Israel Segundo Guzmán

Tarea No. 279

Ta279 Plan de Liberación

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q
Departamento Desarrollo Cargo Desarrollo

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-27 09:51:57 Fecha Cierre 2021-07-12 09:35:11
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 2053 23:40:13
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Ramirez Agente Cerro Salomon Morales

Asignaciones

Asignado Salomon Morales
Sustento de la Tarea

Descripción

Requerimientos para liberar.
Listado de PV activos
Datos para creación de la estructura
Datos de contacto para conciliaciones
Acuerdo de surtido de tarjetas
Programa de Capacitaciones
Determinar la prueba piloto

Justificación

Comenzar estrategia de liberación de la cadena

Alcance

Prueba Piloto y liberación del servicio en la cadena

Beneficio

Liberar el servicio en esta cadena
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2015-11-27 Fecha Fin Prevista 2016-09-30
Fecha de Aprobación 2021-07-12 Fecha de Validación Pendiente
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real 2020-09-15
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-07-04 11:00:00 0000-00-00 00:00:00 Salomon Morales
Archivos
Titulo Descripción
Matriz de Tiendas Listado de sucursales
MINUTA DE LA REUNIÓN Reunión realizada el día 1 de Junio en las instalaciones de Super Q.
CONTRATO CON LA ACTUALIZACIÓN DE LAS COMISIONES. De acuerdo a lo conversado en la reunión, se envió el contrato con la actualización de las comisiones.
IMAGEN DE CORREO Correo con los comentarios acerca del pago de comisiones a la cadena y solicitud de fecha de termino de instalaciones.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado a Monica Reyes en el cual se contestan las observaciones que hacen acerca del contrato.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado a Monica donde se le coment que ya pueden firmar y enviar a IUSA el contrato.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado solicitando confirmación de fecha de envío de contrato firmado.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado con la confirmación de la recepción del contrato firmado
ARCHIVO CON CORREO Correos con la petición de manual de operaciones y la fecha para la capacitación.
ARCHIVO CON CORREO Correo recibido con el manual de operación y correo solicitando confirmar fecha para la capacitación.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado con la fecha para brindar la capacitación.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado por Monica con la hora programada para la capacitación.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado a CFE con la solicitud de apoyo para brindar capacitación.
ARCHIVO CON CORREO Correo confirmando el envió de lectoras
ARCHIVO CON CORREO Correos relacionado con envío de Banderolas.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado por Monica confirmando recepción de lectoras.
ARCHIVO CON SUCURSALES. Archivo con sucursales Activas.
ARCHIVO CON CORREO CORREOS ENVIADOS Y RECIBIDOS CON ISRAEL SEGUNDO.
Seguimientos
Tarea: Finalizado paso a: Concluido
Salomon Morales 2021-07-12 09:35:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Salomon Morales 2021-07-12 09:35:11
Tarea: Trabajando paso a: Finalizado
Se determino como fecha de Finalizado: 2020-09-15
Salomon Morales 2020-09-15 13:35:20
La cadena se encuentra activa, cobrando el servicio de Energía, actualmente la cadena le fue asignada al EC. Ernesto Santacruz, quien dará seguimiento.
Se procede al cierre de la presente tares.
Salomon Morales 2020-09-15 13:34:09
Se envio vía correo RPU´S con saldo así como tarjetas de prueba vía mensajería ademas de nuevamente enviar la información de la DLL para la integración con el modulo de consulta.
El Ing. Israel Segundo confirma vía correo haber recibido las tarjetas, RPU´S Y la información de la DLL para la integración.
Salomon Morales 2017-06-19 13:15:29
En llamada con la Ing. Monica Reyes, jefa de sistemas de la Cadena Super Q, comenta que daran continuidad a la integración del modulo de Consulta.
Salomon Morales 2016-12-13 10:09:53
El número de sucursales instaladas son 134 de 145, adjunto archivo con los datos de las sucursales activadas, las cuales ya fueron registradas en el Portal de PV.
Salomon Morales 2016-09-26 10:23:00
Salomón: nos puedes compartir cuantos PV ya están activos de la cadena y cuando se concluira la habilitacion en las sucursales que prestaran el servicio?

