Ana Laura Hernández

Tarea No. 364

Ta364 SOLICITUD DE LISTADO DE USUARIOS CON ADEUDO

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Ana Laura Hernández
Celular 7222183290 Teléfono Fijo 0000000108
E-mail lilt1990@hotmail.comr Proyecto OPDAPAS Zinacantepec
Departamento Administración y Finanzas Cargo Coordinadora

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-28 13:53:25 Fecha Cierre 2016-04-05 09:48:37
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 7 19:51:23
Agente Creador Salomon Morales Agente Cerro Salomon Morales

Asignaciones

Asignado Salomon Morales
Sustento de la Tarea

Descripción

SOLICITAN LISTA DE USUARIOS CON ADEUDO.

Justificación

Validar por parte del organismo los medidores que no tengan pago.

Alcance

Todos los usuarios dados de alta en el sistema de autogestión.

Beneficio

Considerar una posible reubicación de los medidores que no registrado pago.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-03-28 Fecha Fin Prevista 2016-03-30
Fecha de Aprobación 2016-04-05 Fecha de Validación 2016-04-05
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real Pendiente
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Salomon Morales 2016-04-05 09:48:38
El día Miércoles 30 de marzo la Asistente de la CP. Araceli, la Sita. Norma confirma al EC. Salomón que la CP. Araceli recibió la información y que no había problema alguno.
Por lo anterior se da por concluido el presente.
Salomon Morales 2016-04-05 09:48:30
Se determino como fecha de Validación: 2016-04-05
Requerimiento: Trabajando paso a: Validando
Salomon Morales 2016-04-05 09:43:15
El EC. Salomón se volvió a comunicar con la Srita. Norma buscando validar que recibió la información la CP. Araceli, a lo que la Srita. Norma solicitó que a petición de la Lic. Araceli le fuera reenviada la información a una nueva cuenta de correo electrónico.
El EC. Salomón envió nuevamente la información al nuevo correo proporcionado por la Asistente de la Lic. Araceli.
Salomon Morales 2016-03-30 15:47:02
El EC. Salomón buscó vía telefónica sin tener éxito a la Lic. Araceli con la finalidad de que le confirmara la recepción de la información enviada. El día 30 de marzo nuevamente buscó comunicarse con la Lic. Araceli, en esta ocasión la Srita. Norma asistente de la Lic. Araceli atendio la llamada, el EC. Salomón le comento respecto a la información enviada y que se buscaba que validara la recepción de la misma. La Srita. Norma comento que le comentaria a la Lic. Araceli y solicitó al EC. Salomón llamar más tarde esperando tener una respuesta.
Salomon Morales 2016-03-30 11:26:11
Requerimiento: Enviado paso a: Trabajando
Salomon Morales 2016-03-28 15:34:16
Requerimiento: Iniciado paso a: Enviado
Salomon Morales 2016-03-28 14:07:10
Se comunica con el EC. Salomón el Ing. Luis Ramirez del área de Ventas Gobierno de IUSA para comentar que durante la reunión que realizó con la CP. Araceli Flores Garcilazo Coordinadora de Administración y Finanzas del organismo del Agua de Zinacantepec, acordaron que le seria enviado a la CP. Araceli un listado de todos los usuarios con adeudo, por lo que se pone en contacto con el EC. Salomón para solicitar de su apoyo y enviar la lista a la CP. Araceli.
El EC. Salomón comentó al Ing. Luis que haría llegar el listado a la CP. Araceli y que la información se puede consultar en el portal del Reporteador.
El EC. Salomón envía correo a la CP. Araceli en el cual adjunta un archivo con la información solicitada.
Salomon Morales 2016-03-28 14:07:01
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2016-03-30
Salomon Morales 2016-03-28 13:57:39