Rodrigo Rayas

Ticket No. 236759

TT236759 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Rayas
Celular 5552144233 Teléfono Fijo 5552144233
E-mail rdg_rayas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-21 10:35:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 0 13:19:52
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario via correo:
Quiero reportar fallas en el calentador, no calienta el agua funciona, es el segundo calentador que compro para el mismo lugar y no funciona.
Necesito urgentemente por favor vengan a verlo y lo cambien por otro que si sea funcional.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Colinas de Tarango
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Prolongación 5 de Mayo 3121, Grand Tower Centenario, Torre A, departamento 1205
Referencias Grand Tower Centenario, Torre A, departamento 1205
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017268 OI de pago mensual Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud de evidencias
Evidencia Calentador y número de serie
Factura Evidencia
Hoja de servicio .
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cAP
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, PROBLEMA CON LA PRESION VARIABLE DEL EDIFICIO QUE NO PERMITE LLEGAR CORRECTAMENTE AL CALENTADOR, TAMBIEN SE TAPA CONSTANTEMENTE SU REGADERA, NO ENTRA EN GARANTIA, VISITA CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:56:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017268 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:56:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:33:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:33:19
Se determino que la Falla real Uso incorrecto del equipo se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:33:15
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Uso incorrecto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:33:11
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:33:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:32:43
No hay anotacion de que se haya cobrado o no la visita. Se canaliza para validar con EC si se hace el pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:32:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:31:57
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:28:13
El usuario no toma llamadas desde el viernes ni ha contestado el WAB, se le notifica el cierre ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:25:07
Me intente comunicar con usuario para valida asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:10:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 08:35:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-29 16:32:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, PROBLEMA CON LA PRESION VARIABLE DEL EDIFICIO QUE NO PERMITE LLEGAR CORRECTAMENTE AL CALENTADOR, TAMBIEN SE TAPA CONSTANTEMENTE SU REGADERA, NO ENTRA EN GARANTIA, VISITA CON COSTO
Camca Nacional 2024-02-29 16:32:27
Numero de Rodrigo: 5552144233
Pablo Mercado: 5555038334
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 18:15:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 11:03:11
En espera de fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 11:03:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 11:02:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 09:51:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:26:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:26:22
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:26:11
Se solicita nota de compra
Sonia Suarez 2024-02-21 19:43:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-21 19:43:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-21 19:43:26
https://drive.google.com/file/d/1A4puj4BBa-Ha4FqBul1-D8PlyTjvgUyf/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-21 19:43:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador y número de serie
Sonia Suarez 2024-02-21 19:41:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 10:45:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 10:45:00
Faltan evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 10:44:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 10:40:32
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 10:40:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 10:40:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 10:40:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 10:40:08