De igual forma la lista final que sucursales que contaran con el servicio.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2016-09-21 10:20:34
Envía correo Monica Reyes Confirmando que recibieron las lectoras.
Salomon Morales 2016-09-12 12:25:09
Se envió correo solicitando a Monica Reyes nos confirme que ya tiene en su poder las lectoras.
Salomon Morales 2016-09-12 09:27:28
Envió correo Monica Reyes en el cual comenta que la banderola que le fue entregada para mostrar a sus jefes y proponer sean instaladas en sucursales ya fue instalada en una sucursal y adjunta imagen. Solicita que le informemos cuando podrían recibir las primeras banderolas.
Se envía correo informando que la mantendremos informada.
Salomon Morales 2016-09-08 10:05:09
El día 06 de Septiembre se envió correo a la Ing. Monica Reyes para informar que ya le habían sido enviadas 10 lectoras, se le solicita que una vez que las tenga en su poder nos confirme que las recibió.
Salomon Morales 2016-09-06 13:54:24
El día 31 de Agosto, la Ing. Monica Reyes entrego 2 lectoras al EC. Salomón que no pudieron ser instaladas para reposición. La cuales el EC. Salomón entrego a Susana Cruz del CASE.
Salomon Morales 2016-09-06 13:50:35
Para dar seguimiento al tema de la capacitación se crea la tarea Número 711.
Salomon Morales 2016-08-19 11:53:08
El miercoles 17 de Agosto se envía correo agradeciendo la atención y solicitando los Datos del Ing. Jorge Marrufo.
El Ing. Antonio envía via correo el número de Cel. del Ing. Jorge, se envía nuevamente correo al Lic. Antonio agradeciendo el apoyo.
Salomon Morales 2016-08-19 11:49:52
El día 16 de Agosto se envía nuevamente correo dirigido al Lic. Antonio González solicitando sus comentarios acerca de la solicitud. Quien responde vía correo comentando que "mi jefe tengo entendido que lo va a mandar al Ing. Jorge Marrufo Chaparro, él es Jefe de Atención a Clientes de Querétaro."
Salomon Morales 2016-08-19 11:45:19
El día 15 de Agosto se envió correo dirigido al Ing. Vladimir Ochoa jefe del Departamento de Atención a Clientes en el cual se solicita de su apoyo para brindar la capacitación a la cadena, esto de acuerdo a lo que solicitó el Lic. Antonio González.
Salomon Morales 2016-08-19 11:36:29
El día Lunes 15 de Agosto se contacto vía telefónica al Lic.. Antonio Gonzalez Jefe de Oficina Divisional de Mercadotecnia de CFE Zona Bajío a quien se le comento acerca de contar con su apoyo para brindar una capacitación a la cadena Super Q.
Comento El Lic. Antonio que enviáramos un correo comentando del apoyo solicitado así como los días y fechas.
Salomon Morales 2016-08-19 11:32:39
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-05-31 paso a: 2016-09-30
Salomon Morales 2016-08-11 08:33:10
Envía correo Monica Reyes confirmando que dentro del horario de 11 a 14 hrs. se brindaría la capacitación, lugar aún sin confirmar pero sería en Queretaro el día 31 de Agosto.
Salomon Morales 2016-08-02 11:47:55
Envía Monica Estrada correo en el cual menciona que la fecha para brindar la capacitación a sus comisionistas seria el 31 de Agosto, se le envía correo informandole que se propondra la fecha a CFE y la mantenemos informada de la respuesta.
Salomon Morales 2016-08-02 10:47:17
Se recibe correo de parte de Monica Reyes de Super Q en el cual adjunta archivo con el manual de operaciones así como también comenta que su área de operaciones aún no define la fecha para las capacitación, pero seguira insistiendo, se envia correo correo agradeciendo el manual y que estamos pendientes de su confirmación de la fecha para la capacitación.
Salomon Morales 2016-07-26 10:50:46
Se envia correo a Monica Reyes para solicitar un manual de operación, esto debido a que durante el proceso de cobro son sus pantallas las que se utilizan, también se solicito que nos comentara si ya contaban con una fecha para llevar a cabo las capacitaciones junto con personal de CFE.
Monica contesta vía correo que comenzaran actualizar en todas sus sucursales las terminales a partir de la próxima semana, por lo que prefieren hacer primero la instalación en sucursal y después la capacitación la cual tienen pensado que la reciban sus comisionistas a finales del mes de agosto, con la finalidad de que presentes dudas sobre casos reales.
Nuevamente se solicita a Monica vía correo que confirmen fecha para poder programar con el personal de la CFE.
Salomon Morales 2016-07-25 16:10:15
El contrato sera enviado para firma por parte del Representante legal de IUSA.
Salomon Morales 2016-07-12 09:34:26
El día 07 de Julio se recibió por mensajería el contrato firmado con copia, se envió correo a Monica Reyes confirmando la llegada. Adjunto correo.
Salomon Morales 2016-07-12 09:29:10
El EC. Salomón Morales se comunico vía telefónica con Monica Reyes y comenta que solo falta la firma de los Abogados por lo que una vez que los tenga firmados lo envía por mensajería.
Salomon Morales 2016-07-04 11:22:37
Se brindara seguimiento el 2016-07-04 11:00:00
Salomon Morales 2016-07-01 12:54:22
El EC. envia correo a Monica Reyes solicitando le comente si ya tiene fecha para el envió del contrato firmado. Adjunto correo con el archivo.

