| Contacto | Cynthia Rodriguez Fregoso | ||
| Celular | 5551181500 | Teléfono Fijo | 5534008785 |
| crodriguez@autogestion.com.mx | Proyecto | CASE | |
| Departamento | CASE | Cargo | Coordinador |
| Prioridad | Normal | Tipo | De Control |
| Fecha Creación | 2016-09-01 15:47:12 | Fecha Cierre | 2016-09-02 14:48:18 |
| Tiempo Respuesta | 00:09:00 | Tiempo Solución | 0 22:52:06 |
| Agente Creador | Jhonatan E Mendoza A | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
| Asignado | Matilde Plata Basilio | ||
| Generar reportes sobre el estatus de los tickets pendientes del servicio AyST Calentadores.
1 Identificar cuantos TTs se tienen en los siguientes tiempos de espera de solución. 10, 20, 30, 60 y 90 dÃas. 2 Identificar cuantos TTs se tienen en los diversos procesos internos de AyST, es decir, sobre Visita técnica cuantos están en tiempo y cuantas visitas no se concretaron; sobre Cambio por garantÃa, cuantos están en ruta, cuantos en CDPT, etc., asà como las asesorÃas. |
| Llevar a cabo análisis sobre el Nivel de Servicio del área y tomar acciones. |
| Servicio AyST Calentadores. |
| Conocer stoppers del proceso y reportar al departamento. |
Berenice Cruz Hernandez
2016-09-02 14:07:38