Cynthia Rodriguez Fregoso

Tarea No. 778

Ta778 Generacion de Reportes

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Cynthia Rodriguez Fregoso
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 5534008785
E-mail crodriguez@autogestion.com.mx Proyecto CASE
Departamento CASE Cargo Coordinador

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-09 09:51:08 Fecha Cierre 2017-04-06 11:56:19
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 209 01:59:38
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Ramirez

Asignaciones

Asignado Julio Cesar Hernandez Ramirez
Sustento de la Tarea

Descripción

Validación de seguimiento de áreas resolutorias de tickets que ingresan por el Portal WEB de IUSA, e identificar cada área y si hay necesidad de contemplar a alguna otra.

Justificación

No hay seguimiento por áreas resolutorias.

Alcance

Servicio Información IUSA.

Beneficio

Definir el Nivel de Servicio de áreas resolutorias e iniciar a impulsar el seguimiento de los casos.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-09-09 Fecha Fin Prevista 2017-01-31
Fecha de Aprobación 2017-04-06 Fecha de Validación 2017-04-06
Aprobador JCH Fecha de Fin Real 2017-04-06
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-04-06 11:56:19
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-04-06 11:56:19
Se determino como fecha de Validación: 2017-04-06
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-04-06 11:56:12
Se determino como fecha de Finalizado: 2017-04-06
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-04-06 11:56:03
Se contemplo que los tickets de esas fechas serán cerrados.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-04-06 11:54:20
Se envio un resumen de seguimiento a nuestra gerencia para que sea validada la información y/o en su defecto se pueda escalar.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-03-21 12:37:17
Estamos a la espera de ver los detalles con nuestra gerencia.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-02-28 12:40:20
Esta pendiente buscar alternativas para el cierre de tickets con nuestra gerencia ya que no se ha tenido la respuesta que se esperaba de los representantes de cada área.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-02-22 17:01:05
Estamos dando seguimiento con correos con mi compañero salomon
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-02-13 13:20:09
Se esta validando los tickets que quedan abiertos con cada usuario.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-25 13:53:52
Esta pendiente hablar con la nuestra gerente sobre los detalles de los mismo debido a la antigüedad que tienen.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-11 17:48:22
estamos en espera de definir algunos detalles con Salomón y nuestra gerencia.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-03 17:33:03
el próximo 2 de enero lo coordinaremos con Salomon.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-23 12:18:18
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-11-30 paso a: 2017-01-31
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 13:10:55
Hablamos con salomón y estaremos repartiendo los encargados de cada tickets para poder cerrarlos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 12:22:57
Pendientes del seguimiento con mi compañero Salomon Morales.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-14 17:12:52
a la espera de tener nuevas indicaciones ya que se detuvo el tema por la correcta asignación de los correos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-07 16:55:31
Comentamos con mi compañero Salomon que el día lunes validamos la correcta y equitativa distribución de usuarios para su seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-06 16:43:33
Se esta haciendo la revisión de la correcta asignación y dando una pausa para que se le de seguimiento con los resposables.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-30 08:33:01
Se esta validando la correcta asignación de los tickets.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-22 17:25:26
Hablamos con Salomón y se sigue con la revisión de los tickets ya que tienen algunos de compras y ventas y viceversa.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-11 12:45:16
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2016-11-30
-> El aprobador de: paso a: JCH
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-09 10:31:22
El próximo lunes terminaremos de revisar con mi compañero salomón la correcta asignación de los tickets para continuar con los encargados de cada area.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-04 15:55:53
Nos envía por correo Jhon la nueva reasignación de los tickets y nos estaremos repartiendo los temas con mi compañero Salomon para validar antes de contactar a los responsables.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-03 15:48:12
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Julio Cesar Hernandez Ramirez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-28 16:22:51
Se valida reasignación de casos y se notifica a Ejecutivos de Cuenta.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-28 16:22:42
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-25 17:19:51
Se realiza la revisión de 633 TT de informacion IUSA en donde 124 TT. fueron reasignados a las áreas resolutorias para su atencion. Se envía correo a el supervisor Jhonathan para su validación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-25 17:08:49
Se hace a revisión de 350 TT. y se realiza el cambio de a las áreas resolutorias, con la finalidad de dar seguimiento a el TT. y brindar asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-24 21:15:20
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-24 16:20:06
Se asigna a analísta para validación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-24 16:19:40
-> La asignación de: Julio Cesar Hernandez Ramirez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-19 18:18:00
Se asigna a mi compañero Jhonatan para que nos ayude a validar la correcta categorización.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-19 18:17:28
Se tiene pendiente revisar las asignaciones de los tickets ya que hay usuarios que tienen tickets que no les corresponden, se estara documentando el seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-17 17:50:29
Ya recibimos correo de andrea y ya no tiene tickets abiertos, seguimos insistiendo con e resto del personal.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-12 17:21:13
Se llamará a los involucrados para dar seguimiento a la petición.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-11 18:32:38
Se les envía correo a todos los involucrados ya que no se han tenido cambios en los números de tickets.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-06 16:39:34
Ya se recibió un correo por los usuarios que estan pendientes, con mi compañero Salomon nos repartimos estos usuarios y estaremos dando seguimiento hasta que esos tickets desaparezcan.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-29 09:05:09
Las áreas ya fueron validadas así como los usuarios y numero de tickets.
Se envió un correo electronico como primer paso para notificar que tienen tickets abiertos, el dia de mañana se les contactará vía telefónica.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-28 12:34:42
Hoy se hizo una conferencia con mi compañero Salomón y se repartieron todos los usuarios para contactarlos, también se esta validando que el número de tickets concuerde con lo reportado.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-26 18:00:12
Hoy se aclaró el problema de usuarios y asignaciones, el dia lunes nos coordinaremos con Salomón para distribuir las áreas resolutorias.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-23 16:08:08
Se hizo un análisis y hay inconsistencias entre el número de tickets abiertos y las asignaciones, estos se enviaron a nuestra gerente y a Jhonatan para su valoración.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-22 10:22:01
Se realizó un análisis para definir algunas observaciones de acuerdo al reporte enviado.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-20 16:32:48
Mi compañero Salomón y un servidor trabajando en diferenciar los usuarios con cada área para notificarles vía correo y por teléfono los pendientes de los tickets pendientes.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-14 09:30:09
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-09 17:24:42
Requerimiento: Enviado paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-09 17:24:37
Se esta repartiendo los tickets abiertos con mi compañero Salomón para dar las notificaciones pertinentes al seguimiento de los mismos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-09 17:24:27
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-09 09:56:41