Mario Jose Malta Lara

Tarea No. 335

Ta335 Cobranza de agua MTCenter

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Mario Jose Malta Lara
Celular 7773113066 Teléfono Fijo S/N
E-mail mmalta@mtcenter com mx Proyecto MTCenter
Departamento Cargo

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo Evolutivo

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-03 13:05:44 Fecha Cierre 2017-10-05 11:08:20
Tiempo Respuesta 00:23:04 Tiempo Solución 609 21:39:32
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Ramirez Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Ramirez

Asignaciones

Asignado Julio Cesar Hernandez Ramirez
Sustento de la Tarea

Descripción

Desde e 2015 Se habló de iniciar el proceso de cobranza de agua en los municipios que se puedan habilitar y que tengamos servicios de agua con IUSA.

Justificación

Aumentar los PV para los usuarios de los municipios participantes.

Alcance

Municipios de zona metropolitana y puebla.

Beneficio

aumentar los PV.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2016-02-03 Fecha Fin Prevista 2017-01-31
Fecha de Aprobación 2017-10-05 Fecha de Validación 2017-10-05
Aprobador JCH Fecha de Fin Real 2017-10-05
Archivos
Titulo Descripción
Reporte 0262016 Reporte de instalaciones hasta la fecha del titulo.
Primer incidencia en ambiente de Pruebas Error de autentificación
Solución incidente Confirmación de la cadena sobre solución a incidente reportado-
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-10-05 11:08:20
✖ No fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-10-05 11:08:20
Se determino como fecha de Validación: 2017-10-05
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-10-05 11:08:15
Se determino como fecha de Finalizado: 2017-10-05
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-10-05 11:08:11
Nos informa la cadena que por el momento no están interesados en los servicios de agua, pero, que en próximos meses los pueden habilitar.

