Fernando Alain Perez Ortiz

Ticket No. 234994

TT234994 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Alain Perez Ortiz
Celular 5540213382 Teléfono Fijo 5645039878
E-mail fernanfloortiz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 13:49:31 Fecha Cierre 2024-02-21 14:12:05
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 16 00:17:15
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no enciende no tine led, las fallas inician al momento de la instalación, las pilas que tiene son Duracell tipo D, son nuevas, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 5 metros aproximadamente y cuenta con base, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico cuenta con regulador de gas, las dos perillas se encuetran en su mínimo a la izquierda y sigue sin encender.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-21 Lugar de Compra Plomería "El Plomo"
No. de Serie 002362 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Aztahuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vista Hermosa #64
Referencias Fachada de tabique gris, saguan blanco.
Observaciones
Latitud 19.3509256 Longitud -99.0390172
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-06 15:49:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 15:49:00 2024-02-06 16:48:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
EVIDENCIA EQUIPO NO ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE VISISTA CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:12:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:12:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:11:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:11:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:10:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 16:32:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-13 18:23:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EQUIPO NO ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE VISISTA CON COSTO
Camca Nacional 2024-02-13 18:22:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:29:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:29:18
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:56:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:49:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:49:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 15:49
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:49:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:49:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:31:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-21 a Fecha de compra: 2023-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002362
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:31:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:31:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:31:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:30:57
https://drive.google.com/file/d/1zL3Rfl6SVNzsh840VNdEAqPT0V5GFDu5/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:30:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 13:59:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 13:59:03
Se solicitaron evidencias por medio de Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 13:58:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 13:55:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 13:55:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 13:55:46
Se cambio latitud: 19.3509256
Se cambio longitud: -99.0390172
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 13:55:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 13:54:50