Leydi Belen Calvillo Zapata

Ticket No. 271188

TT271188 No puede realizar scaneos

70% Tamaulipas

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leydi Belen Calvillo Zapata Institución PDE
Celular 8662067754 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail Leydizapata7559@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-02-18 12:01:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 135 00:01:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria comenta que no puede guardar un estudio que realizo llega 25 minutos esperando
Es el dispositivo TAMAULIPAS 19
W0F9D62
Dirección
Delegación /Municipio Matamoros Colonia: Heroica Matamoros Centro
Calle y Numero: SN Estado: Tamaulipas
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-15 08:15:10
Se apertura reporte por peticion de la Dra Estralla ya que indica que no se a resulto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-14 15:07:24
De acuerdo a la reunión del día lunes 14 de abril del 2025 a las 12:00pm con la Dra. Estrella , Eduardo Sargazazu y el equipo de Service desk llegaron a la conclución que se prosigue al cierre del reporte, debido a que eran fallas de internet asi como los datos estaban escritos erroneamente, por lo que se valido en el sistema y el estudio se subio correctamente.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-15 11:05:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-14 12:36:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-14 12:36:50
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-14 12:36:35
En conferencia Dra Estrella y Eduardo comentan que ya quedo resuelto y comentan que se puede proceder el cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-14 12:36:28
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-14 12:35:59
Se recibe correo de Adil Parmar de la India contestacion de Jira
Esto puede suceder si el móvil está conectado a una red deficiente y los escaneos se sincronizan en segundo plano.

Veo que el móvil que se usa es Android 14. ¿Podrías informarnos lo siguiente?

Si el móvil tiene alguna actualización del sistema

¿El móvil estaba conectado a Internet en ese momento?

Si es así, ¿la intensidad de la red era buena?

¿Ocurrió solo una vez?

¿Ocurrió al principio o después de realizar algunos escaneos? Si es así, ¿después de cuántos escaneos?
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-11 08:35:48
Se genero el reporte CS-635 en Jira
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-02-18 12:14:28
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-02-18 12:14:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-02-18 12:14:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-02-18 12:04:43