Contacto | Nancy Perez | Institución | PDE |
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 1111111111 |
pastejeiusa@gmail.com | Proyecto | TestedLab |
Llamada | Incidente | Producto | Software |
No. Dispositivo Movil | 0 | No. Scanner | NO |
Fecha Creación | 2025-07-24 16:26:19 | Fecha Cierre | Pendiente |
Tiempo Respuesta | 00:11:40 | Tiempo Solución | 53 00:55:33 |
Agente Creador | Roberto Carlos Perez Alvarez | Agente Cerro | Pendiente |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Bhaumik Sanghvi | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que cuenta con el equipo de Tested Lab indicando que tiene problemas de conexión de bluetooth,
Tested lab 01 W0F8E13 Android 13 Aplicacion version 1.3.89 se realizo los pasos de Troubleshooting, -reiniciar todo el sistema -desactivar y activar el Bluetooth -desvincular y parear de nuevo desde el menú del teléfono -la App. y el sistema operativo están actualizados -la operadora de Testedlab es Nancy Pérez en éste momento esta en el equipo haciendo las pruebas desconexión refiere la operadora q si es algo frecuente que tarda en poder hacer la conexión Bluetooth pero que ayer y hoy definitivamente no se ha podido conectar sólo estaba abierta la App. iBreastExam |