Yesenia Uribe Uribe

Ticket No. 236048

TT236048 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yesenia Uribe Uribe
Celular 7731024709 Teléfono Fijo 5554198362
E-mail yesiuribe2191@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 17:29:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 0 06:24:40
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llmada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Comenta que la falla es que no enciende la flama , Comenta que si da el chispazo , Utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00000009547
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra A y M Electrica
No. de Serie 00286 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Ajacuba Colonia El Sat�lite (Hidalgo)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Zacatecas nu .20
Referencias Calle Zacatecas nu .20
Observaciones
Latitud -20.0957321 Longitud -99.116952
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017335 Falla Real Sensor de temperatura dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 960
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas Foto
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas Foto
Hoja de Servicio Doc
EVIDENCIA DE VISITA SE REVISA CALENTADOR EL CUAL GENERA CHISPA PERO NO ENCIENDE, QUEMADOR SE ENCUENTRA SENSOR DE SOBRETEMPERATURA DAÑADO SE REALIZA CAMBIO DE GARANTIA. SE REALIZAN PRUEBAS Y SE DEJA CALENTADOR FUNVIONANDO.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 960.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:20:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:20:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017335
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:20:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de temperatura dañado
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:13:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:09:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:09:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:08:58
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:08:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:08:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:06:52
No responde a llamadas se le envia mensaje en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 18:15:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-19 22:19:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-19 22:19:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 07:51:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 07:50:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:57:01
En espera de autorizacion de cierre por parte de uno de los supervisores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:56:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:56:26
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio, y le cambio una pieza y le dejo el equipo funcionando le cobro 350 por la visita y además por la pieza.
La usuaria autoriza el cierre del reporte ya que su equipo funciona y quedo satisfecha con el servicio
Canalizo el reporte ya que cst coento un cambio de equipo total en garantía y la usuaria reporta que no fue asi y ademas se cobro.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:56:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-17 23:02:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-17 21:13:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: SE REVISA CALENTADOR EL CUAL GENERA CHISPA PERO NO ENCIENDE, QUEMADOR SE ENCUENTRA SENSOR DE SOBRETEMPERATURA DAÑADO SE REALIZA CAMBIO DE GARANTIA. SE REALIZAN PRUEBAS Y SE DEJA CALENTADOR FUNVIONANDO.
Camca Nacional 2024-02-17 21:13:36
SE REVISA CALENTADOR EL CUAL GENERA CHISPA PERO NO ENCIENDE, QUEMADOR SE ENCUENTRA SENSOR DE SOBRETEMPERATURA DAÑADO SE REALIZA CAMBIO DE GARANTIA. SE REALIZAN PRUEBAS Y SE DEJA CALENTADOR FUNVIONANDO.
Camca Nacional 2024-02-17 21:13:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 11:53:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 11:47:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 11:46:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 11:45:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:37:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:37:31
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:37:27
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:37:17
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:35:47
https://drive.google.com/file/d/1TjIqfVjTwIA9G9pUYi1WYHnpd2RKQrbd/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 18:07:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 18:06:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 18:06:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-07 a Fecha de compra: 2024-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 00000009547
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00286
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 18:06:30
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 18:05:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 18:05:45
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 17:39:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 17:39:45
Le indicamos que se requiere en fotografia.
*Calentador completo parte de su instalacion
*Foto de regulador de gas
*Foto de nota de compra
*Foto de numero de serie
*Y un pequeño video de la falla que presenta su equipo por favor, esto de 10 a 15 segundos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 17:38:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 17:37:41
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 17:37:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 17:37:25
Se cambio latitud: -20.0957321
Se cambio longitud: -99.116952
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 17:36:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 17:35:20