Ivon Rocha

Ticket No. 236795

TT236795 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivon Rocha
Celular 7712283799 Teléfono Fijo 7712202625
E-mail irocha789@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 14:50:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 0 09:02:32
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando su HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L, menciona que si prende pero que no sube el agua, la falla comenzo el dia de la instalacion el dia de ayer, la utiliza para avastecer el agua dentro de la casa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-20 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 202310 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio San Agust�n Tlaxiaca Colonia Villas de la Concepci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda yextho 103
Referencias justo enfrente de la universidad de futbol
Observaciones
Latitud 20.1466219 Longitud -98.8666932
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017333 Falla Real Pichancha dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencias
EVIDENCIA Numero de serie
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA DE VISITA se revisa equipo hidroneumático y no avienta agua se revisa picharcha y no sirve, se cambia picharcha se purga bomba y funciona correctamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:22:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:22:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017333
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:21:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:03:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:03:44
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Pichancha dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:03:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:03:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:03:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:03:18
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:03:15
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst le envio correo y wab notificando el cierre ya que tenemos la os
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:03:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:16:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-24 22:05:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: se revisa equipo hidroneumático y no avienta agua se revisa picharcha y no sirve, se cambia picharcha se purga bomba y funciona correctamente
Camca Nacional 2024-02-24 22:04:51
se revisa equipo hidroneumático y no avienta agua se revisa picharcha y no sirve, se cambia picharcha se purga bomba y funciona correctamente
Camca Nacional 2024-02-24 22:04:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-20 a Fecha de compra: 2024-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:26:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:23:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:22:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:22:30
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No tiene presion de agua
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:22:22
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:22:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:13:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Numero de serie
Mauricio Suarez 2024-02-21 20:01:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-21 16:28:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-21 16:28:26
https://drive.google.com/file/d/1I3xfn09qnCunMxv0VCN0TZf4Aq6vbypA/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-21 16:28:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-21 16:28:08
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-21 15:07:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-21 14:58:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-21 14:58:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-21 14:58:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-21 14:58:26
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-21 14:58:20
Se cambio latitud: 20.1466219
Se cambio longitud: -98.8666932
Mauricio Suarez 2024-02-21 14:58:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-21 14:57:28