Marco Antonio Garcia Gonzalez

Tarea No. 201

Ta201 Catalogo de Conceptos

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec
Departamento Cargo ejecutor

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo Correctivo

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-28 09:48:22 Fecha Cierre 2015-11-13 12:21:21
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 46 02:26:48
Agente Creador Cynthia Rodriguez Agente Cerro Salomon Morales

Asignaciones

Asignado Desarrollo
Sustento de la Tarea

Descripción

Estandarizar los conceptos de Autogestión con el sistema del Organismo de Metepec.
Javier del Organismo de Metepec, proporcionara el 28 de Sept. la lista con el catalogo de descuentos aprobados por el area de Finanazas.
El organismo de igual forma solicita tener la administración de dicho catalogo ya que en su momento puede haber nuevos conceptos.

Justificación

Actualmente no coinciden la conciliación de descuentos de autogestión en el area de finanzas del Organismo. Ya que no hay conceptos Homogeneos

Alcance

El usuario de Autogestión solo podrá elegir el concepto que este aprobado por Finanzas

Beneficio

Conciliaciones efectivas
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2015-09-28 Fecha Fin Prevista 2015-10-16
Fecha de Aprobación 2015-11-13 Fecha de Validación Pendiente
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real Pendiente
Seguimientos
Requerimiento: En Espera paso a: Concluido
Salomon Morales 2015-11-13 12:21:21
El día 13 de Noviembre el Ing. Emilio vía correo confirma que puede ser cerrado, ya que el requerimiento esta solventado.
Una vez corroborado que es correcta su apreciación ya que Este requerimiento es parte de los requerimientos validados el día 29 de Octubre por el Ing. Emilio León, se procede al cierre del mismo.
Salomon Morales 2015-11-13 12:21:13
El día de hoy se intento localizar al Ing. Emilio León vía telefónica sin tener éxito por lo se envío un correo el cual se le comenta que "Como recordaras tenemos un requerimiento el 201 en espera y abierto, esto debido a que comentabas que estaban realizando un análisis para definir los conceptos que llevaría el “Catalogo de descuentos” y una vez realizado el análisis nos enviarías la lista para ser incorporada al sistema de autogestión.
Por este motivo intente localizarte vía telefónica sin tener éxito, con la finalidad de comentarte acerca de este requerimiento ya que sí aún están en análisis de los conceptos y no está disponible el catalogo proponerte que podamos dar por cerrado el presente requerimiento y en cuanto el catalogo se encuentre definido y nos lo hagas llegar retomamos el requerimiento y lo registramos nuevamente para su seguimiento."
Por lo que quedamos en espera de su respuesta.
Salomon Morales 2015-11-13 10:27:13
Corrección, este requerimiento se encuentra en espera debido a que el Ing. Emilia nos informa que están realizando un análisis para definir el catalogo.
Salomon Morales 2015-10-22 13:07:13
El Ing. Víctor del área de desarrollo de IUSA comenta vía correo electrónico que se mueve la fecha de entrega para el día 23 de Octubre del 2015.
Salomon Morales 2015-10-22 13:04:39
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2015-10-16
Salomon Morales 2015-09-30 17:54:39
El 30 de septiembre se realizo una conferencia telefonica con el área de desarrollo de IUSA en la cual proponen como fecha de entrega del requerimiento el dia 16 de Octubre y la fecha para validar con el organismo sera el día 19 de Octubre del 2015 por medio de una conferencia Telefonica.
Salomon Morales 2015-09-30 17:50:43
El día 29 de Septiembre respecto a este requerimiento nos comenta en conferencia telefónica el Ing. Emilio León que prefieren mantenerlo en espera debido que aún están realizando un análisis acerca del tema dentro del organismo.
Salomon Morales 2015-09-29 18:09:43
Requerimiento: Iniciado paso a: En Espera
Salomon Morales 2015-09-29 18:04:18
En relación a la lista que enviaría Javier, me comenta la Lic. Karem Rios del area de Finanzas del organismo que la lista fue enviada al Ing. Emilio Leon para que nos la transmitiera lo cual sucedio el día de ayer 28 de Septiembre del 2015.
Esta lista fue recibida y enviada al área de desarrollo IUSA para su análisis y el día de hoy 29 de septiembre se realizara una conferencia con el Ing. Emilio a las 17 hrs. con el fin de comentar dudas y escuchar sus comentarios.
Salomon Morales 2015-09-29 11:53:55