Jesus Antonio Hernandez

Tarea No. 705

Ta705 Nueva Funcionalidad Sistemas

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Jesus Antonio Hernandez
Celular 7121786076 Teléfono Fijo S/N
E-mail jhernandez@autogestion.com.mx Proyecto CASE
Departamento Service Desk Cargo Desarrollador TICS

Datos Requerimiento

Prioridad Alta Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-12 16:21:57 Fecha Cierre 2016-08-12 17:14:41
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 0 00:47:13
Agente Creador Administrador TICS IUSA Agente Cerro Administrador TICS IUSA

Asignaciones

Asignado Administrador TICS IUSA
Sustento de la Tarea

Descripción

En base a la Campaña de Seguridad impulsada por presidencia en conjunto con el área de Sistemas se solicita se pueda integrar un nuevo servicio llamado "Soporte TI" el cual ira acompañado de dos proyectos:
- Seguridad Informática
- Soporte Tecnico

Justificación

Tener documentados los incidentes presentados por los usuarios de la infraestructura de TI de grupo IUSA

Alcance

Grupo IUSA (Pasteje, Bionatur, Lomas Altas, Aragon, Iztapalapa)

Beneficio

Tener registro de incidentes presentados para contar con estadísticas que permitan el análisis y la obtención de causas y poder erradicar en la medida de lo posible.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-08-12 Fecha Fin Prevista 2016-08-12
Fecha de Aprobación 2016-08-12 Fecha de Validación 2016-08-12
Aprobador Cynthia Rodriguez Fecha de Fin Real 2016-08-12
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de Implementacion Pantallas de evidencia de cambios efectuados
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:14:41
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:14:41
Se adjunta evidencia de los camios efectuados y se procede a concluir la presente tarea.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:14:31
Se determino como fecha de Validación: 2016-08-12
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:13:42
se dan de alta los nuevos usuario y se procede a notificar el nombre de usuario y contraseña de los mismos para el correcto acceso a TICS
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 17:07:19
Se determino como fecha de Finalizado: 2016-08-12
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 16:48:29
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2016-08-12
-> El aprobador de: paso a: Cynthia Rodriguez
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 16:48:18
En los perfiles que generan los TT (Administrador, Swat, Agentes) se crea la estructura correspondiente, asi mismo se adecua la plantilla de nuevo contacto y detalles de contacto con los nuevos datos necesarios para el servicio.

Se crea una plantilla de generación de ticket con la configuración actual de trabajo de TICS que el momento de generar un ticket de manera automática se notifique al área resolutoria y al usuario mediante correo electrónico el numero de TT con el cual se estará brindando seguimiento.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 16:41:07
Creación de perfiles de especialidad y de zona así como perfiles de administración
A continuación se detallan de manera general cada uno de ellos.
* Perfiles de especialidad: este perfil es de asignacion personal y aplica para aquellos colaboradores encargados de una actividad en especifico. Ejemplo: Mario Avila: desarrollo web, Gabriel Arreguin: Base de datos.
* Perfiles de zona: Son los perfiles para el soporte que se brinda a las diferentes ubicaciones de Grupo IUSA, Ejemplo: Zona Pasteje, Zona Iztapalapa, Zona Lomas Altas, Zona Aragon y Zona Aragon
*Perfil de Administracion: Permite una visualización general de todos los incidentes registrados sin importar la zona y/o asignacion de los mismos para tener una visión clara del trabajo que se esta realizando.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 16:36:53
Se crea la estructura correspondiente, creación de servicio, cuenta, proyectos etc.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 16:29:31
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 16:27:49
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Administrador TICS IUSA 2016-08-12 16:27:28