Contacto | Rigoberto Torres Cisneros | ||
Celular | 3123134400 | Teléfono Fijo | 3123131400 |
N/P | Proyecto | Kiosko | |
Departamento | Cargo |
Prioridad | Normal | Tipo | Correctivo |
Fecha Creación | 2016-02-16 13:34:00 | Fecha Cierre | 2016-04-29 08:27:10 |
Tiempo Respuesta | 00:02:16 | Tiempo Solución | 72 18:50:54 |
Agente Creador | Julio Cesar Hernandez Ramirez | Agente Cerro | Susana Cruz Miranda |
Asignado | Julio Cesar Hernandez Ramirez |
La cadena lleva varios casos de incidentes en las operaciones donde en términos generales se conluyen en estos dos puntos:
• En las ocasiones que el sistema marca algún error no se le cobra al cliente, cuando el cajero repite la operación nuevamente esto está generando duplicidad de las operaciones. • Kiosko no está pidiendo su apoyo para poder corregir la integración con autogestión y cambiar el aviso cuando no se concluya satisfactoriamente la operación, ya que cadena presenta problemas para validar si las operaciones fueron concluidas por el sistema de autogestión. |
Corregir los problemas para la cadena. |
Zona de Colima y Jalisco |
Corregir errores. |