Salomon Morales 2016-07-01 12:50:41
El día 27 de Junio Monica Reyes envía correo comentando que el área jurídica de Super Q reviso los documentos y no ve problema para firmar.
El EC. Salomón envió correo a Monica informando que por nuestra parte ya no se aplicaron cambios por lo que solicitó que Monica enviara por mensajeria el contrato firmado. se adjunta archivo del correo.
Salomon Morales 2016-06-28 11:03:53
El día 23 de junio Monica Reyes envía correo al ec. Salomón con el contrato, solicitó Monica que les fuera confirmados los datos que solicitaban.
El EC. Salomón envió correo a Monica reyes en el cual le da respuesta a las observaciones que venían en el contrato. Adjunto archivo con el correo.
Salomon Morales 2016-06-28 10:54:45
El día de hoy Monica Reyes se comunica vía correo electrónico para solicitar información del como se les pagarían las comisiones, ademas de comentar que estan definiendo fechas para las capacitaciones.
El EC. Salomón envió correo con la respuesta a sus dudas y solicitando confirme para cuando Finalizarían la instalación. Se adjunta imagen del correo.
Salomon Morales 2016-06-21 17:09:47
El día de hoy Monica Reyes envía correo al EC. Salomón para comentar que estan por entregarle el contrato firmado y que estan por enviarnos la logistica de la instalacion.
Salomon Morales 2016-06-08 17:45:43
El día 07 de Junio el EC. Salomón Envío correo A Monica Reyes en el cual le solicita que le comente si ya cuentan con un plan de liberación para la instalación de las Suc. que faltan.
Salomon Morales 2016-06-07 16:52:55
Salomón favor de solicitar el Plan de liberación, agrega la evidencia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2016-06-07 12:18:40
El día 02 de Junio de acuerdo a lo conversado en la reunión, el EC. Salomón envió correo en el cual adjunta un archivo con el contrato y las nuevas comisiones así como de la minuta de la reunión.
Salomon Morales 2016-06-07 10:11:33
El día 01 de junio se llevo a cabo una reunión con personal de la cadena, se acordo enviarles el contrato con la actualización de las comisiones así como una vez que revisaran sus procesos nos informaran en que tiempo se realizara la instalación total de sus PV.
Salomon Morales 2016-06-07 10:06:07
-> La asignación de: Julio Cesar Hernandez Ramirez cambio a: Salomon Morales
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-06 08:47:03
Se pasará a Salomon el día lunes que se actualice la app.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-06-03 13:47:16
No se han tenido nuevas instalaciones, se detallaran las fechas durante la reunion del próximo miércoles.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-30 17:17:29
Ya se tienen 7 instalaciones y esta programada ya la reunión del próximo miércoles 1 de junio donde se detallaran los tiempos de instalación del resto de las sucursales.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-27 10:57:40
Se sigue replicando las instalaciones, hoy hablamos con Monica para dar seguimiento de realizar una reunión el próximo miércoles. Estaremos dando seguimiento a su confirmación.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-25 13:10:52
Hoy hablamos con Monica y nos comenta que ya están instalando el resto de las sucursales, por otra parte el director general de la cadena nos esta solicitando una reunión para conocernos y ver de que manera se opera y se da soporte. Se estará documentando los avances de las instalaciones.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-23 10:25:07
Hoy hablamos con Monica quien nos indicio ya le autorizaron instalar todas las sucursales, se estará dando seguimiento para que nos definan una fecha de culminación.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-20 12:03:41
Hoy hablamos con Monica y nos comenta que ya se tienen 32 transacciones de la cadena, se aclararon unas preguntas del área financiera y se comprometió a el día de hoy definir un programa de instalaciones, se dará seguimiento para definir una fecha de habilitación de las sucursales.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-18 10:50:27
