Rodrigo Mota

Ticket No. 236016

TT236016 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Mota
Celular 5565741262 Teléfono Fijo 5567371193
E-mail fanyshujey@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 14:45:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:18 Tiempo Solución 0 09:06:37
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no genera la chispa, no prende, ya se le cambiaron las pilas y no prende le puso pilas energizer, utilizaba pilas duracel, utiliza gas Lp, la falla empezo el dia de hoy, suministra agua de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra Ferreterias Ferregugo
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Rancho Don Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección segunda privada del casco, numero 106
Referencias a 50 metros del kinder, frente a panaderia el hornito, primera seccion del fraccionamiento
Observaciones
Latitud 19.8678795 Longitud -98.9654517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017336 Falla Real Cables pegados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp imagen
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, CABLES PEGADOS DE PORTAPILAS, SE DEJA FUNCIONANDO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:31:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:31:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017336
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:31:24
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cables pegados
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:28:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:48:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:48:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:47:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:47:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:47:43
Me comunqiue con usuario para validar asistencia de CST, menciona si acudio, el problema era el portapilas, equipo lo dejo funcionando, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:47:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-26 11:23:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-26 09:31:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, CABLES PEGADOS DE PORTAPILAS, SE DEJA FUNCIONANDO
Camca Nacional 2024-02-26 09:31:28
Se comunica usuario pidiedno estatus de su reporte y la fecha para su cita tecnica, menciona que ya lleva varios dias sin que acuda el tecnico, se le informa que estamos en espera de la fecha, se le pide apoyo a CAMCA
Mauricio Suarez 2024-02-22 17:04:28
Se comunica el usuario para saber la fecha de su visita tecnica se comunicara mas tarde para saber la fecha
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 13:45:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ivan Fernando Azpeytia Vargas cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-14 17:58:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-14 17:58:37
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-14 17:58:15
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-14 17:58:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-14 17:57:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-14 15:57:58
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-14 15:57:53
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-14 15:57:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-14 15:57:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-14 15:57:29
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-14 15:57:23
Se sube video a Drive
https://drive.google.com/file/d/1Ta5IdFBlbG09u6Z19XzHt25yEfJmOlVQ/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-14 15:57:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-14 15:56:34
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-14 15:04:15
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-14 14:54:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-14 14:54:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-14 14:54:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-14 14:54:23
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-14 14:54:14
Se cambio latitud: 19.8678795
Se cambio longitud: -98.9654517
Mauricio Suarez 2024-02-14 14:54:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-14 14:53:23