpie los pines pogo y la parte trasera del cartucho del sensor con toallitas húmedas o hisopos de algodón Vuelva a insertar el cartucho del sensor Enciéndalo y vuelva a conectarlo
2025-08-04 08:57:08 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271781 Scanner no carga Emilio Carrasco García DICONSA PEMEX Social Trabajando Rojo 152 04:10:32 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Comenta que al momento ya dejo usurarlo ya no tuvo problemas
2025-07-15 12:14:20 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271831 Reposicion de licencias Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 142 19:55:31 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genera el reporte CS-715 en JIRA y TT271831 en TICS
2025-07-23 17:07:31 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271840 Numero de bluetooth no visible Nancy Perez DICONSA TestedLab Trabajando Rojo 141 20:15:57 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable El día del reporte se cargo 6 hrs No parpadea (en el video se observa)
2025-08-01 08:53:14 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271905 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 129 02:33:41 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se recibe respuesta de soporte de la india por Jira Háganos saber si el dispositivo se conecta ahora o no. En espera de respuesta de la Dra Estrella
2025-08-22 09:58:43 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271906 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 129 02:29:49 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se recibe respuesta de soporte de la india por Jira Compruebe si el teléfono móvil tiene alguna actualización del sistema y complete la misma. En espera de respuesta de la Dra Estrella
2025-08-22 09:57:58 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT271945 Problema de conexion Guadalupe Garza Martinez DICONSA PDE Trabajando Rojo 121 03:41:09 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Respuesta de operador - Si y aun sigue sin poder conectarse por Bluetooth
2025-08-22 10:12:27 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272083 Scanner no carga Irma Rodriguez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 81 01:24:32 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Analisis de Incidente
2025-09-24 08:32:00 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272119 Devolucion Luis Antoni Abaroa Geraldo AyST Distribuidor Abierto Rojo 73 21:02:27 Soporte CASE Administrador TICS IUSA ✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
2025-09-30 15:51:30 Administrador TICS IUSA
TT272131 Problema de conexion Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 71 00:43:20 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-733 en Jira y TT272131 en TICS
2025-10-03 12:26:46 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272147 Problema de conexion Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 66 02:05:15 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-734 en Jira y TT272147 en TICS
2025-10-08 12:02:28 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272148 Clasificacion/Errores Telmex SD Soporte TI Iztapalapa Telmex Trabajando Rojo 66 00:06:04 Telmex Sin Responsable Ticket: Abierto paso a: Trabajando
2025-10-08 12:50:08 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272163 Clasificacion/Errores TELMEX SD Soporte TI Pasteje Telmex Trabajando Rojo 64 19:54:06 Telmex Sin Responsable Ticket: Abierto paso a: Trabajando
2025-10-09 17:03:11 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272198 Aplicacion se cierra Janeth Sánchez Torres DICONSA PDE Trabajando Rojo 58 00:37:26 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-746 en Jira y TT272198 en TICS
2025-10-16 12:34:30 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272201 Problema de conexion Ariadna Flores DICONSA PDE Trabajando Rojo 57 21:23:15 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-747 en Jira y TT272201 en TICS
2025-10-16 15:46:07 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272204 No puede realizar scaneos Irma Rodriguez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 55 13:49:51 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-750 en Jira y TT272204 en tics
2025-10-18 23:21:14 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272216 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 53 19:42:50 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte: CS-751 en JIRA y en TICS: TT272216.
2025-10-20 17:24:55 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272229 Licencias no aparecen Yara Verenice Lopez Gutierrez DICONSA PDE Trabajando Rojo 50 18:53:50 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-752 en Jira y TT272229 en TICS
2025-10-23 18:06:33 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272241 Problema de conexion Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 45 21:02:44 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte en TICS: TT272241 y en JIRA: CS-754
2025-10-29 16:40:32 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272243 Reposicion de licencias Guadalupe Garza Martinez DICONSA PDE Trabajando Rojo 45 03:20:10 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte en TICS: TT272243 y en JIRA: CS-755
2025-10-29 17:06:34 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272244 Problema de conexion Guadalupe Garza Martinez DICONSA PDE Trabajando Rojo 45 02:58:12 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte en TICS: TT272244 y en JIRA: CS-756
2025-10-29 17:30:30 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272245 Licencias no aparecen Irma Rodriguez DICONSA AUDIO TECH Trabajando Rojo 44 23:06:56 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte en TICS: TT272245 y en JIRA: CS-757
2025-10-29 17:41:47 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272248 Problema de conexion Guadalupe Garza Martinez DICONSA PDE Trabajando Rojo 44 02:37:05 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio la descripción del caso a: Se contacta la Dra. Estrella para reporta el equipo ya que tiene problemas de conexión de Bluetooth Tamaulipas 27 (Correcto) W0F9D6D (Correcto).
