Una vez que se contó con la información del organismo y el área de desarrollo de IUSA realizó su análisis, se convoca a una nueva reunión de seguimiento, de la cual se envío correo al respecto y se acordó lo siguiente:
- Se enviara por parte de IUSA un archivo con el listado de las discrepancias encontradas en el padrón de usuarios proporcionado por el organismo, esto con la finalidad de contar con la validación por parte del organismo, adjunto archivo. En el cual encontraran dos paginas:
BDIUSA, que contiene los clientes que NO estan en el archivo enviado por AyST y SÍ están en la base de datos de SAG.
ArchivoAySToluca, que contiene 15 clientes que están en el archivo enviado por AyST pero NO en la base de datos de SAG.
- El área comercial de AyST enviara ejemplos básicos de la aplicación de las nuevas tarifas para disipar dudas sobre la aplicación de las mismas.
- Una vez que se cuente con los ejemplos así como con el Vo. Bo. del Padrón por parte del organismo el día de hoy, se podrán llevar a cabo las pruebas de cobranza a partir del día de mañana por la tarde en ambiente de pruebas.
Salomon Morales
2021-02-26 18:27:14