Contacto | Magdaleno Plata Basilio | ||
Celular | 7121177660 | Teléfono Fijo | S/N |
magdaleno.plata@autogestion.com.mx | Proyecto | CASE | |
Departamento | SWAT | Cargo |
Prioridad | Normal | Tipo | De Control |
Fecha Creación | 2016-09-08 12:02:31 | Fecha Cierre | 2016-09-09 06:07:16 |
Tiempo Respuesta | 00:02:47 | Tiempo Solución | 0 18:01:58 |
Agente Creador | Magdaleno Plata Basilio | Agente Cerro | Magdaleno Plata Basilio |
Asignado | Magdaleno Plata Basilio |
Generar reportes sobre el estatus de los tickets pendientes del servicio AyST Calentadores.
1 Identificar cuántos TTs se tienen en los siguientes tiempos de espera de solución 30 dÃas. 2 Identificar cuántos TTs se tienen en los diversos procesos internos de AyST, sobre Visita técnica cuántos están en tiempo y cuantas visitas no se concretaron; sobre Cambio por garantÃa, cuantos están en ruta, cuantos en CDPT, etc., asà como las asesorÃas. |
Llevar a cabo análisis sobre el Nivel de Servicio del área y tomar acciones. |
Servicio AyST Calentadores. |
Conocer stoppers del proceso y reportar al departamento. |