Jesus Antonio Hernandez

Tarea No. 706

Ta706 Capacitaciones

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Jesus Antonio Hernandez
Celular 7121786076 Teléfono Fijo S/N
E-mail jhernandez@autogestion.com.mx Proyecto CASE
Departamento Service Desk Cargo Desarrollador TICS

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo Evolutivo

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-12 17:21:45 Fecha Cierre 2016-08-12 17:40:51
Tiempo Respuesta 00:10:16 Tiempo Solución 0 00:08:50
Agente Creador Administrador TICS IUSA Agente Cerro Administrador TICS IUSA

Asignaciones

Asignado Administrador TICS IUSA
Sustento de la Tarea

Descripción

Brindar una capacitación al personal de Soporte Pasteje e Iztapalapa acerca de TICS para el apartado de Soporte TI
Personal de Pasteje: Oswaldo, Teodulo, Andres, Juventino, Cesar.
Personal Iztapalapa: Enrique Martines

Justificación

Brindar el conocimiento necesario para la operación en TICS del nuevo servicio

Alcance

Áreas de Soporte Pasteje e Iztapalapa

Beneficio

Evitar errores de operación por parte del personal que hará uso de TICS
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-08-12 Fecha Fin Prevista 2016-08-12
Fecha de Aprobación 2016-08-12 Fecha de Validación 2016-08-12
Aprobador Jonathan Mendoza Fecha de Fin Real 2016-08-12
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Notificacion Correo de Notificacion de Capacitacion
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:40:51
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:40:51
Se anexa correo de conformación por parte del Gerente Ing. Oswaldo y se da por concluida la tarea.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:40:42
Se determino como fecha de Validación: 2016-08-12
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:40:02
Se resuelven dudas y se les reiteran los medios de contactos de un servidor para cualquier duda y/o detalles con la aplicacion.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:39:54
Se abordan un par de ejemplos con las variantes que en su experiencia se llegan a presentar y con ayuda del gerente Ing. Oswaldo se da un escenario de atención el cual se acopla a la funcionalidad de TICS.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:39:17
Se determino como fecha de Finalizado: 2016-08-12
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:35:34
Requerimiento: Enviado paso a: Trabajando
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:35:26
Se brinda la capacitación correspondiente, donde se tocan los temas de estatus y correcta documentación, así mismo la funcionalidad de la agenda y la re asignación de los mismos dentro del área.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:35:18
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2016-08-12
-> El aprobador de: paso a: Jonathan Mendoza
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:33:02
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:32:01