Nos notifica Israel Segundo por mensajería que la próxima semana se programara mas instalaciones esto se define el lunes por la mañana
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-13 18:13:54
Se hicieron hoy 5 instalaciones nuevas y ya están listas para cobrar, se estará dando seguimiento diario de las instalaciones hasta lograrla totalidad de las sucursales.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-11 11:39:10
Requerimiento: En Espera paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-11 11:37:00
Requerimiento: Trabajando paso a: En Espera
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-06 17:13:55
Se coloca en espera hasta el próximo miércoles 11 de mayo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-06 17:13:51
Hablamos con Monica Reyes quien nos indica que se instalaran 5 sucursales piloto y nos darán los datos para que se inicie la difusión de estos PV y sigamos con el resto de las instalaciones. El día lunes no estará mandando el listado de estas sucursales, estaremos pendientes.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-05 14:12:25
Se realizo un segundo pago de prueba en otra sucursal exitosa mente, se esta analizando el tiempo de instalación del resto de las sucursales para poder aperturar el servicio. Se estará dando registro al seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-05-02 12:26:14
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-04-30 paso a: 2016-05-31
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-28 12:49:28
Modificaciones realizadas al requerimiento:
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-28 12:49:05
Se cambia la fecha probable de entrega a 30 días mas ya que nos pidieron la próxima semana para hacer pruebas y 3 semanas para instalar las lectoras en el resto de las sucursales, se estar dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-28 12:48:55
Se tiene contacto con Israel y con Monica quienes siguen revisando con el proveedor las limitaciones que tienen las sucursales para poder operar, hasta el momento se depende de esa prueba para continuar con las instalaciones. Se estara dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-28 12:47:11
Hablamos con Mica Reyes y nos comenta que hoy realizaran una prueba en una sucursal diferente, así mismo nos solicitó el inventario de las lectoras entregadas el cual ya fue enviado. Se estará documentando el resultado de sus pruebas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-26 10:48:22
Ya se pudo realizar un pago en ambiente productivo, en este momento se están realizando las pruebas de red para que se comiesen a instalar las sucursales. Se estará registrando el seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-22 10:46:08
Requerimiento: En Espera paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-19 13:34:20
Hoy nos comenta el equipo de desarrollo que estamos a la espera de hacer pruebas para que tengamos un estatus de si el problema esta en su red o en su desarrollo, se estará dando seguimiento de las pruebas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-19 13:34:09
Se esta dando seguimiento a las pruebas que sugiere nuestra área de desarrollo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-15 10:42:21
Se le envió respuesta a Israel de las preguntas sobre su red, estaremos dando seguimiento de las pruebas que estén realzando.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-12 09:56:12
Se les escribió a Israel lo siguiente: Estoy trabajando con desarrollo en un análisis completo de la integración para ver donde puede estar el problema, por el momento se esta trabajando aunque no hemos tenido algo solido mas que las pruebas que se han realizado, una de las opciones y si lo ves viable es hacer otra instalación en una sucursal donde tengan otro tipo de conexión a Internet para descartar que fuera problema de red.

