| Contacto | Jesus Antonio Hernandez | ||
| Celular | 7121786076 | Teléfono Fijo | S/N |
| jhernandez@autogestion.com.mx | Proyecto | CASE | |
| Departamento | Service Desk | Cargo | Desarrollador TICS |
| Prioridad | Alta | Tipo | De Control |
| Fecha Creación | 2016-08-15 08:44:51 | Fecha Cierre | 2016-08-15 18:11:48 |
| Tiempo Respuesta | 00:11:50 | Tiempo Solución | 0 09:15:07 |
| Agente Creador | Administrador TICS IUSA | Agente Cerro | Administrador TICS IUSA |
| Asignado | Administrador TICS IUSA | ||
| Homologar perfiles de agentes soporte y equipos especiales, con el fin de estandarizar procesos de atención y hacer mas veras el proceso de evaluación en la automatización del mismo.
Actividades especificas: --> Unir los usuarios de soporte a usuarios swat para unificar perfiles --> Redirecciónar a Carpeta contenedora de Perfil Unificado --> Agregar asignación en las plantillas de generación de ticket (Excepto Calentadores) --> Crear nuevo estatus en AyST para que sea invisible para ellos y no se presente como un pendiente mas y que la asignacion del mismo no intervenga en el proceso de atención para el area |
| Homologar perfiles con el fin de estandarizar procesos de atención y hacer mas veras el proceso de evaluación en la automatización del mismo. |
| Aplicación TICS Perfil Swat, Agente, Adminsitrador, AyST (Calentadores) |
| Tener procesos de atención estandarizados los cuales sean totalmente cuantitativos de manera automática. |