Juan Carlos Flores

Ticket No. 239948

TT239948 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Flores
Celular 5556758621 Teléfono Fijo 5580093412
E-mail juancarlosfg00@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-24 17:10:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 06:44:25
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de cliente indica que el calentador funciono 20 días aprox, después de la nada ya no calentó agua, notamos que ya no encendió el quemador al abrir la llave, revisamos que todo estuviera bien conectado y con gas, botón de encendido en ON etc, a simple vista todo se ve OK, pero no se escucha el quemador encender al abrir la llave de agua caliente, solo hace el sonido tic-tic-tic sin éxito, utiliza gas LP. el calentador esta a intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 103171
Fecha de Compra 2024-02-10 Lugar de Compra Ylda Mendez Juarez
No. de Serie 231009002711 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Lorenzo La Cebada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle plan de guadalupe 30
Referencias entre constitución de 1824 y tierra y libertad fachada naranja
Observaciones
Latitud 19.278933 Longitud -99.124144
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-27 12:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017484 oi de pago mensual Marzo Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-27 12:40:00 2024-03-27 13:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, REGULADOR DE AGUJA SE ENCONTRO CASI CERRADA LO CUAL DABA POCA PRESION DE GAS, HAY MUCHA PRESION DE AGUA FRIA AL ABRIR EL AGUA FRIA EVITA LA SALIDA DEL AGUA CALIENTE LO CUAL HACE QUE SE APAGUE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:59:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017484 oi de pago mensual Marzo
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:59:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:37:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:37:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:37:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:37:37
Me comunico con el usuario, confirma que el cst se presento, le dejo el equipo funcionando.
Indica que el centro de servicios no le cobro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:37:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 11:00:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-01 10:17:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, REGULADOR DE AGUJA SE ENCONTRO CASI CERRADA LO CUAL DABA POCA PRESION DE GAS, HAY MUCHA PRESION DE AGUA FRIA AL ABRIR EL AGUA FRIA EVITA LA SALIDA DEL AGUA CALIENTE LO CUAL HACE QUE SE APAGUE
Camca Nacional 2024-04-01 10:17:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 14:59:25
CST comenta que se atiende el 27 de marzo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 12:41:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-27 12:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 12:40:58
Se solicita fecha de atencion a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 12:18:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 06:08:40
En espera de fecha de atencion por parte de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 18:08:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 18:06:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 18:03:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 18:03:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 18:03:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 18:03:26
Usuario comenta que ya reaizo el cambio de las baterias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 18:03:19
Se le indica que primero cambie las baterias para poder proceder, en espera de respuesta de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 17:22:12
Se cambio latitud: 19.278933
Se cambio longitud: -99.124144
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 17:21:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 17:21:07
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 17:21:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 17:20:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 17:20:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 17:20:45
Se sube video al drive
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 17:20:30
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 17:19:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-24 17:15:35