Eugenia Andrade

Tarea No. 821

Ta821 Reunión seguimiento a venta de tarjetas

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Minuta

Archivos

Datos Personales

Contacto Eugenia Andrade
Celular 8181529400 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Farmacias del Ahorro
Departamento Cargo

Datos Reunión

Prioridad Normal

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-03 09:42:47 Fecha Cierre 2016-10-03 09:48:22
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 0 00:01:02
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Ramirez Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Ramirez

Asignaciones

Asignado Julio Cesar Hernandez Ramirez
Información de la Reunión

Participantes Programados

CArlos Armenta, Vanessa Padilla y José Miguel Sánchez por parte de Farmacias del Ahorro y por parte del CASE de IUSA Julio Hernandez.

Temas a tratar

Dudas y seguimiento sobre la venta de tarjetas en todas las sucursales de Farmacias del Ahorro.

Se expuso tener un periodo de prueba en un lapso de 3 meses y nosotros podríamos indicar donde hacerla.

Se necesita que cada tarjeta tenga un código de barras.

Fecha y Hora Programada

2016-09-30 13:00:00

Ubicación de la reunión

Corporativo de Farmacias del Ahorro.
Minuta de Reunión
No existe minuta redactada en TICS, asegúrate de subir tu minuta en archivo para completar tu proceso de documentación de la reunión registrada.
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-03 09:48:22
✖ No fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-03 09:48:22
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-03 09:48:17
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-03 09:47:42
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-03 09:47:37
Requerimiento: Iniciado paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-03 09:47:31
✖ No fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-03 09:47:20