Jhonatan Esau Mendoza Antonio

Tarea No. 541

Ta541 Generacion de Reportes

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Jhonatan Esau Mendoza Antonio
Celular 7121741667 Teléfono Fijo 7121741667
E-mail jhonatan.mendoza@autogestion.com.mx Proyecto CASE
Departamento MEX Cargo

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo Correctivo

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-24 11:59:12 Fecha Cierre 2016-06-30 14:27:21
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 6 02:24:52
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A
Sustento de la Tarea

Descripción

Reporte Ejecutivo de todos tickets de AyST Calentadores así como la productividad del personal de este último mes.

Justificación

Analizar el seguimiento de tickets y la productividad a nivel área.

Alcance

Departamento AySTCalentadores.

Beneficio

Conocer los resultados y analizar estrategias de mejora de productividad.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-06-24 Fecha Fin Prevista 2016-06-30
Fecha de Aprobación 2016-06-30 Fecha de Validación 2016-06-30
Aprobador Cynthia Rodriguez Fecha de Fin Real 2016-06-30
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Evidencia Se anexa evidencia del correo mandando información solicitada
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-30 14:27:21
Se determino como fecha de Validación: 2016-06-30
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-30 14:27:16
Se determino como fecha de Finalizado: 2016-06-30
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-30 14:27:10
Se finaliza informe de calentadores y es enviado a la Ing. Cynthia vía Mail para su validación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-30 14:27:00
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-06-27 paso a: 2016-06-30
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-29 18:14:49
Se inició el informe del departamento de AyST Calentadores, sin embargo en el análisis de los tickets pendientes se identificó que no se está siguiendo de manera correcta el proceso que se acordó, primeramente por el personal de calentadores en asignación de visitas técnicas o fechas de entrega de calentador, por parte de Soporte cASE en el seguimeinto del itinerario de visitas que se ve ambiguo por la determinación de visitas y momentos de validación, por ello se genera la Ta560 solicitando apoyo a Jesus Antonio para compartir un archivo con los datos de las visitas y hacer un barrido manual de los ticktes y corregir errores de operación antes de continuar con el informe que no sería objetivo en la determinación de fases de cada procedimiento.
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-29 18:14:21
Inicio análisis de información de reportes de Calentadores.
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-29 11:09:04
-> La asignación de: Administrador TICS IUSA cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Administrador TICS IUSA 2016-06-24 13:54:17
Se anexa evidencia y se cambia la asignacion para la continuidad de la misma.
Administrador TICS IUSA 2016-06-24 13:54:05
Se hace el envió de la información solicitada.
Administrador TICS IUSA 2016-06-24 13:48:03
Requerimiento: Enviado paso a: Trabajando
Administrador TICS IUSA 2016-06-24 13:16:52
Recibí correo de notificación y se procede a obtener de la información
Administrador TICS IUSA 2016-06-24 13:16:44
Requerimiento: Iniciado paso a: Enviado
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-24 12:07:36
Solicito apoyo a mi compañero Jesus Antonio para compartir en formato excel el informe de tickets y seguimientos del personal de AyST.
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-24 12:07:08
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2016-06-27
-> El aprobador de: paso a: Cynthia Rodriguez
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-24 12:05:59
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-24 12:02:29