Contacto | Cynthia Rodriguez Fregoso | ||
Celular | 5551181500 | Teléfono Fijo | 5534008785 |
crodriguez@autogestion.com.mx | Proyecto | CASE | |
Departamento | CASE | Cargo | Coordinador |
Prioridad | Normal | Tipo | De Control |
Fecha Creación | 2016-09-01 15:47:12 | Fecha Cierre | 2016-09-02 14:48:18 |
Tiempo Respuesta | 00:09:00 | Tiempo Solución | 0 22:52:06 |
Agente Creador | Jhonatan E Mendoza A | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
Asignado | Matilde Plata Basilio |
Generar reportes sobre el estatus de los tickets pendientes del servicio AyST Calentadores.
1 Identificar cuantos TTs se tienen en los siguientes tiempos de espera de solución. 10, 20, 30, 60 y 90 dÃas. 2 Identificar cuantos TTs se tienen en los diversos procesos internos de AyST, es decir, sobre Visita técnica cuantos están en tiempo y cuantas visitas no se concretaron; sobre Cambio por garantÃa, cuantos están en ruta, cuantos en CDPT, etc., asà como las asesorÃas. |
Llevar a cabo análisis sobre el Nivel de Servicio del área y tomar acciones. |
Servicio AyST Calentadores. |
Conocer stoppers del proceso y reportar al departamento. |