Imelda Cabrales Ruelas

Ticket No. 244439

TT244439 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Imelda Cabrales Ruelas
Celular 3313287291 Teléfono Fijo 3334662277
E-mail cabralesimelda09@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 12:47:23 Fecha Cierre 2024-05-16 09:43:39
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 1 20:50:25
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se cominica el calentador no enciende, conectado a tanque de gas lp con regulador color gris indica tiene varios años, instalacion indica es nueva

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TA00137682
Fecha de Compra 2024-05-14 Lugar de Compra Ferremundo
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Villas de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Santa Rosalia 278 int 1-a
Referencias Cerca de una tienda y local donde venden tortas
Observaciones
Latitud 20.660027 Longitud -103.2528625
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-05-15 16:28:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018026 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-15 16:28:00 2024-05-15 16:57:59 Beatriz Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie, regulador Ticket de compra, num de serie, regulador
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio cst Beatriz Garcia 13.8+13.8= 27.6 no se paga km
tt244439--27263 orden firmada , no fue garantia ,pero el cliente no acepto pagar al tecnico
tt244439--27263 orden firmada , no fue garantia ,cliente no acepto pagar
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 13:56:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 13:55:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018026
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 13:55:33
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 17:47:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 17:45:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:43:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:43:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:43:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:43:20
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que no pagó el servicio, el equipo ya funciona correctamente. Se indica el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:43:11
Me comunico al numero 3334662277 para validar la visita tecnica, responde el esposo de la responsable del reporte, pero se niega a dar informacion puesto que indica que iusa son estafadores y que no daran informacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:35:14
Se envio mensaje a usuario para validar la visita tecnica e indicar el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 07:39:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:31:41
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:31:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:31:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:31:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-05-15 17:33:13
sepresento el tecnico el dia de hoy y detecto que las mangueras etaban invertidad el agua caliente estaba en la fria y la fria en la calente , el cliente no stuo de acuerdo en ágar menciona que en call center no le cominicaron nada en el pdf vienen evidencias de todo ----15 mayo 24---beatriz --5.32 pm
Beatriz Garcia 2024-05-15 17:33:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-05-15 17:29:39
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-05-15 17:29:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-15 16:28
Beatriz Garcia 2024-05-15 17:28:56
-> Se adjunto el archivo tt244439--27263 el cual se describe a continuación: orden firmada , no fue garantia ,cliente no acepto pagar
Beatriz Garcia 2024-05-15 17:28:31
Usuario se comunica molesta para indicar que no cubrira el costo de la visita porque CST le indico que era fala por mala instalacio
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 13:42:42
confirmado para mañana via wat app ,se les comento que se les llamara por tel antes de ir y si no contestan no v amos --- beatriz ---14 mayo 2024--4.50 pm
Beatriz Garcia 2024-05-14 16:51:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio cst Beatriz Garcia 13.8+13.8= 27.6 no se paga km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:49:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:45:49
Se solicita servicio a CST Beatriz Garcia y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:44:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:41:49
Usuario menciona que abrio el agua de la llave caliente y cuandon esto sucedio comenzo a salir humo del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 14:28:14
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie, regulador el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie, regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 14:27:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:58:30
Se le pide al usuario hacer cambio de pilas por marca duracell y realizar las pruebas en el equipo, se le proporciona numero de reporte y evidencias que necesita enviar para escalar su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:58:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:57:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:57:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:57:06
Se cambio latitud: 20.660027
Se cambio longitud: -103.2528625
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:56:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:53:14