| Contacto | Jesus Antonio Hernandez | ||
| Celular | 7121786076 | Teléfono Fijo | S/N |
| jhernandez@autogestion.com.mx | Proyecto | CASE | |
| Departamento | Service Desk | Cargo | Desarrollador TICS |
| Prioridad | Normal | Tipo | Evolutivo |
| Fecha Creación | 2016-07-25 09:27:45 | Fecha Cierre | 2016-07-25 17:57:07 |
| Tiempo Respuesta | 00:16:56 | Tiempo Solución | 0 08:12:26 |
| Agente Creador | Administrador TICS IUSA | Agente Cerro | Administrador TICS IUSA |
| Asignado | Administrador TICS IUSA | ||
| Generación de diagrama de flujo para integración de TICS y PBX |
| Mitigar errores de búsqueda realizados por el personal al recibir una llamada. |
| Hacer la integración de TICS y PBX para unificar el numero de llamada recibidas con el total de ticket generados y seguimientos registrados. |
| Erradicar la falta de búsqueda por numero telefónico que actualmente se tiene por parte de los agentes que reciben la llamada y evitar la duplicidad de contactos. |