Maria De Los Angeles Nuñez Gonzalez

Ticket No. 192712

TT192712 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Nuñez Gonzalez
Celular 9982415251 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail m.anaelle.sat@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo RR Plus 6 LT Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-15 13:19:04 Fecha Cierre 2022-10-03 11:10:16
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 17 21:49:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga, utuliza gas LP, se suministra de tinaco cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura np
Fecha de Compra 2022-07-16 Lugar de Compra GRUPO PROMOTORA
No. de Serie 0000054725 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fraccionamiento residencial andria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle paulista #13
Referencias entre la av. santa fe y la calle españa, es en andra dos fraccionamiento nuevo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia 2022-09-30 15:09:00
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009609 Falla Real cambio de refacción
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-30 15:09:00 2022-09-30 15:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-09-26 20:30:00 2022-09-26 21:29:59 Alba Atriano Garduno
2022-09-21 09:22:00 2022-09-21 10:21:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2022-09-20 16:00:00 2022-09-20 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-09-19 14:00:00 2022-09-19 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-09-17 17:00:00 2022-09-17 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
formato CST Jose Leopoldo
Autorizacion cambio de refaccion imagen
HOJA DE SERVICIO PILOTO DAÑADO, SE REQUIERE PIEZA EN GARANTIA
SERVICIO ATENDIDO SE ACUDE A REALIZAR CAMBIO DE TERMOSTATO Y PILOTO POR COMPLETO Y SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO SIN PROBLEMA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 11:10:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 11:10:16
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 11:10:11
El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 11:10:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 11:09:56
Se modifico oi para pago de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 11:09:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-10-03 09:45:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2022-10-03 09:45:22
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2022-10-03 09:45:05
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2022-10-03 09:44:50
-> Se adjunto el archivo SERVICIO ATENDIDO el cual se describe a continuación: SE ACUDE A REALIZAR CAMBIO DE TERMOSTATO Y PILOTO POR COMPLETO Y SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO SIN PROBLEMA
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2022-10-03 09:44:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-01 17:46:52
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Indica si acudió y solvento el problema, no le genero costo la visita, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-01 17:40:29
Trato de comunicarme nuevamente con usuario para validar la asistencia de CST Jose leopoldo sin embargo no toma llamadas se envia WA nuevamente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-01 09:49:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-01 06:18:08
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no toma llamadas, por lo que se le envio un WhatsApp en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 19:06:14
Solicito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 07:26:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 15:09:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-30 15:09
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 15:09:43
Me comunico con usuario pero no contesta me comunico por wa y queda de acuerdo pide se le marque por wa que le es más facil para ella. Le comento a técnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 15:09:29
Me comunico con usuario para indicarle visita pero no contesta se le manda wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 13:37:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 13:27:18
Se comunica CST Jose LUis Chin inicando que acudiran el dia de mañana viernes 30 de septiembre estaran acudiendo a la revision ya que la refaccion es nueva, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 13:27:12
Me comunico con Gustavo para indicarle como se puede proceder pues cst no ha enviado hoja y el equipo no quedo funcionando ni con el cambio de refacción y comenta se le pida apoyo a Saul y Raul ellos son los encargados con los técnicos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 12:16:32
Equipo sigue sin funcionar, pido a servicios apoyo para que cst suba su hoja de servicio o indiquen como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 07:29:35
Me comunico con CST Jose Leopoldo para reiterar que tenemos como limite hoy en subir la hoja de servicio de no hacerlo se cerrara el reporte y el servicio no se pagara
Raul Hernandez Gil 2022-09-28 10:59:51
Solicito apoyo a servicios para que cst suba su hoja de servicios y verificar cual es el dictamen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 07:29:40
Me comunico nuevamente con CST jose Luis chin para solicitar apoyo con la hoja quien comenta que el tecnico no se la a mandado pide que le permitamos y la envia entre las 6 o 7 pm
Raul Hernandez Gil 2022-09-27 16:07:51
Me comunico con CST Jose Leopoldo para solicitar hoja de servicio quien indica que en un momento mas lo sube.