Se estará dando seguimiento a la peticion.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-07 17:37:42
Nos enviaron un video como evidencia para ver lo tardado que es el sistema de multipagos, este se envió ya al área de desarrollo donde nos están ayudando a buscar las posibles causas del problema, estamos atentos a documentar la respuesta de desarrollo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-06 13:28:54
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2016-04-11 paso a: 2016-04-30
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-05 09:38:36
Se estará registrando el avance.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-05 09:38:18
Se hablo por teléfono con Monica Reyes quien nos indica que hoy estarán realizando el pago de prueba y tambien nos enviaran el manual de operación.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-04-05 09:38:01
Se realizara mañana la visita para realizar un pago de prueba, capacitar y entregar lectoras. Se estará documentando la visita.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-30 17:53:46
Se pospone prueba para el jueves, se estará dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-28 18:25:56
Después de la reunión estamos programados para el 29 tener una reunión con ellos y hacer el pago de prueba en esta fecha.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-23 11:32:14
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 2015-12-15 paso a: 2016-04-11
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-23 11:31:08
Nadie contesta insistiremos mañana.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-21 13:04:38
Se realizo la reunión con la tarea TA0358 quienes acordaron fechas compromiso para culminar la liberación del servicio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-14 17:31:57
Se envía correo a Jorge para que nos confirme la visita del próximo viernes.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-09 18:02:08
No hemos tenido respuesta pero seguimos pendientes de su correo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-07 18:34:17
Se le envio u correo a Jorge para ver si nos recibe el jueves, estaremos registrando la respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-03-04 15:27:45
En relación con Mati, ella nos prestara su tarjeta de CFE por lo que necesitamos entre a periodo de pago.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-29 17:54:34
Seguimos pendientes de la tarjeta de Mati para que nos confirme que podemos utilizarla para hacer los pagos y confirmarle la fecha a Jorge.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-29 17:37:44
Se envió un correo a Jorge diciendo que una ve tengamos una tarjeta para hacer el pago cerramos la fecha.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-26 16:31:55
No pudimos contactarnos con Jorge para concretar la cita, enviaremos correo electronico y esperaremos repuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-22 18:20:51
Hablamos por teléfono con Jorge Meymar y nos comenta que debido al cambio de oficinas están saturados cambiando equipos, redes y teléfonos, nos pide le llamemos el próximo lunes.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-17 13:23:35
Se le llamo a Jorge en diferentes horarios pero no contestan en su extencion, la casa puede ser el cambio de oficina, estaremos pendientes de sus correos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-16 17:30:11
Se le pidió nuevamente a Jorge nos confirme el día para hacer la prueba piloto y entregarle las lectoras.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-15 17:04:09
Nos hablo por teléfono Jorge para decirnos que la visita será la próxima semana y que lo disculparamos porque se están cambiando de oficina. Estaremos dando seguimiento el lunes.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-12 17:49:35
Estamos a la espera de que Jorge nos confirma la fecha de prueba piloto para asistir a Queretaro.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-09 17:46:59
Se programa el pago piloto para el próximo jueves.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-08 15:42:39
Enviamos un correo a Jorge para que nos indique la dirección de donde se hace llegar las lectoras.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-05 17:02:06
Hoy hablamos y escribimos con la cadena para concluir que se enviaran 143 lectoras que se enviaran en cuanto nos confirmen que ya se iniciaran las instalaciones. Por otro lado se solicito una cadena comercial en producción para poder iniciar con la estructura.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-04 16:50:01
Hoy nos comunicamos con Jorge y nos ando un correo diciendo "No tengo 211 sucursales en un momento más te hago llegar el listado actualizado de sucursales" seguimos en espera de esa actualización.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-02-02 15:42:53
hable hoy por teléfono con Jorge Meymar quien nos comenta que ya esta dando seguimiento con su gerencia y nos contesta vía correo electronico la validación y la forma de instalación para poder enviarle las lectoras y que se pueda iniciar el servicio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-01-28 15:35:53
Nos comunicamos con el Ing. Jorge pero su asistente nos indica que lo encontramos el día de mañana por la mañana. Se dará seguimiento el día de mañana.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-01-26 18:26:26
Enviamos un correo electronico a Jorge Meymar preguntando si apoyamos en algo para que ya se instalen las sucursales.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-01-25 17:38:43
En espera de los comentarios de como se realizaran las instalaciones.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-01-21 18:17:14
Se da seguimiento a ya que nos solicitaron los requerimientos mínimos de los equipos y están analizando la estrategia de como instalar todas las sucursales.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-01-19 16:06:50
Ya se tienen los tickets liberados, se envía el siguiente correo a Israel y su jefe Jorge Meymar para dar seguimiento a las instalaciones.