Se abrirá una nueva tarea en cuento la cadena este interesada.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-10-05 11:08:02
Enviamos lectoras para tener nuevos puntos de venta y esteremos empujando la acreditación de agua en los lugares donde se tiene el servicio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-08-16 10:21:34
Actualmente se tiene un proyecto de habilitar nuevos PV de esta cadena, estaremos enviando lectoras para esto durante esta semana.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-08-08 12:09:19
Se tuvo una reunion con la cadena para tratar la implementación de los proyectos de agua IUSA en MTC, así como a las sucursales que se pueden instalar para cubrir zonas criticas en los lugares donde se tiene demanda de la tarjeta con tarjeta inteligente de CFE y las fechas en que podemos arrancar estos dos proyectos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-07-11 15:34:34
Envista de que no tenemos respuesta de la cadena se envio un correo para que nos reciban la próxima semana en cuernavaca.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-06-09 17:16:33
Correo a Victor para seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-06-07 15:57:56
Se tiene el pendiente de terminar con las implementaciones de agua, desafortunadamente no se tiene aun respuesta de la cadena. El día de hoy se esta enviando un correo a la cadena para retornar los temas, estaremos atentos a su respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-05-24 09:17:59
Se solicitó una reunion con los involucrados para dar seguimiento al tema de implementación de servicio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-04-26 17:33:12
Nos comentan que hace falta probar el sistema multipagos con su actualización para poder liberar el sistema, se realizaran pruebas y se tendrá una respuesta después de semana santa.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-04-06 11:04:37
Hablamos con sistemas y operación para dar seguimiento a la habilitación de agua, se intercambian correos y estamos a la espera de que regresando d e vacaciones liberen el servicio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-04-05 13:26:43
Derivado de que Mario Malata ya no esta trabajando con la cadena nos dirigimos con Nadia Villanueva quien nos esta ayudando a que el proyecto de agua quede implementado.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-03-21 11:15:29
Enviamos correo a Mario Malata para saber en que podemos apoyar en el proyecto de habilitar los servicios de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-02-28 12:28:58
Enviamos correo a Mario Malata para que nos confirme si la base de datos ha cambiado y si ya iniciamos la habilitación del servicio de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-02-22 16:39:17
Hablamos por telefono y enviamos información por correo de cuales son los organismo de agua donde podríamos comenzar el servicio de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-02-13 12:40:04
enviamos un correo a Mario Malta aun sin respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-02-08 18:17:40
Hablamos con Mario y nos actualizaran la base de datos para analizar con que proyectos de agua iniciamos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-02-03 13:48:31
Se reenvía correo a Mario Malta para saber si es posible tener una conferencia con el y definir el plan de implementacion de los servicios de gua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-25 10:56:57
Solicitamos por correo a Mario Malta nos ayude a confirmar si podemos tener una reunion el próximo lunes por la tarde.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-20 09:08:56
correo a Eduardo para que nos notifique cuando enviara el contrato.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-11 17:29:21
Nos indica Eduardo que esta de viaje así que lo manda la próxima semana.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-05 09:59:22
Nos mando el contrato Eduardo ya para que no lo regrese firmado, esperemos que esta semana por fin lo tengamos en nuestras manos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-03 17:19:50
Enviamos la dirección a jurídico de MTC para que nos hagan llegar el contrato original. Se estará documentando una vez recibido.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-23 11:45:19
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-11-30 paso a: 2017-01-31
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 13:09:05
Hablamos con Eduardo quien nos solicitó enviar un correo para que se reenviara a su área jurídica y presionara en el tema.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 12:06:04
Se envia correo a Eduardo y Mario para dar seguimiento al afirma del contrato.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-14 16:26:26
Recibimos un coreo del lic. García donde nos indica que que nos ayudará a presionar a su area jurídica.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-08 13:50:56
Seguimos insistiendo con el Lic. Garcia aun sin respuesta, hablamos por telefono y enviamos correo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-07 16:47:21