Raul Hernandez Gil 2022-09-27 10:33:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-27 08:05:57
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST José Leopoldo, indica si acudió, pero el equipo sigue sin funcionar aun con la refacción nueva que le hicieron llegar, comenta requiere una pronta solución, le menciono se validará con el área de servicios para otorgarle dictamen, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-27 08:05:44
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST José Leopoldo, usuario no toma llamadas se envia WA nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-27 07:55:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 20:25:01
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose Leopoldo, usuario no toma llamadas se envia WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 20:24:55
Me comunico con CST Leopoldo contesta sr Jose LUis chin indicando que el servicio esta en ruta para hoy.
Raul Hernandez Gil 2022-09-26 12:25:29
Solicito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 06:53:33
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 06:53:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento cita
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 20:01:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-26 20:30
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 20:01:44
Le mencionamos a la usuaria que el día lunes el tecnico va acudir.
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 20:01:31
Se comunica usuaria menciona que ya le llego su refracción
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 18:34:56
Mediante Whatsapp usuario comparte que un no recibe su refaccion, se le pide oportunidad para validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-23 20:14:35
Me comunico con usuario para validar la recepción de refacción; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
se valida en redpack numero de guia 552111624 y aun se encuentra en transito
Imelda Garca Cruz 2022-09-23 18:42:27
ENTREGA MÁXIMA
23 - Septiembre - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-23 14:48:46
Entrega máxima 23 de Septiembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-09-23 08:09:32
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
23 - Septiembre - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 06:59:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-22 13:34:34
GUIA: 552111624
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-22 13:34:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:54:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:54:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:53:58
Usuaria por llamada de WA confirma direcicon
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:53:50
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:53:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:53:29
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio de refaccion el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:53:00
Nos comunicamos con usuario para confirmar dirección y aun no nos toma llamadas ni por WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 10:51:02
Nos comunicamos con usuario para confirmar direccion y no nos toma llamadas, se le mando WhatsApp solicitando nos confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 10:13:50
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009609
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 10:04:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 09:55:53
Envio teams a ing Gustavo para que informe si autoriza el envio de refacciones
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 09:55:30
Correccion se requiere termostato y conjunto termopar en garantia
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2022-09-22 09:39:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-09-22 09:31:10
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: PILOTO DAÑADO, SE REQUIERE PIEZA EN GARANTIA
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2022-09-22 09:29:48
CST ya mando la hoja de servicio por wa pido apoyo para que la suba a tics
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 09:12:24
Se envia WA a CST JOse Luis para que suba su hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-09-22 08:47:29
Solicito apoyo a servicios para que CST suba su hoja de servicio a TICS y verificar que refaccion requiere
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 06:59:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-09-21 22:51:59
Se recibe WhatsApp de usuario comentando lo siguiente: El técnico vino a las 11 am. El piloto del calentador está defectuoso y se aprobó el reemplazo bajo garantía, le indicamos nos de oportunidad de solicitar su OS de CST para que nos indique como proceder.
Pedimos apoyo a CST con su hoja de servicio en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-21 22:51:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 19:22:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose leopoldo; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 19:22:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-21 09:22:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-21 09:22
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-21 09:22:35
Se recibe whatsapp de usuario indicando "El técnico supuestamente se presentará a las 11 am del día de hoy."
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-21 09:22:22
Me intente comunicar con usuario para validar la asistencia de CST José leopoldo; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp nuevamente, me intento comunicar con CST para validar asistencia, no responde llamadas.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-21 08:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2022-09-20 19:36:41
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose leopoldo; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-09-20 19:36:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 16:48:41
Se recibe llamada de srta Ma de los Angeles el cual pido nos indique algun numero adicional por lo que se realizar conferencia con CST Jose Leopoldo (Jose Luis Chin) el cual confirma que el servicio sigue en ruta y se atendera antes de las 6 pm, cliente acepta la visita.
