Nadia Falcon

Tarea No. 759

Ta759 Mystery

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Nadia Falcon
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@cck.com.mxr Proyecto Tiendas Extra - CCK
Departamento Ventas Institucionales Cargo Lider de Proyecto

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo Evolutivo

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-01 16:13:44 Fecha Cierre 2016-09-09 15:56:10
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 7 23:39:00
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Ramirez Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Ramirez

Asignaciones

Asignado Julio Cesar Hernandez Ramirez
Sustento de la Tarea

Descripción

Derivado de los reportes generados del los usuarios de agua del municipio de Huixquilucan, en cuanto al servicio de cobro y venta de tarjetas en Tiendas Extra y Círculos K, nos dimos a la tarea de ir personalmente a las sucursales que ofrecen el servicio y la sorpresa es que en su mayoría están negando el servicio por diferentes razones

Justificación

Validar que se ofrece el servicio de agua de este municipio así como la venta de tarjetas.

Alcance

Sucursales de Circulo K y tiendas extra:
BOSQUE REAL
BOSQUES 47
CHAMAPA-LECHERÍA
GAS CARRETERA A HUIXQUILUCAN
LOMAS COUNTRY
MINAS
PARQUE INTERLOMAS
PASAJE INTERLOMAS
UNIVERSIDAD ANÁHUAC
VILLAS DEL LAGO
HOTEL VENTURA

Beneficio

Reportar a la cadena para que nos apoyen reactivando las sucursales que no tienen servicio.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-09-01 Fecha Fin Prevista Pendiente
Fecha de Aprobación 2016-09-09 Fecha de Validación 2016-09-09
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real 2016-09-09
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-09 15:56:10
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-09 15:56:10
Se determino como fecha de Validación: 2016-09-09
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-09 15:56:06
Se determino como fecha de Finalizado: 2016-09-09
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-09 15:56:00
Se reporto las sucursales que no tiene lectora a Luis Fernando Nuñez y nos contesta que cada sucursal debe de levantar un ticket en su sistema, estos ya fueron levantados y para el próximo 13 de septiembre se estará dando una capacitacion sobre el cobro de agua en su junta mensual. Esta tarea se registrara en su respectivo requerimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-09 15:55:51
Ya se confirmo la capacitacion de huixquilucan para el 13 de septiembre y David Ortiz solicito a los supervisores que levantaran un ticket por las sucursales que no tienen lectora.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-06 17:20:44
Nos indican que el 13 de septiembre sera su capacitacion y podremos tener un espacio, los puntos de venta sin lectora se están habilitando. Se registrara el progreso de esto.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-02 11:48:45
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-02 11:46:53
Requerimiento: Iniciado paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-01 16:31:54
Se visitan las tiendas mencionadas y se envía un reporte a la cadena donde David Ortiz estará tomando cartas en el asunto para rehabilitar los PV.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-01 16:31:47
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-01 16:17:10