Wendy Nayelli Orihuela Escalante

Ticket No. 271420

TT271420 Problema de conexion

30% Puebla

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wendy Nayelli Orihuela Escalante Institución PDE
Celular 5523380201 Teléfono Fijo 5523380238
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto CTM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-05-05 08:06:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 133 09:23:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Dra Estrella reporta el equipo de CTM tienen problemas con el Bluetooth, no se puede conctar con el escaner
Dirección
Delegación /Municipio Puebla Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: Puebla
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
En espera de respuesta de operador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-09 10:03:19
Se recibe respuesta de UELS en Jira indicando lo sigiente
Siga estos pasos:

Vaya a la configuración de Bluetooth del móvil y desvincule todos los dispositivos emparejados.

Encienda el escáner iBreastExam.

Ahora busque nuevos dispositivos para emparejar en la configuración de Bluetooth del móvil.

Verá el número de dispositivo, como iBEc3_Wxxxxx; haga clic en él > Ingrese 1234 para emparejar.

Ahora abra iBreastExam > Vaya a configuración > Conectar al dispositivo > Espere hasta que vea iBEc3_Wxxxxx y haga clic en él para conectar.

Tenga en cuenta que los pasos 1 a 4 solo se pueden realizar una vez por dispositivo, a menos que alguien lo desvincule.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-09 10:03:05
Se cambio la descripción del caso a: Dra Estrella reporta el equipo de CTM tienen problemas con el Bluetooth, no se puede conctar con el escaner.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-02 12:34:54
Se genero el reporte CS-670 en Jira y en TICS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-05 08:23:34
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-05 08:12:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-05 08:12:05
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Hardware a Producto: Software
Se cambio el caso de Scanner no carga a caso: Problema de conexion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-05 08:11:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-05 08:11:32