| Contacto | Rigoberto Torres Cisneros | ||
| Celular | 3123134400 | Teléfono Fijo | 3123131400 |
| N/P | Proyecto | Kiosko | |
| Departamento | Cargo | ||
| Prioridad | Normal | Tipo | Correctivo |
| Fecha Creación | 2016-02-16 13:34:00 | Fecha Cierre | 2016-04-29 08:27:10 |
| Tiempo Respuesta | 00:02:16 | Tiempo Solución | 72 18:50:54 |
| Agente Creador | Julio Cesar Hernandez Ramirez | Agente Cerro | Susana Cruz Miranda |
| Asignado | Julio Cesar Hernandez Ramirez | ||
| La cadena lleva varios casos de incidentes en las operaciones donde en términos generales se conluyen en estos dos puntos:
• En las ocasiones que el sistema marca algún error no se le cobra al cliente, cuando el cajero repite la operación nuevamente esto está generando duplicidad de las operaciones. • Kiosko no está pidiendo su apoyo para poder corregir la integración con autogestión y cambiar el aviso cuando no se concluya satisfactoriamente la operación, ya que cadena presenta problemas para validar si las operaciones fueron concluidas por el sistema de autogestión. |
| Corregir los problemas para la cadena. |
| Zona de Colima y Jalisco |
| Corregir errores. |