Olivia Enriquez Coronel

Ticket No. 236843

TT236843 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Olivia Enriquez Coronel
Celular 4433322900 Teléfono Fijo 4433322900
E-mail oliviaenriquezcoronel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 18:09:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 0 05:46:34
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador indica al principio prendio muy bien pero a los 2 dias prendia un moneto, se apagaba y no volvia a prender, le subian a la parilla del gas cada vez, del martes 26 de dic para aca ya no prendio, utiliza baterias nuevas. Se atendió con el reporte TT230994 pero el cliente demando porque no se le atendió

Los datos de la demanda son

Expediente: PFC.MIH.B.3/ 000109-2024
Audiencia:03-04-2024 12:00

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Demanda Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Vasco de Quiroga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hospitales 690 A
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Demanda
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017332 Falla Real Demanda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Formato de vista tecnica SERGIO CHAVEZ
EXP DEMANDA PROFECO EVIDENCIA
Formato de visita CST CAMCA
Formato de desistimiento Formato de desistimiento
EVIDENCIA DE VISITA se deja funcionando equipo trabajando perfectamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:12:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:10:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017332
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:10:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-25 13:16:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-25 13:16:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-25 13:16:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-25 13:16:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-25 13:16:03
Me comunico con la Srta Olivia para validar si ya acudió el técnico al cambio del calentador me indica que ya, dejo instalado el nuevo calentador y se llevo el viejo, no le cobro por la visita, se le indica que el cierre del reporte y queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-02-25 13:15:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:14:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-24 22:08:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: se deja funcionando equipo trabajando perfectamente
Camca Nacional 2024-02-24 22:08:07
se deja funcionando calentador trabaja perfecta mente
Camca Nacional 2024-02-24 22:07:27
Me comunico con Axel Gonzalez encargado de la tienda Gonzalez Diaz y Sucesores, mencionan que si puede apoyarnos con el cambio. Proporciono los datos para el proceso a Marlen de CAMCA para que el técnico lo realice.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-23 11:48:56
Me comunico con la usuaria, le comento que vamos a realizar el cambio de equipo y esta de acuerdo. Estoy validando con la tienda el cambio para que el técnico vaya realizar el proceso, envié correo con la solicitud a petición de la tienda y nos confirman en un momento mas.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-23 11:21:45
-> Se adjunto el archivo Formato de desistimiento el cual se describe a continuación: Formato de desistimiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:30:12
-> Se adjunto el archivo Formato de desistimiento el cual se describe a continuación: Formato de desistimiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 10:29:48
-> Se adjunto el archivo Formato de desistimiento el cual se describe a continuación: Formato de desistimiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:58:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:44:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:44:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:43:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 09:40:57
443 1053522 tienda Gonzalez Diax y Sucesores con AXEIL GONZALES tienda correo gonzalezdiazysucesores@hotmail.com inidca que si nos apoyan con el cambio a cliente que se le mande correo y si cuenta con equipo en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 11:15:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 11:08:43
Se recibe correo de Lic. Carpynteiro Conforme a lo comentado en tu correo, es importante darle seguimiento a todos los casos hasta agotar todas las opciones que se tengan.
Por otra parte es importante tener comunicación constante con los técnicos que actualmente proporcionan los servicios a nombre de IUSA, esto con la finalidad de no caer en el error del caso del señor ELIAS EDUARDO y de algún otro que se llegue a presentar.
En consecuencia y derivado del caso que nos ocupa, no hay más que realizar el cambio físico del equipo en cuestión, por lo que hay que empezar a realizar las gestiones correspondientes para dicho caso.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 11:08:36
-> Se adjunto el archivo EXP DEMANDA PROFECO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 18:29:03
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: SERGIO CHAVEZ
Sonia Suarez 2024-02-21 18:20:44
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usaurio reportando un calentador indica al principio prendio muy bien pero a los 2 dias prendia un moneto, se apagaba y no volvia a prender, le subian a la parilla del gas cada vez, del martes 26 de dic para aca ya no prendio, utiliza baterias nuevas. Se atendió con el reporte TT230994 pero el cliente demando porque no se le atendió

Los datos de la demanda son

Expediente: PFC.MIH.B.3/ 000109-2024
Audiencia:03-04-2024 12:00.
Sonia Suarez 2024-02-21 18:20:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-21 18:17:28
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 18:14:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Demanda
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 18:14:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 18:14:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 18:13:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 18:13:26