Hablamos y enviamos correo a Eduardo Garcia quien es el director de asuntos jurídicos y nos apoyará a dar seguimiento al contrato.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-06 12:33:19
Hablamos con Mario Malta y nos canaliza con Eduardo Garcia para presionar sobre el contrato de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-05 18:36:01
No encontramos por telefono peor enviamos un correo para que nos de un estatus del proyecto de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-30 08:10:52
Se envía correo a Mario Malata quien nos definirá si el servicio de agua es viable para la cadena y cuando se define el contrato.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-22 17:11:56
Enviamos correo a MArio MAlta para tener un estatus y avance de los servicios de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-11 09:00:59
Hablamos por telefono con Mario Malta, considera que ahora si nos mandará el contrato firmado de agua la próxima semana. Derivado de esto considera que este año podríamos implementar el servicio de agua, estaremos dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-09 11:26:10
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-09-30 paso a: 2016-11-30
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-09 10:28:12
Hablamos con Mario Malata y nos comenta en estos momentos que están haciendo una reestructura de su sistema sobre todo de servidores, la planeación de cuántas sucursales tienen y cuantas van a instalar tanto de agua como de energía estara listo hasta finales de año, sin embargo estamos dando seguimiento para que el cambio no afecte nuestras instalaciones actuales.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-11-04 12:09:24
MArio sigue en curso seguiremos la próxima semana.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-27 13:48:19
Nos comentan estará en curso hasta el próximo lunes, estaremos dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-26 12:54:16
Hablamos por telefono con MArio Malta y a pesar de nuestra insistencia no tenemos avance en la firma del contrato la habilitación de los servicios de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-19 17:42:56
Estuvimos hablando a la extensión de Mario Malta pero aun no contesta nadie, le enviamos un correo de seguimiento para los temas relacionados con agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-17 11:15:37
Sigue pendiente el envío del contrato y definir los organismos con los que se iniciará el servicio, en la llamada Mario calcula que esta semana ya tendría definido lo del contrato.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-12 13:38:42
Hemos estado insistiendo vía telefónica pero nadie nos contesta, seguiremos insistiendo para dar continuidad al tema.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-11 12:48:32
Seguimos insistiendo por correo
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-10 10:27:21
Enviamos un correo a Mario Malata para saber si esta listo el ambiente de pruebas para habilitar agua y saber el estatus del contrato, se estará documentando la respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-06 15:53:36
Hoy enviamos correo a Victor Ramses para que nos valide que las pruebas de agua fueron concluidas, así una vez teniendo el contrato firmado podremos iniciar el proyecto. Se estara documentando su respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-05 09:38:29
Enviamos un correo a Mario Malta ya que nos informó el día de ayer tuvo su junta mensual, en esta podría confirmar as sucursales a instalar y con esto podría compartirnos un listado de sucursales que faltan por instalar. Estaremos dando seguimiento de su respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-04 09:37:54
Se acordó dar seguimiento el próximo martes.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-29 09:41:54
Hablamos con Mario Malata y nos confirma que esta semana o a principios de la siguiente estaremos recibiendo el contrato.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-28 11:09:41
Le marcamos varias veces a Mario Malta a s extension hasta que nos contestaron y nos comentan que hoy no esta en su oficina, seguiremos insistiendo mañana.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-27 15:49:48
Se sigue avanzando con el ambiente de pruebas, se tiene pendiente el contrato y las sucursales donde habilitarán el servicio de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-26 11:14:35
Nos confirma que ya le llegaron los flayers enviados y las banderolas de muestra, estaremos al pendiente de los listados.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-23 12:01:45
Nos escribió Mario para decirnos que está trabajando en el listado de sucursales nuevas, la próxima semana no lo hace llegar junto con el contrato firmado.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-22 11:34:37
Nos escribió Mario Malta solo para decirnos que aun no tiene definido cuales sucursales tendrán el servicio de agua. Seguiremos insistiendo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-20 17:02:44
Insistimos por teléfono pero no nos contesta Mario Malta, enviamos de nuevo correo electrónico.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-19 13:29:08

