Onelia Carvajal Hernandez

Tarea No. 686

Ta686 Capacitaciones

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter
Departamento Cargo

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-05 10:30:30 Fecha Cierre 2016-08-05 11:18:52
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 00:47:20
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A
Sustento de la Tarea

Descripción

Solicita apoyo con la incidencia de transacciones no registradas en su POS pero si en Autogestion.

Justificación

Desconoce como identificar los pagos conciliados en EGA pero sin registro de manera interna en la cadena.

Alcance

Servicio de Energía

Beneficio

Auxiliar a la cadena en el control de reposición de datos en caso de intermitencia de comunicación en los pagos.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-08-05 Fecha Fin Prevista 2016-08-05
Fecha de Aprobación 2016-08-05 Fecha de Validación 2016-08-05
Aprobador Jhonatan Mendoza Fecha de Fin Real 2016-08-05
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 11:18:52
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 11:18:52
Se determino como fecha de Validación: 2016-08-05
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 11:18:47
Se determino como fecha de Finalizado: 2016-08-05
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 11:18:40
reitero los puntos planteados en base a la incidencia de los pagos no registrados dentro de su POS.

1. Origen de incidencia – Intermitencia de comunicación del servicio de internet.
2. Proceso de verificación de la sucursal.
a. Si en el proceso de pago no salió el ticket el PV debe efectuar una consulta de la tarjeta para validar su estado de cuenta del usuario
b. Consultar el pago realizado en el informativo de ventas
c. Si el pago se registro en informativo de ventas se debe realizar una reposición de datos el cual no se aplica como pago extra en el PV
d. Si el pago no se grabo en el informativo de ventas se debe hacer nuevamente el proceso de pago
e. Efectuar una consulta de la tarjeta para validar su estado de cuenta del cliente
3. Se sugiere a la cadena idear la manera de identificar las reposiciones de datos de las sucursales para tener un control de los eventos.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 11:18:28
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2016-08-05
-> El aprobador de: paso a: Jhonatan Mendoza
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 10:32:52
✖ No fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 10:31:32