Emilio Carrasco García

Ticket No. 271589

TT271589 Problema de conexion

70% Oaxaca

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilio Carrasco García Institución PDE
Celular 9516663368 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail unidadesbienestar@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-06-13 08:50:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:58 Tiempo Solución 94 08:33:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se reibe WA de operador indicando que tiene problemas de conexion de bluetooth Oaxaca 37, Numero de serie W0F9E07, bateria del equipo 79%, version de la apliacion 1.3.85, Android 8.0, Lenovo K8 Plus
Me puede proporcionar Nombre y correo electronico ??
Emilio Carrasco García unidadesbienestar@gmail.com
La desconexion es frecuente o solo aparecio una vez ??
Varias veces
tiene las veces que se desconecto o un aproximado de veces ??
2 veces
solo tenia la aplicacion de Ibreast abierta o tenia otras aplicaciones abiertas en el celular ??
Solo la aplicación Ibreast
si la dejo trabajar por un tiempo o no pudo usarla ??
Si me dejó trabajar por un tiempo
Dirección
Delegación /Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia: Oaxaca Centro
Calle y Numero: Np Estado: Oaxaca
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Manda informacion la Dra Estrella y se documenta en Jira
Se tarda demasiado en lograr la conexión, estamos hablando de horas, en que hay q estar haciendo todos los procedimientos básicos
Reinicio
Desvinculación y volver a papear el Bluetooth desde el menú del tel
Refrescar la App.
Desloguear y volver a ingresar
Todo lo q indica la guía de solución de problemas y la guía de mantenimiento y buenas prácticas

A veces en el día no se logra la conexión Bluetooth y no se puede trabajar con el equipo.

Pero el problema persiste, realmente ésos procedimientos no solucionan las fallas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-08-06 10:50:04
Se le pide al operador realizar el proceso que indican y que tome video, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-09 09:44:49
Se recibe respuesta de UELS Jira indicando lo siguiente
Siga estos pasos:

Vaya a la configuración de Bluetooth del móvil y desvincule todos los dispositivos emparejados.

Encienda el escáner iBreastExam.

Ahora busque nuevos dispositivos para emparejar en la configuración de Bluetooth del móvil.

Verá el número de dispositivo, como iBEc3_Wxxxxx; haga clic en él > Ingrese 1234 para emparejar.

Ahora abra iBreastExam > Vaya a configuración > Conectar al dispositivo > Espere hasta que vea iBEc3_Wxxxxx y haga clic en él para conectar.

Tenga en cuenta que los pasos 1 a 4 solo se pueden realizar una vez por dispositivo, a menos que alguien lo desvincule.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-09 09:42:08
Se genero el reporte CS-700 en Jira y TT271589 en TICS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-13 09:05:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-13 09:05:10
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-13 09:05:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-13 08:56:58