Cynthia Rodriguez Fregoso

Tarea No. 757

Ta757 Generacion de Reportes

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Cynthia Rodriguez Fregoso
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 5534008785
E-mail crodriguez@autogestion.com.mx Proyecto CASE
Departamento CASE Cargo Coordinador

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-01 15:47:12 Fecha Cierre 2016-09-02 14:48:18
Tiempo Respuesta 00:09:00 Tiempo Solución 0 22:52:06
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio
Sustento de la Tarea

Descripción

Generar reportes sobre el estatus de los tickets pendientes del servicio AyST Calentadores.
1 Identificar cuantos TTs se tienen en los siguientes tiempos de espera de solución. 10, 20, 30, 60 y 90 días.
2 Identificar cuantos TTs se tienen en los diversos procesos internos de AyST, es decir, sobre Visita técnica cuantos están en tiempo y cuantas visitas no se concretaron; sobre Cambio por garantía, cuantos están en ruta, cuantos en CDPT, etc., así como las asesorías.

Justificación

Llevar a cabo análisis sobre el Nivel de Servicio del área y tomar acciones.

Alcance

Servicio AyST Calentadores.

Beneficio

Conocer stoppers del proceso y reportar al departamento.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-09-01 Fecha Fin Prevista 2016-09-02
Fecha de Aprobación 2016-09-02 Fecha de Validación 2016-09-02
Aprobador Cynthia Rodriguez Fregoso Fecha de Fin Real 2016-09-02
Archivos
Titulo Descripción
Reporte Se adjunta imagen del reporte realizado
Reporte Se adjunta imagen del reporte realizado
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2016-09-02 14:48:18
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-09-02 14:48:18
Se realiza el envió de correo electrónico al Ing. Cynthia con el reporte.
Matilde Plata Basilio 2016-09-02 14:48:13
Se apoya con la Ta757 realizando la verificación de 25 tickets de calentadores para la revisión tomando en consideración los códigos de atención, encontrando que hay muchos en código verde sin poder tener contacto o referencia con el usuario de visita o atención, y los reportes determinados como cambio de calentador no tienen un sistema de código de atención propio.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-02 14:30:24
Se apoya con la Ta757 realizando la verificación de 38 tickets de calentadores para la revision tomando en consideración los codigo de atención (Verde, Anaranjado, Rojo o Sin código). Se encuentra que la gran mayoría de los tickets para Cambio Físico se encuentran en Código verde es decir que no hay presencia de otro codigo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-02 14:07:38
Se determino como fecha de Validación: 2016-09-02
Requerimiento: Concluido paso a: Validando
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-02 14:00:23
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2016-09-02 11:29:37
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-09-02 11:29:37
Se determino como fecha de Validación: 2016-09-02
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Matilde Plata Basilio 2016-09-02 11:29:32
Se determino como fecha de Finalizado: 2016-09-02
Requerimiento: Enviado paso a: Finalizado
Matilde Plata Basilio 2016-09-02 11:29:28
Se realiza el reporte de los TT asignados a Calentadores y se adjunta imágenes.
Matilde Plata Basilio 2016-09-02 11:29:06
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-09-01 paso a: 2016-09-02
-> El aprobador de: Cynthia Rodriguez paso a: Cynthia Rodriguez Fregoso
Matilde Plata Basilio 2016-09-02 06:35:07
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2016-09-01
-> El aprobador de: paso a: Cynthia Rodriguez
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-01 16:11:11
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-01 15:56:12