Eduardo J Gil Cruz

Tarea No. 300

Ta300 REUNIÓN DE SEGUIMIENTO

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Minuta

Archivos

Datos Personales

Contacto Eduardo J Gil Cruz
Celular S/N Teléfono Fijo 5553210840
E-mail lalo_gil@yahoo com Proyecto OPDM Tlalnepantla
Departamento Cargo

Datos Reunión

Prioridad Normal

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-08 15:47:10 Fecha Cierre 2015-12-10 08:50:53
Tiempo Respuesta 00:06:56 Tiempo Solución 1 16:56:47
Agente Creador Salomon Morales Agente Cerro Salomon Morales

Asignaciones

Asignado Salomon Morales
Información de la Reunión

Participantes Programados

Lic. Eduardo Gil Cruz, Dir. Comercial OPDM, Tlalnepantla.
Salomón Morales Ramos. Ejecutivo de Cuenta del CASE.

Temas a tratar

1.-BASE DE DATOS DE USUARIOS EN REAL 8.
2.-SOLICITUD DE ACTIVACIÓN DE COBRO POR PARTE DE FARMAICIAS DEL AHORRO

Fecha y Hora Programada

08 de noviembre del 2015 a las 09:30 hrs

Ubicación de la reunión

En las instalaciones de OPDM Tlalnepantla, oficina del Dir. Comercial.
Minuta de Reunión

Temas Vistos:
1.-BASE DE DATOS DE USUARIOS EN REAL 8.
2.-SOLICITUD DE ACTIVACIÓN DE COBRO POR PARTE DE FARMAICIAS DEL AHORRO




Acuerdos:
1,- Se toma como un requerimiento la solicitud hecha por el Lic. Eduardo Gil acerca de una base de datos que contenga la siguiente información del fraccionamiento de real 8:
-Nombre del usuario.
-Número de Cuenta.´
-Número de medidor.
-Domicilio.
-M3 totales que comprendan el siguiente periodo, del 01 de diciembre del 2014 al 30 de noviembre del 2015.
Esto con la intención de tomar la información por parte del organismo y generar un recibo de pago con la leyenda de que solo sirve como informativo ya que es una solicitud hecha al organismo por los usuarios quienes consideran necesario este documento como comprobante de domicilio.

2.-Se enviara un oficio al organismo dirigido al Lic. Eduardo Gil en el cual se solicita de su autorización para que la cadena Farmacias del Ahorro pueda recibir pagos de los usuarios con medidor de Autogestión IUSA.

3.- Se acordó llevar a cabo una reunión el día miércoles 09 de noviembre a las 17 hrs. en las instalaciones del organismo a la cual asistirá una persona por parte de sistemas, el Lic. Eduardo Gil y Salomón Morales debido a que por parte del área de sistemas existen temas que desean tratar.





Asistentes:
Lic. Eduardo Gil, Dir. Comercial de OPDM, Tlalnepantla.
Salomón Morales, Ejecutivo de Cuenta del CASE IUSA.
Seguimientos
Requerimiento: Finalizado paso a: Concluido
Salomon Morales 2015-12-10 08:50:53
Una vez registrados los requerimientos para su seguimiento y ya concluida la reunión se da por cerrada la presente tarea.
Salomon Morales 2015-12-10 08:50:43
En el caso de la solicitud de autorización para que Farmacias del Ahorro inicie operaciones y pueda recibir pagos de agua de los usuarios de OPDM, se tiene registrado con número 292 para su seguimiento.
Salomon Morales 2015-12-10 08:49:25
Se determino como fecha de Finalizado: 2015-12-09
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Salomon Morales 2015-12-09 11:11:04
El día de hoy el Ing. Víctor Martínez de desarrollo envió al EC. Salomón un a base de datos con la información solicitada por el Lic. Eduardo, Dicho archivo ya fue enviado por el EC. al Lic. Eduardo para su validación asi como la minuta correspondiente de la reunión.
Salomon Morales 2015-12-09 11:10:35
El requerimiento hecho por el lic Eduardo Gil ya fue registrado con el núm. 301 para su seguimiento y enviado al área de desarrollo de IUSA vía correo al Ing. Víctor Martínez para su análisis.
Salomon Morales 2015-12-08 18:05:55
Minuta Agregada
Salomon Morales 2015-12-08 16:17:02
Requerimiento: Iniciado paso a: Trabajando
Salomon Morales 2015-12-08 15:55:06