Mauricio Flores Hernandez

Ticket No. 235432

TT235432 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Flores Hernandez
Celular 7791000004 Teléfono Fijo 5545260187
E-mail mauricioshpks@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 07:26:47 Fecha Cierre 2024-02-14 17:21:29
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 5 09:53:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya no calienta el agua, al principio trabajo de forma normal pero dejo de funcionar y ahora dejo de funcionar ya le cambio la bateria pero no enciende
Se le da seguimiento del reporte TT232706

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-18 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Olmos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gabino barrera num 1
Referencias Entre calle nicolas bravo y porfirio diaz, fraccionamiento cuauthemoc, por el campo de beisbol
Observaciones
Latitud 19.843481 Longitud -98.973706
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE SOLICITUD DE CLIENTE
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
EVIDENCIA DE VISITA se revisa calentador el cual genera chispa pero no enciende, se detecta electro válvula bloqueada. se desbloquea, entra en garantía , se deja equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:21:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:21:29
Se procede a cierre
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:21:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:19:51
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:19:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:19:36
Me comunico con usuario indica que su equipo funciona correctamente y le cobraron 350 de la visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:17:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 09:46:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-14 08:09:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: se revisa calentador el cual genera chispa pero no enciende, se detecta electro válvula bloqueada. se desbloquea, entra en garantía , se deja equipo funcionando
Camca Nacional 2024-02-14 08:09:38
se revisa calentador el cual genera chispa pero no enciende, se detecta electro válvula bloqueada. se desbloquea, entra en garantía , se deja equipo funcionando.
Camca Nacional 2024-02-14 08:09:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:22:53
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:32:39
Se cambio latitud: 19.843481
Se cambio longitud: -98.973706
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:32:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:31:56
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:31:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:31:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:31:36
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:31:24
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:29:16
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: SOLICITUD DE CLIENTE
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:28:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:28:14