Ricardo Rodarte

Tarea No. 536

Ta536 Integracion DLL

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Ricardo Rodarte
Celular 5511638711 Teléfono Fijo S/N
E-mail rrodarte@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global
Departamento Cargo

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-23 16:04:59 Fecha Cierre 2016-09-14 11:39:41
Tiempo Respuesta 00:11:24 Tiempo Solución 82 19:23:18
Agente Creador Salomon Morales Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Ramirez

Asignaciones

Asignado Julio Cesar Hernandez Ramirez
Sustento de la Tarea

Descripción

Validar que se entrega al usuario el ticket correcto en las sucursales de León por el pago de energía.

Justificación

Comprobar que las sucursales en León de la cadena hacen entrega al usuario del ticket correcto por el pago de energía

Alcance

Todas las sucursales habilitadas en la zona de León.

Beneficio

Que los usuarios reciban el ticket correcto por el pago del servicio de energía.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-06-23 Fecha Fin Prevista 2016-09-30
Fecha de Aprobación 2016-09-14 Fecha de Validación 2016-09-14
Aprobador JCH Fecha de Fin Real 2016-09-14
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-07-04 12:00:00 0000-00-00 00:00:00 Salomon Morales
Archivos
Titulo Descripción
ARCHIVO CON CORREO Correo con los comentarios de Ricardo Rodarte.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado a Ricardo por el EC. con los datos de RPU´S.
ARCHIVO CON CORREO Correo con la respuesta de Ricardo Rodarte a la petición de validar los ticket´s.
ARCHIVO CON CORREO Correo con los comentarios de Ricardo Rodarte acerca de la emisión del ticket de postpago.
Requisición Creación de requisición exitosa.
ARCHIVO CON CORREO Correos con los comentarios del envio de nuevos RPU´S así como de la solicitud de nuevas tarjetas de prueba.
Pantalla redpack Imagen que muestra la entrega del paquete por parte de redpack
Incidencia Erro al iniciar cualquier proceso en el POS de pruebas de la cadena, la información fue compartida a Desarrollo.
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-14 11:39:41
✖ No fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-14 11:39:41
Se determino como fecha de Validación: 2016-09-14
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-14 11:39:30
Se determino como fecha de Finalizado: 2016-09-14
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-14 11:39:23
Nos indican que el tema del ticket ya fue resuelto y que se tiene en ambiente productivo el mismo ticket que se certificó.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-14 11:39:15
Enviamos un correo a Judith para que nos defina fecha de la aplicación del ticket al ambiente productivo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-09 15:43:15
Hoy enviamos a Judith (desarrollo MRG) la certificación del ticket aunque el Ing. Ivan Casas nos indica que el valor del campo CUENTA saldrá ERROR por que por el momento SICOM se encuentra realizando modificaciones, pero en ambiente productivo los datos si se presentan correctamente.

