Contacto | Nadia Falcon | ||
Celular | 5552619800 | Teléfono Fijo | S/N |
nadia.falcon@ccj.com.mxr | Proyecto | Tiendas Extra - CCK | |
Departamento | Cargo |
Prioridad | Normal | Tipo | Correctivo |
Fecha Creación | 2016-07-06 13:37:39 | Fecha Cierre | 2017-04-06 11:08:10 |
Tiempo Respuesta | 00:04:10 | Tiempo Solución | 273 21:26:21 |
Agente Creador | Julio Cesar Hernandez Ramirez | Agente Cerro | Julio Cesar Hernandez Ramirez |
Asignado | Julio Cesar Hernandez Ramirez |
Nos reportan de la cadena Tiendas EXTRA que en el proceso de cobranza solo se imprime un ticket y antes de la actualización a SAG PLUS se imprimÃan 2 comprobantes, se abre la tarea para que en el mes de diciembre este realizado el cambio. |
El área de desarrollo informa que en el mes de diciembre estará listo el cambio con las nuevas actualizaciones. |
Todos los clientes web de energÃa en sistema autogestion. |
Requerimiento de la cadena Extra y mejora del resto de los usuarios cliente web. |