Rocio Diaz

Ticket No. 240668

TT240668 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Diaz
Celular 5613739700 Teléfono Fijo 5519527509
E-mail gprincea@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 20:30:45 Fecha Cierre 2024-05-01 13:33:30
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 28 17:00:04
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN el cual menciona que prende por unos segundos es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura FHC10-30
Fecha de Compra 2024-03-29 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 230918000101 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Fontana Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada cruz de la cañada no 8
Referencias Cerca De la capilla de la cerrada
Observaciones
Latitud 19.5147596 Longitud -99.2540756
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-13 10:42:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017620 Oi de pago mensual Abril Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-13 10:42:00 2024-04-13 11:11:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, tiket de compra
Evidencias ticket de compra
Hoja de servicio HOJA DE SERVICO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, DESPUES DE LAS PRUEBAS EQUIPO NO SE MANTENIA PRENDIDO, SE PROCEDIO A REALIZAR CAMBIO FISICO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRCETAMENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-05-01 13:33:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-05-01 13:33:30
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-05-01 13:33:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:27:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017620 Oi de pago mensual Abril
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:27:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:15:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:15:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:15:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:15:11
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que le realizaron el cambio de su calentador, no le genero ningun costo. Se le informo el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:14:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:11:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-11 19:02:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, DESPUES DE LAS PRUEBAS EQUIPO NO SE MANTENIA PRENDIDO, SE PROCEDIO A REALIZAR CAMBIO FISICO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRCETAMENTE
Camca Nacional 2024-04-11 19:02:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-13 10:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:42:10
SE AGENDO CITA Y ESTANDO EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE NOS AVISA QUE NO VA A PODER RECIBIRNOS
Camca Nacional 2024-04-06 12:15:25
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 17:44:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 17:43:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 17:36:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 17:36:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 17:36:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-29 a Fecha de compra: 2024-03-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FHC10-30
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230918000101
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 17:12:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 16:04:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 16:04:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 08:42:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 08:42:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 08:42:45
Ticket: Concluido paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-02 22:26:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-02 22:25:57
Se le pide a usuaria que mande una foto mas clara de su tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-04-02 22:25:41
video: https://drive.google.com/file/d/1B4iD9G3dtn29WF3Hk9EqD0Dp1DYXGc0S/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-04-02 22:24:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-04-02 22:23:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-02 20:39:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-02 20:38:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-02 20:38:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-02 20:38:26
Se cambio latitud: 19.5147596
Se cambio longitud: -99.2540756
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-02 20:38:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-02 20:33:26