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 16:41:22
Usuaria comenta que no ha llegado el técnico, le pido apoyo a servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 16:22:40
Se comunica usuaria molesta menciona que aun no acude CST Jose Leopoldo y solicita se le de seriedad a su numero de reporte, Me comunico con CST y no toma llamadas, se envía whatsapp y se solicita apoyo a servicios para que contacten de CST
Imelda Garca Cruz 2022-09-20 14:45:20
Usuaria comenta que no ha llegado el tecnico, le mando WA a cst y pido apoyo a Raul por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 12:41:56
Se comunica usuaria comenta que no se a comunicado el tecnico y le urge, molesta comenta que lleva 2 veces que no acude, Me comunico con CST no responde, se le indica a usuaria que espere la visita del tecnico hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 10:42:12
Usuaria da otro numero de contacto: 1210-607-1498. es de EUA
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 10:20:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 09:24:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-20 16:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 09:24:29
Le aviso a usuaria que hoy acude el tecnico que por favor tome las llamadas
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 09:24:20
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 08:50:38
Me comunico con CST Jose Luis CHin para solicitar fecha de atencion quien indica que seria el dia de hoy 20 de septiembre en horario abierto, pide que le informemos al ciente tome las llamadas ya que es ella la que no contesta.
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 08:50:29
Solicito apoyo a servicios, pues se ha reagendado en 2 ocasiones
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 06:45:38
Se comunica usuario mencionando que el CST Jose Leopoldo, aun no acude, usuaria molesta pide se valide esta situación con alguien mas dado a que ya lleva mucho tiempo y nadie le puede brindar una solucion, se le pide apoyo a EC Dina para validar con servicios como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 19:28:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 19:27:11
Se le pide apoyo a gh y Raul por teams con atencion para el día de mañana a iusuario pues cst leopoldo no auciod y se encuentra muy molesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 19:26:55
Usuairo por wa comenta que no ha llegado cst Deberían ustedes valorarme como cliente y no tenerme esperando sin importarles mi tiempo e incomodidades que estoy pasando.
,Me trato de comunicar con cst Jose leopoldo pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 19:04:23
Usuaria pregunta por wa a que hora llega el tecnico me comunico con Jose Leopoldo pero no contesta. Se le indica a usuario que nos permita validarlo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 18:00:35
Me comunico con CST Jose Luis Chin para solocitar hora de llega quien comenta que ya esta en ruta el tecnico llega entre 30 a 40 min con el usuario, por lo que me comunico con srta Maria para indicar lo dicho pero no contesta, vuelvo a comunicarme suena pero no toma llamada se pide apoyo a compañera Gloria en contactar a usuario y tome las llamadas.
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 16:17:14
Usuaria comenta que no ha llegado el técnico, le pido apoyo a Servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 16:02:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 10:18:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-19 14:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 10:18:02
Le aviso a usuario que hoy acude el técnico a revisar el equipo, que este al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 10:17:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 09:50:11
Me comunico con CST Jose Luis para valida lo indicado por WA quien confirma que el servicio esta en ruta de hoy lunes 19 de septiembre pide que le indiquemos a cliente tome las llamadas.
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 09:50:04
Me comunico con CST Jose Luis CHin para solicitar fecha de atencion numero suena pero no toma llamada,se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 08:49:57
Solicito apoyo a servicios para que cst brinde nueva fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-18 20:21:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 13:37:00
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 13:36:41
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se vuelve a enviar whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 08:33:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-18 03:45:04
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Guadalupe, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-09-17 18:01:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 17:01:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-17 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 17:01:24
Le aviso a usuaria que acude el técnico a revisar el 17 de septiembre, le reitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 17:01:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 16:58:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-15 16:15:54
Me comunico con CST Jose Luis chin para solicitar fecha de atencion quien indica que seria el dia Sabado 17 de sep en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-09-15 16:15:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2022-09-15 14:31:49
Me comunico con CST Jose solicitando fecha de atención, CST no toma llamadas, se envía formato en espera de fceha de atención
Imelda Garca Cruz 2022-09-15 14:31:41
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Jose Leopoldo
Imelda Garca Cruz 2022-09-15 14:30:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Leopoldo Medina Marrufo
Imelda Garca Cruz 2022-09-15 13:50:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2022-09-15 13:34:36
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2022-09-15 13:34:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2022-09-15 13:25:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-09-15 13:25:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-15 13:21:09