Alejandro Estrada Mondragon

Tarea No. 214

Ta214 DIVIDIR LAS OPCIONES DE INFORMATIVO DE PAGO Y EL DE COBRO

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Alejandro Estrada Mondragon
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 7226484361
E-mail N/P Proyecto AySToluca
Departamento Cargo

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo Correctivo

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-06 18:39:39 Fecha Cierre 2015-11-18 16:08:15
Tiempo Respuesta 00:11:31 Tiempo Solución 42 21:17:05
Agente Creador Salomon Morales Agente Cerro Salomon Morales

Asignaciones

Asignado Desarrollo
Sustento de la Tarea

Descripción

El organismo requiere de separar los conceptos de Informativo de pago y de cobro ya que actualmente les causa conflicto al momento de utilizar un concepto un otro.

Justificación

Provoca confusión y ha causado problemas al momento del cobro o la consulta en el informativo.

Alcance

Resolver el problema que provoca que se encuentren juntos los conceptos.

Beneficio

Agilizar la consulta del informativo y evitar confusiones al momento del pago.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2015-10-06 Fecha Fin Prevista Pendiente
Fecha de Aprobación 2015-11-18 Fecha de Validación 2015-11-10
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real Pendiente
Seguimientos
Requerimiento: En Espera paso a: Concluido
Salomon Morales 2015-11-18 16:08:15
Se contacto vía telefónica a la Lic. Mónica Rosas de sistemas de AYST buscando su validación del presente requerimiento a lo cual comenta que ya fue validado por su área y que se puede proceder al cierre.
Por lo cual se envía correo la Ing. Mónica comentado lo conversado para informar que se procede al cierre del requerimiento y así dar por concluido.
Salomon Morales 2015-11-18 16:08:05
El día 18 de noviembre se envío correo para informar a la Ing. Mónica rosas del área de sistemas de AYST para informarle que el requerimiento ya esta publicado en productivo por lo cual se solicita de su apoyo para validar que ya se encuentra liberado y funcionando.
Salomon Morales 2015-11-18 09:14:43
El día de hoy se envió correo al Ing. Víctor Martínez de desarrollo para recordarle que el día de hoy se cumplía la fecha de entrega de este requerimiento por lo que respondió que "la publicación se realizara el día de hoy por la noche para no afectar la operación, se podrá validar el día de mañana a primera hora."
Por lo que el EC. Salomon envió correo a la Ing. Monica Rosas del área de sistemas de AYST para informarle acerca de la liberación del requerimeitno y que el día de mañana se pondría en contacto para la validación del mismo.
Salomon Morales 2015-11-17 17:13:40
Requerimiento: Validando paso a: En Espera
Salomon Morales 2015-11-10 17:48:52
Se realizó una conferencia telefónica con la Ing. Mónica Rosas del área de sistemas de AYST, por parte de desarrollo de IUSA participaron el Ing. Armando Mendieta y el Ing. Román Cedillo y por parte del CASE IUSA Salomon Morales.
Este requerimiento fue puesto en ambiente de pruebas el día 10 de noviembre del 2015 para su validación, la Ing. Mónica Rosas fue quien estuvo de acuerdo y valido que podía ser liberado en ambiente productivo, acordando que esto fuera a partir de la próxima semana para no afectar el presente periodo de cobro.
Salomon Morales 2015-11-10 17:48:33
Se determino como fecha de Validación: 2015-11-10
Requerimiento: Trabajando paso a: Validando
Salomon Morales 2015-11-10 17:44:30
El día de hoy se envía correo al Ing. Víctor para recordarle acerca de la entrega de este requerimiento para el día 10 de Noviembre del 2015.
Salomon Morales 2015-11-09 10:22:07
El día 27 de Octubre del 2015 por medio de un correo electrónico se informa al Lic. Alejandro Estrada acerca de la fecha de liberación en ambiente de pruebas del requerimiento.
Salomon Morales 2015-10-27 10:35:31
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Salomon Morales 2015-10-23 16:08:31
El día de hoy se llevo a cabo una conferencia telefónica con la Ing. Mónica Rosas de sistemas del organismo de Toluca con la finalidad de resolver dudas acerca de este requerimiento. Por parte del área de Desarrollo de IUSA participaron El Ing. Víctor Martínez y el Ing. Armando Mendieta además de Salomón Morales EC. del CASE.
Se acordó que se inhabilitara el informativo de adeudo para el área de cajas.
Por lo que la fecha propuesta para la validación en ambiente de pruebas es el día 10 de Noviembre del 2015 una vez realizada la validación se liberara en ambiente productivo.
Salomon Morales 2015-10-23 16:08:22
Una vez realizada la conferencia telefónica que se tenía pendiente por efectuar con el Lic. Francisco Flores de atención a usuarios de AYST, El Ing. Armando Mendieta y el EC. Salomón Morales en la cual se resolvieron las dudas que se tenía acerca de este requerimiento se acordó hacer un análisis de la modificación y en breve el área de desarrollo proporcionaría una fecha de entrega.
Salomon Morales 2015-10-15 12:13:02
Requerimiento: Enviado paso a: En Analisis
Salomon Morales 2015-10-15 12:05:19
Requerimiento: Iniciado paso a: Enviado
Salomon Morales 2015-10-15 12:05:03
(INFORMACION COMPLEMENTARIA DEL REQUERIMIENTO)En el caso de este requerimiento el organismo comenta que al contar con el área de atención a usuarios y el área de cajas para realizar los cobros ambas áreas ingresan a la misma pantalla esto les esta creando confusión y problemas en la cobranza debido a esta situación el organismo requiere de separar los conceptos, que se pueda asignar el acceso por modulo y por clave de usuario para evitar más conflictos al momento del cobro.
Salomon Morales 2015-10-09 11:31:51