Luis Alberto Gutierrez Vallejo

Tarea No. 892

Ta892 Generacion de Reportes

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Luis Alberto Gutierrez Vallejo
Celular 1234567890 Teléfono Fijo 7222082842
E-mail luis.gutierrez@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec
Departamento MEDICIÓN Cargo RESPONSABLE

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-02 13:18:53 Fecha Cierre 2016-12-20 12:41:10
Tiempo Respuesta 00:07:12 Tiempo Solución 17 23:15:05
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Ramirez Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Ramirez

Asignaciones

Asignado Julio Cesar Hernandez Ramirez
Sustento de la Tarea

Descripción


Derivado de una reunión con el director comercial y el área de atención a clientes de OPDAPAS Metepec, se concluyó que se realizarían visitas a los usuarios que tuvieran más de 3 meses de adeudos en consumo. Para obtener un reporte de estos usuarios el reporteador tiene el en el aparatado ESTADO DE PAGOS/ESTADO DE PAGOS DE CLIENTES/SUMINISTRO CON ADEUDO un reporte que indica el numero de meses que tiene la totalidad de los deudores.
En este reporte el organismo de agua requiere que se incluya una columna de nombre COLONIA que indique este valor para cada usuario para un mejor control de sus visitas y seguimiento de cobranza.

Justificación

Solicitud del organismo de Metepec.

Alcance

sistema de autogestión.

Beneficio

Mejor control de los reportes.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-12-02 Fecha Fin Prevista Pendiente
Fecha de Aprobación 2016-12-20 Fecha de Validación 2016-12-20
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real 2016-12-20
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 12:41:10
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 12:41:10
Se valida que este la columna, se notifica al organismo y se da por concluido el requerimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 12:41:04
Se determino como fecha de Validación: 2016-12-20
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 12:39:55
Se determino como fecha de Finalizado: 2016-12-20
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 12:39:51
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 12:39:43
Hoy nos envia un correo Luis Alberto de que las visitas se programan hasta enero pero que ya tiene visualización de la columna.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 12:39:36
Requerimiento: Iniciado paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 12:38:23
Se envia nuevamente correo a desarrollo ya que no se ha tenido seguimiento de los requerimientos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-14 19:09:06
Se envia correo a Roberto para que nos ayude con los tiempos de entrega.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-07 17:45:36
Seguimos a la espera de que desarrollo nos de detalles del requerimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-06 17:46:04
Ya se envió a desarrollo los requerimientos y estamos a la espera de que nos confirmen la fecha de entrega.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-05 12:50:22
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-02 13:26:05