Ya tenemos liberados los tickets tenemos la intención de liberar el servicio pero necesitaremos replicar el sistema en todas las sucursales así como instalar su respectiva lectora.

Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-01-18 17:42:43
estamos al a espera de validación de los tickets.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-01-06 16:42:56
Requerimiento: Trabajando paso a: En Espera
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-16 15:59:18
Quedamos a la espera de la respuesta del área de desarrollo quienes están certificando los tickets.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-16 15:59:11
-esta tarea esta en espera hasta que se certifiquen los tickets.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-11 16:08:16
Requerimiento: En Espera paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-09 13:12:18
Estamos a la espera de que nos certifiquen los tt que se enviaron a desarrollo para iniciar esta etapa.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-09 13:12:09
al día de hoy no se tienen los cambios de los 3 tickets ya que no los han enviado.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-08 16:59:22
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2015-12-15
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-01 11:47:05
No se ha tenido respuesta del correo enviado a Jorge.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-01 11:46:54
Requerimiento: Iniciado paso a: En Espera
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-27 18:01:51
Nos quedamos a la espera de que la cadena nos responda.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-27 18:01:45
Se envía a la cadena el plan de liberación en correo electrónico solicitando lo siguiente:

Para el plan de liberación de la cadena necesito su ayuda para tener estos datos:

• Listados de las sucursales activas para generar las licencias.
• Estrategia de instalación, nosotros enviamos el numero de lectoras aun punto de donde se tendrán que distribuir a cada sucursal.
• Certificación de los 3 tickets, hoy por la tarde Israel nos enviará los cambios para ya cerrar esta parte.
• Datos para la creación de estructura necesitamos nos ayuden con estos datos actualizados:
Nombre completo de la cadena:
Dirección:
Colonia:
Ciudad, Delegación o Municipio:
Estado:
Código Postal:
RFC:
• Datos de la persona quien será el contacto principal con la cadena.
• Datos de la persona encarga de ingresos y conciliaciones.
• Cuanta bancaria para depósitos (nosotros lo proporcionamos).
• Logística de distribución de tarjetas y lectoras, generalmente se envían a oficinas corporativas y se distribuyen a las sucursales.
• Coordinación de capacitación para técnicos de soporte y para personal operativo, podemos ir contemplando fecha.
• Determinar fecha para pago de prueba, este se realiza ya en productivo y nos sirve para validar los depósitos de las operaciones.
• Estrategia de liberación de cadena, se programa fecha para que las sucursales estén con su lectora instalada y personal capacitado.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-27 18:01:24