Esto ya se le informó a la cadena.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-06 17:11:29
Recibimos dudas acerca del campo CUENTA del ticket de postpago, estas fueron enviadas a desarrollo y no hemos tenido respuesta. Se estará documentando el seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-05 16:44:36
Recibimos problemas por parte del campo CARGO en los tickets de MRG por lo que se envió a desarrollo el caso para que recarguen los RPUs con adeududos y se repita la prueba.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-02 11:29:30
Seguimos al día de hoy sin poder darle a la cadena un RPU funcional a su ambiente de pruebas, desarrollo nos indica que es por o movimientos que estan teniendo en el SICOM de CFE.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-01 17:10:38
Nos envía un correo Judith donde indica que el sistema no le regresa información del apartado cuenta del ticket y que que puede hacer, lo canalizamos a desarrollo y estamos por enviarle la respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-30 08:55:39
Nos envía Judith los tickets para nuevamente certificarlos, estos ya fueron enviados a Jazmín y nos indica que los tendrá listos para el jueves.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-24 12:27:51
Tuvimos problemas con los RPUS que les enviamos pero ya quedó solventado el problema, ayer nos confirmaron que ya podrán terminar sus pruebas correctamente. Se estara dando seguimiento para saber cuando tienen confirmado los tickets.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-23 08:56:01
Hoy hablamos y enviamos a Judith nuevos RPUs para que hagan sus pruebas. Se mantendrá al tanto el seguimientos de estas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-18 18:25:01
Se da solución al incidente presentado, la cadena confirma que pudo generar la requisición y así mismo activarla. Inician el proceso de pruebas sin embargo los RPUs con los que cuentan ya no presentan adeudo, nuestro compañero Julio Hernandez gestionará la información con Desarrollo.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 18:49:36
Le preguntamos a Jhonatahan ya que no esta ayudando a gestionar un error con Gerardo Telesoforo,
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-16 18:00:17
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2016-09-30
-> El aprobador de: paso a: JCH
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-10 18:27:02
se tiene pendiente la corrección en el ambiente de pruebas donde replicaran los tickets, ya se la levanto un reporte y el CASE esta dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-10 17:55:17
Hoy nos reporta Ricardo Rodarte unas diferencias en operaciones donde menciona que no salio el ticket, nuestra gerente le hizo hincapié en que primero debemos de validar que los tickets sean los correctos por su parte y que contamos con una bitacora donde no se pueden tener cancelaciones.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-09 16:46:10
Nuevamente se solicita apoyo a Desarrollo ya que la incidencia persiste, la cadena ha validado su conexión y la documentación MP como lo solicitó Ivan Casas.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-09 09:35:44
siguen con problemas al hacer las pruebas y no nos han podido confirmar que los tickets están bien. Se esta dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-05 17:29:06
Se establece conexión remota a través de teamviewer con la cadena para verificar el incidente, al iniciar el POS y realizar la consulta de tarjeta en cualquier proceso se muestra el mensaje “ErrorValver 002. Msg=Server was unable to process request…”.
Se valido la configuración del equipo y de hecho con anterioridad estaban trabajando bien, sin embargo tuvieron unos días de Stanby y continúan con sus pruebas pero aparece el mensaje mencionado, se captura pantalla y se solicita apoyo a Desarrollo.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-04 12:46:10
Hoy se recibió un incidente al entrar a hacer pruebas, ya se esta atendiendo por parte de mi compañero Jhonatan.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-03 19:02:50
Enviamos nuevamente correo a Ricardo Rodarte ya que no se ha tenido un confirmación de como
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-02 17:19:46
Se tiene pendiente la contestación del Ricardo Rodarte, hasta hoy sin respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-27 18:41:23
Se le envía nuevamente un correo a Ricardo Rodarte por el seguimiento de el ticket correcto.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-25 12:10:30
Hoy nos comento textualmente Ridcardo Rodarte:

Hola Julio disculpa la demora pero aun no hemos podido intervenir en esta situación.

Ya que no es un proceso facil y se requiere del uso del programa en el ambiente de pruebas, el área de desarrollo ha tenido una seman complicada en cuestión a trabajo pero ya me aseguraron que la próxima semana podemos comenzar con esto.


A lo que le contestamos que es un tema urgente, se estará escalando.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-22 18:17:59
Se le envió un correo a Ricardo para que nos confirme que el ticket esta correcto.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-20 18:55:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Julio Cesar Hernandez Ramirez
Susana Cruz Miranda 2016-07-15 13:16:03
Se valida en redpack la entrega del paquete, el cual fue recibido por DIANA BASURTO, se adjunta pantalla de la página de redpack.

Se asigna tarea a E.C para que valide la entrega de dichas tarjetas por medio de correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2016-07-15 13:12:54
Se valida la entrega de las tarjetas en página redpack y aparece "ENVIO RECIBIDO EN OFICINA REDPACK"
Susana Cruz Miranda 2016-07-14 09:41:46
Se envian 30 tarjetas formateadas para pruebas con guia 592425170
Susana Cruz Miranda 2016-07-13 12:13:30
-> La asignación de: Julio Cesar Hernandez Ramirez cambio a: Susana Cruz Miranda
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-12 18:11:17
Susi buenas tardes

