Loreta Sanchez

Tarea No. 986

Ta986 Nueva Funcionalidad Sistemas

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV La Joya
Departamento IUSA WATER Cargo Ventas

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo Evolutivo

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-09 12:56:51 Fecha Cierre 2017-06-09 17:23:15
Tiempo Respuesta 00:36:47 Tiempo Solución 92 03:49:37
Agente Creador Salomon Morales Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Ramirez

Asignaciones

Asignado Julio Cesar Hernandez Ramirez
Sustento de la Tarea

Descripción

Solicita Loreta Sanchez un KIOSKO MULTIPROYECTO, NUEVA VERSION, que contenga Estructura nueva en base de datos, para implementar un solo
registro como punto de venta así como administración remota de los proyectos para adicionar o eliminar por
parte de IUSAWATER o de administrador IUSA. Si el proveedor de terminales y el banco dan alternativas para el
uso del chip de la tarjeta de crédito se incluirá en esta versión.

Justificación

Contar con la posibilidad de contar con PV que reciba pagos de usuarios de todos los proyectos.

Alcance

Cubrir todos los PV con que se cuenta para recibir pagos de los usuarios de cada proyecto.

Beneficio

Proporcionar a los usuarios mas PV donde realizar su pago ademas de contar con una mejor herramienta de administración para brindar el servicio.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2017-03-09 Fecha Fin Prevista 2017-04-17
Fecha de Aprobación 2017-06-09 Fecha de Validación 2017-06-09
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real 2017-06-09
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-06-09 17:23:15
✖ No fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-06-09 17:23:15
La base de datos ya ha sido modificada, sin embargo la compra de los nuevos kioscos no se tiene, se levantara una tarea cuando se defina si se van a comprar los reemplazos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-06-09 17:23:08
Se determino como fecha de Validación: 2017-06-09
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-06-09 17:21:56
Se determino como fecha de Finalizado: 2017-06-09
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-06-09 17:21:50
Se esta trabajando en una entrega que se hará el 30 de mayo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-05-24 10:06:11
Se tiene como fecha de entrega 17 de abril
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-04-06 12:43:12
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-03-21 13:20:26
Requerimiento: Iniciado paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-03-21 13:20:20
Este requerimiento se libera para el 17 de abril.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-03-21 13:20:09
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2017-04-17
Salomon Morales 2017-03-09 14:03:13
✖ No fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Salomon Morales 2017-03-09 13:33:38