Maria Luisa Rivera Garcia

Ticket No. 237968

TT237968 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Rivera Garcia
Celular 6144621974 Teléfono Fijo 6141324248
E-mail rosalesjazmin548@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-29 12:49:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 0 11:03:06
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se comunica usuaria reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona al momento de llegar el agua a su domicilio y con la presion boto un botoncito donde entra el agua fria, hay una llavecita y ahi boto el botoncito y eso provova que tenga una fuga de agua, la falla comenzo el dia de ayer cuando llego la presion del agua, utiliza gas lp, suministra agua de red publica pero tambien cuenta con tinaco, no sabe si cuenta con valvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2024-02-13 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N060356 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Riberas del Sacramento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rio neuquel numero 14 27
Referencias a lado de un six
Observaciones
Latitud 28.780028 Longitud -106.178137
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237968 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017379 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIA Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Formato de vista tecnica Marlen Gazca No se paga KM
EVIDENCIA SE REALIZA INNSPECCION Y SE DETECTA FUGA INTERIOR EN EL EQUIPO SE DETERMINA CAMBIO FISICO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 17:06:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 17:06:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 12:40:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 12:40:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 12:39:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 12:39:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237968
Orden Interna: 56017379
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442763
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809946618
Orden de transporte : 0000514248
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 12:39:37
EL TECNICO ACUDIO EL DIA 20 DE MARZO, NO COBRO POR EL SERVICIO, FUE UN CAMBIO DE PRODUCTO, EL TECNICO SE LLEVO EL CALENTAOR DAÑDO, EL ACTUAL CALENTAOR ESTA EN BUEN FUNCIONAMIENTO.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 12:33:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-22 20:58:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-22 11:45:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-22 11:45:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 17:43:23
Equipo ya llego a cedis para que cst acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 17:43:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:27:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:57:04
En sap se puos en ruta el 05/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:56:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237968
Orden Interna: 56017379
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442763
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809946618
Orden de transporte : 0000514248
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:56:34
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:17:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:17:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237968
Orden Interna: 56017379
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442763
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809946618
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 17:26:53
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:27:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 09:01:40
PEDIDO DE TRASLADO: 4501442763
N° DE REPORTE: TT237968
ORDEN INTERNA: 56017379
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: MARIA LUISA RIVERA GARCIA
SUCURSAL CHIHUAHUA
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: COL. COMPLEJO INDUSTRIAL CHIHUAHUA
CALLE: LUIS G. URBINA N° 113
C.P. 31109
REFERENCIAS: SUCURSAL CHIHUAHUA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N060356
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: BOTO UN BOTONCITO DONDE ENTRA EL AGUA FRÍA
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 09:01:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237968
Orden Interna: 56017379
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442763
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 09:01:27
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:48:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:48:29
Equiop enviado a cedis Chihuahua para cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:48:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237968
Orden Interna: 56017379
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:48:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:30:39
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:30:22
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:30:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:29:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:40:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:40:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-04 12:16:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZA INNSPECCION Y SE DETECTA FUGA INTERIOR EN EL EQUIPO SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-03-04 12:16:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-13 a Fecha de compra: 2024-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de Compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N060356
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-02-29 17:48:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-29 16:03:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-29 16:03:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-29 16:03:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-29 16:03:29
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Fuga de agua
Mauricio Suarez 2024-02-29 16:03:20
El CTS determino que la falla era: Infomativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-29 16:03:05
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
No se paga KM
Mauricio Suarez 2024-02-29 16:01:59
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/13CPBQOz_u0OjaRWVFeSe_A15rW1hAphD/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-29 14:39:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-29 14:13:30
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:00:50
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-29 12:58:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-29 12:58:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-29 12:58:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-29 12:58:27
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Infomativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-29 12:58:16
Se cambio latitud: 28.780028
Se cambio longitud: -106.178137
Mauricio Suarez 2024-02-29 12:57:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-29 12:56:54