Isai Mendoza Antonio

Tarea No. 423

Ta423 Actualizacion Herramientas

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Isai Mendoza Antonio
Celular S/N Teléfono Fijo 7121832298
E-mail isai.mendoza@autogestion.com.mx Proyecto CASE
Departamento Service Desk Cargo Proyectos Especiales

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-09 07:41:47 Fecha Cierre 2016-06-09 08:19:41
Tiempo Respuesta 00:28:44 Tiempo Solución 0 00:09:10
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio
Sustento de la Tarea

Descripción

Actualizar el Portal de PVs y el Portal EGA añadiendo nuevos PV instalados y actualizando estatus de PV activos y con transacciones.

Justificación

Tener la información actualizada, en orden y al día en de los portales de consulta de PV.

Alcance

Contar con la información total de PV en proceso, activos, con transacciones y dados de baja para consultas administrativas.

Beneficio

Mantener la información actualizada al día con el total de PV en proceso, activos y con transacciones.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-06-09 Fecha Fin Prevista Pendiente
Fecha de Aprobación 2016-06-09 Fecha de Validación Pendiente
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real Pendiente
Archivos
Titulo Descripción
Portales Portal de PV y Portal EGA actualizados con el total de PV activos.
Seguimientos
Requerimiento: Iniciado paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-06-09 08:19:41
Se verifica el ejecutable de multipagos, se agrega un nuevo PV instalado de la Cadena Farmacias del Ahorro al Portal de PVs dejándolo en estatus 1.
Se verifica el Portal EGA y se actualiza la información de 1 PV propio que presento transacciones y se actualiza a estatus 2 en el Portal de PVs.
Se actualiza el total de PV activos en el Portal de PVs y Portal EGA.
Se cuanta actualmente con un total de 3943 PV activos.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-09 08:17:42
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-09 08:10:31