Contacto | Jesus Antonio Hernandez | ||
Celular | 7121786076 | Teléfono Fijo | S/N |
jhernandez@autogestion.com.mx | Proyecto | CASE | |
Departamento | Service Desk | Cargo | Desarrollador TICS |
Prioridad | Alta | Tipo | De Control |
Fecha Creación | 2016-08-23 08:27:24 | Fecha Cierre | 0000-00-00 00:00:00 |
Tiempo Respuesta | 00:11:52 | Tiempo Solución | 3104 04:29:07 |
Agente Creador | Administrador TICS IUSA | Agente Cerro | Pendiente |
Asignado | Administrador TICS IUSA |
Tener la métrica de tiempo de respuesta por parte de las áreas resolutorias, así como el tiempo de validación por parte de CASE.
Definiendo en la plantilla de detalles lo siguiente: -->Tiempo de Respuesta CASE. (Tiempo de Generación de TT) -->Tiempo de Respuesta Área y/o Persona que dará solución. (Este se medirá cuando se coloque el estatus "En Análisis" y significa que tiene conocimiento de la problemática a resolver, para este proceso se tendrán un máximo tiempo de 30 minutos) -->Tiempo de Validación (Tiempo en que CASE tarda en realizar la validación del correcto funcionamiento del producto IUSA, para este proceso se tiene un máximo tiempo de 24 horas) |
Contar con métricas aun mas veraces que permitan medir el nivel de servicio por parte de cada área involucrada en la solución del incidente presentado . |
Perfil Administrador y Agentes |
Tener datos contundentes de tiempos de respuesta y solución por parte de cada área. |