Eugenia Andrade Fuentes

Tarea No. 394

Ta394 Reunión: Problemas de velocidad en servicio de cobro de energía

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Minuta

Archivos

Datos Personales

Contacto Eugenia Andrade Fuentes
Celular 8181529663 Teléfono Fijo 8180101146
E-mail myriam.andrade@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro
Departamento Alianzas Comerciales Cargo Gerente SR de Alianzas Comerciales

Datos Reunión

Prioridad Normal

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-13 12:44:10 Fecha Cierre 2016-05-13 17:51:28
Tiempo Respuesta 00:19:49 Tiempo Solución 0 04:47:29
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Ramirez Agente Cerro Susana Cruz Miranda

Asignaciones

Asignado Julio Cesar Hernandez Ramirez
Información de la Reunión

Participantes Programados

Eugenia Andrade, Gerente SR de Alianzas Comerciales

Cynthia Rodriguez, Gerente Service Desk de IUSA

Julio Hernández, Ejecutivo de Cuenta

Temas a tratar

SOLICITUD TARJETA: Nos solicitó Eugenia una tarjeta en ambiente productivo ya que le llego un reporte donde vieron un ticket que decía comisión cero, aunque no se tiene la evidencia nuestra Ing. Cynthia Rodriguez tramitara la tarjeta con CFE de Monterrey para validar este hecho.

NOTIFICACIÓN CAMBIOS DLL Y TICKET: Se notifico verbalmente a Eugenia que a partir del mes de julio abra cambios en los tickets y que en su momento se le notificara por escrito, al igual que un cambio que se tendrá en la DLL de multipagos para el mes de diciembre.

PROPUESTA PUBLICITARIA: Se enviara por escrito como se informará a los usuarios que tienen la modalidad de tarjeta sobre las sucursales de FA que tienen disponibles.

Fecha y Hora Programada

2016-05-12T17:30

Ubicación de la reunión

Teléfono
Minuta de Reunión

Temas Vistos:

SOLICITUD TARJETA: Nos solicitó Eugenia una tarjeta en ambiente productivo ya que le llego un reporte donde vieron un ticket que decía comisión cero, aunque no se tiene la evidencia nuestra Ing. Cynthia Rodriguez tramitara la tarjeta con CFE de Monterrey para validar este hecho.

NOTIFICACIÓN CAMBIOS DLL Y TICKET: Se notifico verbalmente a Eugenia que a partir del mes de julio abra cambios en los tickets y que en su momento se le notificara por escrito, al igual que un cambio que se tendrá en la DLL de multipagos para el mes de diciembre.

PROPUESTA PUBLICITARIA: Se enviara por escrito como se informará a los usuarios que tienen la modalidad de tarjeta sobre las sucursales de FA que tienen disponibles.






Acuerdos: Se estarán entregando las propuestas y definiendo fechas la próxima semana.





Asistentes:

Eugenia Andrade, Gerente SR de Alianzas Comerciales

Cynthia Rodriguez, Gerente Service Desk de IUSA

Julio Hernández, Ejecutivo de Cuenta
Seguimientos
Requerimiento: Finalizado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2016-05-13 17:51:28
Se da seguimiento en la Ta0382.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-13 13:07:25
Minuta Agregada
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-13 13:06:44