Después de mucho insistir tuvimos aclaraciones de Mario Malta quien ya esta trabajando en el contrato de gua, para este tema de implementación el Ing. Victor de desarrollo de MTC nos indica que tuvo problemas con las pruebas de agua pero ya se atendió con el TT40568. Se estima que en el mes de octubre ya tendrán lista la integración para aplicar agua y energía en todas sus sucursales.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-09 09:58:23
Hablamos por teléfono y enviamos correo a Mario, seguimos sin respuesta de su parte.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-06 16:11:03
Hablamos hoy con Mario Malta y nos indica que nos enviara por correo la información de este y otro pendientes peas relacionadas. ara dar solución a las tareas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-05 16:39:47
Se intentado en varias ocasiones comunicarnos con Mario Malta pero no tenemos respuesta, hoy se le envió un correo electronico para dar seguimiento de los pendientes.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-01 16:53:43
Se envía correo a Mario Malata para tener una conferencia telefónica le día de hoy y revisar los pendientes. Se estará registrando el resultado de la conferencia.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-30 08:36:04
Hablamos hoy dos veces con Mario Malta y nos indica que mañana a esta hora ya tiene información de este y otros temas, que por favor le marquemos a esa hora.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-24 17:05:14
Finalmente hoy hablamos con Mario Malta y nos informa que el miércoles a las 12:00hrs. ya tendrá respuesta a todos los pendientes.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-22 12:36:27
Enviamos correo a Mario Malta, desafortunadamente en su extensión nadie contesta. sospechamos esta de vacaciones. Se registrara seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-18 14:13:39
En vista de que no tenemos respuesta por correo, solicitamos tener una conferencia telefónica para poder ver los pendientes como el de esta y otras tareas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-15 16:52:10
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-06-30 paso a: 2016-09-30
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-10 18:24:49
Estuvimos marcando por teléfono a Mario pero no lo encontramos en su oficina, se le reenvía correo de pendientes pidiendo respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-10 17:48:55
Actualizamos una listado de pendientes y se lo enviamos a Mario Malta, esteremos registrando su respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-09 16:08:53
Volvemos a escribir a Mario Malta ya que al hablar a su oficina nos comentan se tomo unos días de descanso.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-05 17:22:49
Se le reenvía correo para este y otros pendientes.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-03 18:47:38
Hoy se envía un listado de pendientes a Mario Malta entre ellos el problema de que no se puede reimprimir tickets que ya esta registrado el un ticket.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-02 11:19:01
Se levantó un ticket por un incidente que no podían reimprimir tickets ni en el ambiente productivo ni en el de pruebas. Se estará dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-01 13:37:24
Se envía correo al Ing. Victor para saber el estatus de la integración.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-27 17:11:53
Hoy se envió un correo al ing. Victor para que nos informe el estatus de la integración.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-25 11:32:25
Se esta dando seguimiento a las pruebas por parte del área de desarrollo de MTCenter, el Ing. Victor nos indica que ya están integrando el servicio de agua a su sistema y que nos mantendrá informados cuando culminen las pruebas. Se estará dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-22 17:47:59
No comunica MTCenter que ya están realizando pruebas de las cuales se estará dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-20 18:48:13
Ya nos notifico desarrollo que queda habilitado el ambiente de agua, se le envió un correo a la cadena para validar.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-15 17:49:59
Seguimos a la espera del área de desarrollo quienes no nos han notificado aun nada.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-14 12:50:14
Se envía al área de desarrollo un incidente debido a que el el apartado de agua no se esta visualizando en el ambiente de pruebas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-12 11:36:43
Despues del sorporte de Jhon enviamos un correo a l area de desarrollo de MTC para que nos digan cuando pretenden culminar con las pruebas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-07 15:40:29
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Julio Cesar Hernandez Ramirez
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-07 12:07:20
La cadena nos comparte el número de serie de la lectora el cual es *1407EPV32998*, se manda información a desarrollo para su asignación al proyecto de MP metering hecho el cual se confirma en minutos; se notifica a la cadena y generan la requisición sin problema.
Se reasigna tarea a Ejecutivo de Cuenta para seguimiento pertinente.
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-07 12:07:10
Se detecta que el Incidente reportado: "ERROR DE AUTENTIFICACION", es originado porque la lectora no está asignada a la cadena en el ambiente de pruebas, se solicita al Ing. Victor Ramses el número de Serie para su verificación con Desarrollo.
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-07 09:20:23
Se toma seguimiento ya se presentaron otras prioridades indicadas por la Ing Cynthia.
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-07 09:13:06
-> La asignación de: Julio Cesar Hernandez Ramirez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-07-05 12:51:03
Escribimos al equipo de desarrollo al Ing. Víctor para saber cual es el avance que se tiene en las pruebas de agua. Se estará documentando su respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-28 21:18:24
Seguimos a la espera de la información que proporcionara el área comercial de la cadena para iniciar con la planeación de la integración de los nuevos PV con el servicio e agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-24 17:31:35
Hoy en conversación nuevamente con Mario Malta nos comenta que dará prioridad a las instalaciones de energía de Monterrey y Bajío, así mismo tardará un aproximado de 1 semana en actualizar la base de datos que le entregamos para poder definir los tiempos que tardaran en instalar los nuevos PV. Se estará dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-23 16:19:15
Hoy hablamos por teléfono con Mario Malta quien nos indica una ves actualizados los listados de sucursales se instalara el servicio de agua en todas sus sucursales.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-21 17:15:40
Enviamos un correo a Mario Malta indicando: Cuando podemos tener una conferencia telefónica para ver estos pendientes, agradecemos de antemano nos puedas confirmar.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-16 18:06:23
Se le envió de nuevo un correo a Mario Malata para seguimiento de los temas pendientes.

