Jose De Jesús Loera Valenzuela

Ticket No. 238868

TT238868 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesús Loera Valenzuela
Celular 5564584622 Teléfono Fijo 5564584622
E-mail josedejesusloeravalenzuela@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-12 09:06:36 Fecha Cierre 2024-03-18 15:26:38
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 6 06:18:14
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el usuario reporta que su equipo no calienta el agua, indica enciende, da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer 10 de marzo de 2024, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer 10 de marzo de 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-03-10 Lugar de Compra Ferreteria Corona
No. de Serie 003491 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia tepojaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección nogal #107
Referencias biopapelera.
Observaciones
Latitud 19.8542815 Longitud 98.942910214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas, tiket de compra
Formato de vista tecnica Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
notificacion de cierre notificacion de cierre
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE LE EXPLICA USO Y FUNCIONAMINETO DEL CALENTADOR, SE REALIZAN PRUEBAS Y EL EQUIPO FUNCIONA CORRCETAMENTE, VISITA CON COSTO AL CLIENTE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 15:26:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 15:26:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 15:26:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 15:26:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 15:25:48
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 15:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 12:01:33
Se le marco al el usuario para corroborar la visita tecnica pero no contesta se le envia mensaje de Whatsapp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 12:01:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 11:57:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE LE EXPLICA USO Y FUNCIONAMINETO DEL CALENTADOR, SE REALIZAN PRUEBAS Y EL EQUIPO FUNCIONA CORRCETAMENTE, VISITA CON COSTO AL CLIENTE
Camca Nacional 2024-03-18 09:38:39
El usuario se comunica para saber cuando sera la fecha de atencion de su reporte ya que menciona que le urgue el servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 10:51:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-13 10:12:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-03-13 10:12:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-13 10:12:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-13 10:11:58
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-03-13 10:11:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-10 a Fecha de compra: 2024-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003491
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-03-13 10:04:49
video : https://drive.google.com/file/d/1I-ltbAjnfuP2c1KCsKoMhjY2fWSROINP/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-13 10:01:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas, tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-03-13 10:00:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:40:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:40:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:10:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:10:07
Se cambio latitud: 19.8542815
Se cambio longitud: 98.942910214
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:09:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:08:24