2025-11-03 09:03:56 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272251 Clasificacion/Errores TELMEX SD Soporte TI Pasteje Telmex Trabajando Rojo 42 18:33:38 Telmex Sin Responsable Ticket: Abierto paso a: Trabajando
2025-10-31 18:22:00 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272269 Operacion Martha Gabriela Delgado Lopez Agua Urbika Aguascalientes Trabajando Rojo 36 02:09:40 Desarrollo Sin Responsable Se le pregunta a Gaby si aun tiene problemas con los recibos
2025-11-10 08:43:50 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272283 Clasificacion/Errores Telmex SD Soporte TI Bosque Real Telmex Trabajando Rojo 31 21:28:37 Telmex Sin Responsable -> Se adjunto el archivo correo telmex el cual se describe a continuación: Se recibió correo de inicio de incidente.
2025-11-11 15:27:48 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272300 Clasificacion/Errores Telmex SD Soporte TI Lomas Altas Telmex Trabajando Rojo 29 03:25:31 Telmex Sin Responsable Ticket: Abierto paso a: Trabajando
2025-11-14 09:30:03 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272302 No puede realizar scaneos Juan Jose Goroztizaga Lezama DICONSA Goroztizaga Trabajando Rojo 25 21:29:30 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-763 en Jira y TT272302 en TICS
2025-11-17 15:37:46 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272322 Clasificacion/Errores Telmex SD Soporte TI Bosque Real Telmex Trabajando Rojo 22 01:08:30 Telmex Sin Responsable -> Se adjunto el archivo correo telmex el cual se describe a continuación: Correo de inicio de incidente
2025-11-21 11:46:17 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272332 Impresora Maximino Rosales Agua AYST Toluca Trabajando Rojo 17 01:05:03 Desarrollo Sin Responsable Se manda correo a Ing Edgar y Roman para su apoyo con el reporte
2025-11-26 12:07:20 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272334 Cable interno daado Pedro Haces DICONSA PDE Trabajando Rojo 16 20:28:16 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-766 en jira y TT272334 en TICS
2025-11-26 16:31:29 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272335 Cable interno daado Gladys Aracely Aguilar Hernandez DICONSA PDE Trabajando Rojo 16 20:11:15 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio la descripción del caso a: Se recibe WA de la dra Estrella comenta que el equipo de Dip. Pedro Haces Lago y Dip. Alberto Vanegas Arenas los protectores se rompen y se desprenden ID - DEVICE W0F9E1E".
2025-12-05 13:20:13 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272338 Clasificacion/Errores Telmex SD Soporte TI Sucursales Telmex Trabajando Rojo 15 04:27:46 Telmex Sin Responsable -> Se adjunto el archivo correo telmex el cual se describe a continuación: Inicio de incidente.
2025-11-28 08:27:19 Maria Rubi Hernandez Morelos
TT272351 Licencias no aparecen Reyna Alicia Badillo Ramírez DICONSA PDE Trabajando Rojo 10 01:11:46 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se cambio la descripción del caso a: Se comunica la usuaria Reyna, quien indica que no le aparecen las licencias. Ya se le proporcionaron algunas indicaciones para la recuperación de las licencias; sin embargo, después de seguir el proceso, estas aún no se visualizan. Tamaulipas 16 W0F9A29.
2025-12-10 08:53:02 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272353 Operacion Emmanuel Vaina Agua Paraiso Country Club Trabajando Rojo 9 19:02:06 Desarrollo Sin Responsable Se envia correo a Ing Edgar y Roman para su apoyo
2025-12-03 18:03:11 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272355 Aplicacion Garantias Margarita Angeles Mateo Soporte TI Plantas Sur Trabajando Rojo 8 02:36:59 Juan Carlos Vazquez Fermin Sin Responsable Carlos comenta que aun no encuentran un mouse,
2025-12-10 08:13:23 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272356 No puede realizar scaneos Dr. Estrella Hernández DICONSA PDE Trabajando Rojo 7 23:35:22 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-768 en Jira y TT272356 en tics
2025-12-05 13:37:13 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272357 Problema de conexion Pedro Haces DICONSA PDE En Analisis Rojo 7 23:34:34 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-769 en Jira y TT272357 en tics
2025-12-05 13:41:39 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272358 Cambio de cartucho Pedro Haces DICONSA PDE En Analisis Rojo 7 23:25:39 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-770 en Jira y TT272358 en TICS
2025-12-05 13:44:20 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272374 Scanner no carga Reyna Alicia Badillo Ramírez DICONSA PDE Trabajando Anaranjado 3 02:03:19 Bhaumik Sanghvi Sin Responsable Se genero el reporte CS-771 en Jira y TT272374 en TICS
2025-12-10 10:58:12 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272375 Cambio de Contrasea Juan Clemente Guzman Soporte TI Plantas Centro Trabajando Anaranjado 3 01:58:05 Soporte Site Sin Responsable Me comunico con Operadores y se transfiere la llamada
2025-12-10 10:57:12 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272377 Cambio de Contrasea Cristian Matinez CRuz Soporte TI Plantas Centro Abierto Verde 2 20:58:04 Soporte Site Sin Responsable ✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
2025-12-10 15:55:53 Roberto Carlos Perez Alvarez
TT272378 Cambio de Contrasea Mirell Gonzalez Mancilla Soporte TI Plantas Centro Trabajando Verde 2 00:17:46 Soporte Lomas Altas Sin Responsable Le transfiero la llamada a los compañeros de Sistemas para que puedan continuar ayudándole con su problema.
2025-12-11 12:42:02 Maria Rubi Hernandez Morelos