Se anexa el último comentario de Desarrollo con el cual se determina asignar la tarea:
Buenas tardes José.
Como lo comentamos se está trabajando en una solución de raÃz, la cual llevará tiempo, ya que no es un problema en el sistema sino en firmware, por lo cual se llevaran a cabo los siguientes pasos en sistema:
1. Presentar en el reporteador los consumos cobrados (Realizado).
2. Implementar el borrado de consumos en la tarjeta tras haber pagado (En proceso).
3. Eliminar los algoritmos que se tienen para capturar la repetición de consumos.
Con la acción ya realizada del paso 1, es casi imposible se aprecie una diferencia del consumo del medidor vs lo que se cobra en sistema.
Basado en estos pasos que se están llevando acabo no se puede decir que el problema está corregido hasta que todos los usuarios hayan ido a pagar al menos en una ocasión, por lo que aún estamos susceptibles a este tipo de incidentes, sin embargo la frecuencia de error es muy baja con las acciones tomadas.
Saludos.
Román.
Jhonatan E Mendoza A
2016-03-02 08:59:35