Por favor tu apoyo para enviar 30 tarjetas de prueba a Ricardo Rodarte a la dirección: Circuito Plaza Esmeralda No. 11, 1er. Piso, Col. Rancho Viejo, Atizapan de Zaragoza, Estado de México. 52937
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-12 18:11:09
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Julio Cesar Hernandez Ramirez
Salomon Morales 2016-07-12 17:54:47
Se asigna la presente tares al EC. Julio Hernandez para dar seguimiento y continuidad al envío de las tarjetas de prueba solicitadas.
Se adjunta último correo recibido por Ricardo Rodarte solicitando tarjetas de prueba.
Salomon Morales 2016-07-12 17:47:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Salomon Morales
Susana Cruz Miranda 2016-07-12 17:35:33
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Susana Cruz Miranda
Salomon Morales 2016-07-11 14:24:04
El día 11 de Julio el EC. Salomón envia correo a Ricardo Rodarte solicitando validar que ya quedo la emisión del ticket de postpago. Ricardo Rodarte contesta vía correo que ya no cuenta con tarjetas de prueba disponibles y solicita nuevos RPU´S.
El EC. Salomón solicita a Desarrollo los nuevos RPU´S Y los envía a Ricardo Rodarte, confirma haber recibido la información y solicita más tarjetas inteligentes de pruebas. Por lo que se asigna la presente tarea a Susana Cruz para validar el envío de 30 tarjetas para pruebas.
Salomon Morales 2016-07-11 14:23:48
Se brinda Soporte a Judith García quien reportaba problemas para crear la requisición en el ambiente de pruebas, se solicita apoyo a Desarrollo para que la licencia 1407EPV32962 sea asignada a la Cadena MRGlobal en metering hecho el cual confirma Edgar Bajonero.
Me comunico vía telfónica con Judith García para corroborar que no tenga problemas al generar la requisición, proceso el cual se hace correctamente sin embargo queda pendiente la habilitación del mismo ya que es una actividad de otro de sus compañeros, comenta que lo verificará y en caso de tener problemas nos contacta.
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-08 12:07:58
El EC. Salomón se comunicó vía correo hoy por la mañana con Ricardo Rodarte, ya fueron anotados los comentarios.
Salomon Morales 2016-07-04 12:02:50
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Salomon Morales 2016-07-04 09:13:50
EL EC. Salomón se comunica via correo con Ricardo Rodarte de Multired Global para solicitar sus comentarios acerca de la validación de emisión del ticket de postpago. Responde Gerardo vía correo que espera que esta semana quede listo, entre hoy 04 de julio y mañana inician pruebas. Adjunto archivo con correo.
Salomon Morales 2016-07-04 09:11:03
Se brindara seguimiento el 2016-07-04 12:00:00
Salomon Morales 2016-07-01 13:02:05
El Lunes 27 de junio de 2016 el EC. Salomon envió correo a Ricardo Rodarte solicitando su confirmación acerca de las pruebas con los RPU´S.
Ricardo Rodarte envía correo a Salomón donde solicita atender el tema hasta la próxima semana. Adjunto archivo con el correo.
Salomon Morales 2016-07-01 12:59:06
El EC. Salomón envía correo con los RPU´S que solicita Ricardo Rodarte para realizar las pruebas. Adjunta correo.
Salomon Morales 2016-06-23 18:24:55
Ricardo envía correo al EC. Salomón para comentar que el ticket de prepago ya quedo, solo esta pendiente el de pospago y solicita RPU´S de esta modalidad para realizar pruebas.
Salomon Morales 2016-06-23 18:15:38
El EC. Salomón envió correo a Ricardo Rodarte solicitando sus comentarios acerca de la correcta emisión de los tickets. Se adjunta correo.
Salomon Morales 2016-06-23 18:12:54
Requerimiento: Enviado paso a: En Analisis
Salomon Morales 2016-06-23 18:11:26
Requerimiento: Iniciado paso a: Enviado
Salomon Morales 2016-06-23 18:11:16
✖ No fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Salomon Morales 2016-06-23 16:16:23