Israel Segundo Guzmán

Tarea No. 188

Ta188 Inicio de integración y pendiente validación de ticket

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q
Departamento Desarrollo Cargo Desarrollo

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo Correctivo

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-18 15:35:58 Fecha Cierre 2015-12-01 11:46:03
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 73 20:04:41
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Ramirez Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Ramirez

Asignaciones

Asignado Julio Cesar Hernandez Ramirez
Sustento de la Tarea

Descripción

Esta nueva cadena lleva ya varios meses haciendo la integración de la DLL en su sistema, se tiene pendiente unos ligeros cambios para ser validado su ticket y que puedan iniciar sus instalaciones. El día de hoy Monica Reyes e Israel Segundo notifican que harán los cambios y el lunes mandaran vía correo electrónico los cambios necesarios para la validación.

Justificación

Inicio de integración DLL para habilitar los PV de la cadena.

Alcance

Zona Bajío principalmente en Queretaro.

Beneficio

Nuevos PV
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2015-09-18 Fecha Fin Prevista 2015-12-15
Fecha de Aprobación 2015-12-01 Fecha de Validación Pendiente
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real Pendiente
Seguimientos
Requerimiento: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-01 11:46:03
se da seguiento a los detalles de la liberación con la tarea 279 y a los cambios del tt con la tarea 278
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-01 11:45:56
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2015-12-15
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-12-01 11:17:06
Requerimiento: En Espera paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-30 18:27:23
Hoy se notifico por correo electrónico a la cadena que necesitamos los cambios de los tickets para certificarlos y poder pasar a siguiente etapa.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-30 18:27:08
Se envia de nuevo tickets a Edgar
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-25 12:39:16
responde víctor pero nos falta el V.B. de los tickets de personalización de tarjeta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-23 12:08:01
Se insiste con Victor Martines ya ue no se ha tenido respuesta de las dudas de la cadena.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-23 10:11:04
se solicta nuevamente a desarrollo que nos ayuden con las dudas de la cadena.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-20 11:48:09
Se esta dando seguimiento con desarrollo para darles respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-19 15:47:07
El dia de hoy Israel Segundo nos envió el ticket de personalización y comenta:

También te comento que estoy teniendo problemas con la personalización ya que al realizar esta. El procedimiento Pago me está generando dos eventos tanto onError como onPago por lo cual estoy tenido problemas para guardar el resultado. Adjunto archivo log donde muestra transacción correcta e imagen de la información que me guarda en BD. Esto solo sucede cuando realizo la personalización, al realizar pagos ya sean prepago o postrado no me genera esto. Podrías indicarme si existe otro evento diferente en caso de ser personalización y tenga que omitir estos eventos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-19 15:46:38
hoy se mandaron cambios de ticket para validacion
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-17 12:07:45
ya se envio el ticket de postpago, estamos a la espera del ticket de personalización de tarjeta para ya liberar el servicio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-11-03 16:38:43
El dia viernes 23 de octubre Victor Martinez reporta que: un error en la base de datos Les afecta a todas las cadenas que estén realizando pruebas de energía con este ambiente, trabajaremos en la solución y les informamos en cuanto esté listo.

No se ha podido generar el ticket de pstpago y reporsicion por lo que no se ha validado.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-10-26 08:51:53
Por parte de desarrollo nos informan lo siguiente: Que tal Julio disculpa la demora, pero estamos tratando de localizar a Ivan para que nos indique como validar esos campos o si es obligatorio que se incluyan en el ticket, por el momento estaría bien sin esos campos, lo único que hay que cambiar en la información del cliente es lo siguiente:

Agregar Domicilio
Agregar Fecha de Alta
Cambiar el nombre del campo Medidor a Serie


Estos cambios ya fueron comunicados a la cadena para que este listo su ticket y una vez validado se pueda inciciar con las capacitaciones e instalaciones.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-10-12 08:14:55
Requerimiento: Trabajando paso a: En Espera
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-09-21 15:57:33
En seguimiento al ticket se envió hoy un correo electrónico ya que hace falta un ultimo cambio para validar el ticket y que se proceda a las instalaciones, esta cadena cuenta con 142 PV en su mayoría en Queretaro y algunos en Guanajuato.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2015-09-21 15:57:19