Se registrará su respuesta una vez recibida.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-15 18:19:56
Victor nos informa que la próxima semana podrá tener un estatus de las pruebas que están realizando. Se estará dando seguimiento de esta integración.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-13 16:43:37
Hablamos con Víctor Vargas quien es el asignado para hacer el desarrollo de agua, nos comenta que han tenido errores en al ambiente y no lo hará llegar por correo, se estará dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-10 08:55:31
Validar fechas compromiso de integración de agua.
Validar que cuenten con RPU´s y Niss para pruebas.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2016-06-09 10:27:09
El día de ayer se envió un correo al equipo de desarrollo de MTCenter para que nos ayudaran a validar que el ambiente de pruebas ya esta funcionando correctamente. estaremos dando seguimiento a la integración de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-07 15:50:08
Requerimiento: En Espera paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-07 15:47:59
Julio, favor de reactivar el desarrollo del servicio
Cynthia Rodriguez Fregoso 2016-06-07 13:17:43
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-05-31 paso a: 2016-06-30
-> El aprobador de: paso a: JCH
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-06 10:43:18
Seguimos a la espera de la confirmación.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-03 16:43:46
Hoy recibimos un correo de Ivan diciendo que ya se va a reactivar el ambiente de pruebas, solo necesitamos nos de de nuevo RPUs.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-30 17:22:54
PRÓXIMO SEGUIMIENTO A LA REHABILITACIÓN DEL SICOM Y EL AMBIENTE DE PRUEBAS.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-27 15:01:12
Se intercambiaron correos con Ivan casas pero aun no se tiene definida una fecha para habilitar el ambiente de pruebas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-25 14:00:27
En conversación hoy con Ivan Casas nos comento que el calcula en 1 semana podría estar listo el ambiente de pruebas para seguir con esta tarea y con las cadenas que lo están solicitando.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-20 11:55:59
PRÓXIMO SEGUIMIENTO A LA REHABILITACIÓN DEL SICOM Y EL AMBIENTE DE PRUEBAS.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-18 11:12:21
Se coloca en espera la tarea hasta poder tener habilitado el ambiente de pruebas y poder continuar con el proceso de habilitación de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-13 13:28:02
Requerimiento: Trabajando paso a: En Espera
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-13 13:27:22
Requerimiento: En Espera paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-11 16:15:32
No hemos tenido retroalimentacion del numero de lectoras que tienen aunque si tenemos el proyecto de las pruebas de agua para que cobren en los diferentes organismos detenido hasta que desarrollo nos indique ya se pude habilitar el SICOM.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-11 16:15:25
Se coloca en espera hasta el próximo miércoles 11 de mayo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-06 17:15:06
Hoy hablamos con la cadena y nos comentan que estamos detenidos hasta que el ambiente de pruebas este habilitado nuevamente, hablamos con Ivan Casas y nos comentan que no existe una fecha definida para la reicorporación del SICOM de pruebas, por lo que se deja la tarea en espera hasta que se tengan fechas definidas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-05 13:09:32
Requerimiento: Trabajando paso a: En Espera
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-05 13:07:27
el comentario anterior era para MRGlobal una disculpa.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-05 13:07:15
Hablamos con Gerardo Rodriguez quien nos aclaró que se siguen haciendo instalaciones y no lo valido con el reporte adjunto, así mismo se esta dando seguimiento un PV que les hablo para que les activaremos la lectora. Se esta dando seguimiento al caso.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-05 12:50:58
Colocamos la tarea en espera ya que nos se pueden hacer pruebas hasta el sistema de CFE-SICOM este activo de nuevo. Se envía correo electronico a Ivan Casas para saber si hay una fecha definida para reactivar el sistema.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-02 16:33:32
Se tienen detenidas las pruebas hasta próximo aviso. Se estará dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-02 13:59:56
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-04-30 paso a: 2016-05-31
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-29 09:43:57
Hoy nos comunicamos con el Ing. Víctor quien esta haciendo pruebas en el desarrollo de multipagos para habilitar agua y revisar sus próximas actualizaciones de su POS, tuvimos que informarle que deberá de frenar las pruebas con energía debido al que SICOM de CFE de pruebas esta deshabilitado hasta nuevo aviso. Se estará dando seguimiento de las pruebas. Debido a la pausa en las pruebas se cambia la fecha fin prevista por 30 días mas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-28 14:09:12
La cadena nos confirma la recepción de las tarjetas y nos comenta que ya iniciaron las pruebas de agua para integrar el servicio. Hoy tenemos contacto con Victor Vargas desarrollador y mi compañero Jhonathan mendoza lo esta asesorando sobre la correcta utilización de la URL. Se estará documentando el seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-26 11:13:25
