Proporciono la lista de las mejoras que tendrá TICS 2.1
- Cambio de Interfaz (Tema Nuevo)
- Implementación de documentación de envió de correo al usuario tras el cierre del ticket
- Separación de Estatus y Documentación
- Se agrega al seguimiento el tipo del mismo para fines de calidad
- Se anexa la copia de correo a Jazmin y Edgar para requerimientos
- Se implementa los menús generales en todos los perfiles, con lo cual se elimina el menú por cada archivo
- Se crea la búsqueda de nombre completo (Nombre y Apellidos juntos)
- Se crea un archivo default (index) en cada una de las carpetas contenedoras para mitigar acceso a los archivos alojados
- Se implementa el correo de notificación en las tareas tras la conclusión de las mismas, para notificar al usuario el termino de seguimiento de la misma
- Se implementa el icono de Service Desk en cada una de las pestañas de TICS
- Se implementa un recorte en el filtro de Tareas del perfil de Ejecutivos de Cuenta
- Se actualiza el método de búsqueda (Ticket, Tarea) en todo los perfiles de acuerdo a necesidades
Administrador TICS IUSA
2016-07-20 09:02:09