Estamos a la espera de que la cadena nos confirme la recepción de las lectoras. Se estará dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-22 11:48:06
De acurdo a la reunión donde se entrego el material para iniciar las pruebas de agua en la cadena, se nos notifica que podemos estar iniciando el servicio a principios de mayo, se estará dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-19 12:17:27
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-15 12:23:20
Durante la reunión registrada en la Ta0372 se entregaron 10 tarjetas de energía, 30 tarjetas de agua y una lectora para que la cadena realice pruebas y se pueda ofrecer el servicio de cobro de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-15 12:23:11
Durante la reunión registrada en la Ta0372 se entregaron 10 tarjetas de energía, 30 tarjetas de agua y una lectora para que la cadena realice pruebas y se pueda ofrecer el servicio de cobro de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-15 12:20:15
Se tiene programada una reunion con Mario Malta que ya fue registrada en la Ta0372 este proximo jueves 14 de abril.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-12 11:51:26
Se acordó para el día de mañana tener un audio con nuestra gerente del área Ing. Cynthia Rodriguez para las 12:00PM
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-07 12:12:44
Le marcamos a Mario Malta sin éxito, se le envió un correo para solicitar una conferencia.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-05 11:40:50
Se le sigue pidiendo una cita, se le envía de nuevo un correo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-30 18:26:46
Nos indican que Mario sigue de vacaciones, le enviaremos un correo a partir del lunes.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-28 17:27:08
Requerimiento: Iniciado paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-23 11:49:04
Se le envió un correo a Mario Malta para seguimiento y para poder tener un audio con el y hablar de la negociación del cobro de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-23 11:48:53
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-03-31 paso a: 2016-04-30
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-23 11:47:46
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-02-29 paso a: 2016-03-31
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-18 17:29:07
Nos comenta Mario esta su área jurídica en revisión del contrato que en cuanto tenga una respuesta de esa área no lo hará saber, seguiremos insistiendo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-09 18:10:56
Estamos en espera de que el área jurídica de MTCenter analice el contrato, así mismo se le envía correo para dar seguimiento a la firma del mismo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-07 13:49:51
Ya se envió el contrato a Mario junto con el listado actualizado de comisiones, estaremos dando seguimiento a las observaciones de su área jurídica.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-04 12:21:22
Por indicaciones del Lic. Vidargas se le solicita a Natanael validar si es la ultima version del contrato de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-29 12:41:25
Nos pidió el dia de ayer el Lic. Vidargas revisar con Natanael el ultimo contrato. Las comisiones están validadas por el lic. Gerardo Morales. Se estara dando seguimiento para tener la ultima versión del contrato.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-26 16:04:57
Se envió un correo electronico a Hugo Vidargas para que nos de su VoBo del contrato que se enviara a la cadena, se insistió en diferentes horarios en su extensión pero no fue posible encontrarlo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-22 15:49:09
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2016-02-29
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-18 18:25:32
Se envió correo a Hugo Vidargas para que nos valide si es el ultimo contrato el que se tiene de agua para poder enviar a la cadena, así mismo al CP Gerardo Morales no valido que es la ultima versión la de las tarifas de comisiones de agua. Se esta dando seguimiento para enviar la propuesta ala cadena.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-17 11:30:03
Se esta preparando la ultima versión de contrato que se tiene para saber si jurídico nos autoriza esa versión.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-16 18:27:23
Se analizara la actualización del contrato ocn la Ing. Cynthia Rodriguez.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-15 18:35:15
Seguimos a la espera del contrato que le enviaremos de agua. Se estará dando seguimiento con el área jurídica para tener la versión mas actualizada.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-12 18:00:59
No hemos tenido los comentarios de las cadenas ni la actualización del ultimo contrato de agua.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-09 16:47:42
Estamos a la espera de que nos actualicen el contrato de agua para hacerlo llegar a la cadena, se esta dando seguimiento con el apoyo de la Ing. Cynthia Rodriguez
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-08 18:14:10
Estamos a la espera de contrato de agua actualizado para poder enviárselo a a la cadena.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-05 13:09:21
Estamos a la espera de que nos actualicen el contrato de agua para hacerlo llegar a la cadena, se esta dando seguimiento con el apoyo de la Ing. Cynthia Rodriguez.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-04 10:19:19