Ernesto SantaCruz Prieto

Tarea No. 1788

Ta1788 Implementaciones

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Ernesto SantaCruz Prieto
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK
Departamento Cargo

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo Evolutivo

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-17 10:28:05 Fecha Cierre 2020-12-03 13:54:02
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 16 03:22:03
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto
Sustento de la Tarea

Descripción

Realizar una prueba de un pago en producción tanto del servicio de Energía y Agua Huixquilucan en una sucursal de la cadena Tiendas Extra.

Justificación

Verificar que los pagos se reflejen de manera correcta en base al desarrollo que realizo la cadena de la nueva dll Mutipagos.

Alcance

Migrar los puntos de venta de la cadena al sistema Multipagos

Beneficio

Crecer los puntos de venta activos o bien que puedan realizar cobros tanto del servicio de agua como de energía.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2020-11-17 Fecha Fin Prevista Pendiente
Fecha de Aprobación 2020-12-03 Fecha de Validación Pendiente
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real 2020-12-03
Seguimientos
Tarea: Finalizado paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2020-12-03 13:54:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-12-03 13:54:02
Tarea: Trabajando paso a: Finalizado
Se determino como fecha de Finalizado: 2020-12-03
Ernesto Santacruz Prieto 2020-12-03 13:53:55
Se ha realizado de manera exitosa un pago del servicio de agua en la sucursal Jesus del Monte, también el día de ayer se realizo un mystery en las sucursales, se confirmo que se encuentra instalada la lectora en cada una de ellas sin embargo se solicito apoyo a Georgina para reforzar la parte de las capacitaciones para evitar que se niegue el servicio de cobro.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-12-03 13:53:25
La cadena comenzara a realizar la configuración de las lectoras en las sucursales de Huixquilucan el primero de diciembre con el objetivo de que ya se comiencen a recibir los cobros del servicio.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-30 09:29:47
Se realiza de manera exitosa 3 pagos en producción del servicio de energía en la sucursal Jesús del Monte, los tickets se imprimen correctamente y de igual manera las tracciones son exitosas de acuerdo a la validación que se realizo con nuestra área de desarrollo. Se buscara realizar un pago del servicio de agua de Huixquilucan.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-23 10:47:44
Se valida con la cadena el tema del ticket, mencionan que continúan con la validación y nos compartirán los resultados el día de hoy.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-19 13:14:33
La cadena ya realizo un segundo pago de energía en la plataforma de manera exitosa, sin embargo no se muestra el ticket de acuerdo a la certificación que previamente se hizo, ya están trabajando en la corrección y nos compartirán los resultados hoy mismo. También se esta buscando hacer mas pruebas de pago con el objetivo de verificar que las modificaciones del ticket no tengan problema.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-18 10:11:02
Se valida con la cadena el estatus y mencionan que ya corrigieron a nivel de código los errores que se presentaron y solo están trabajando en los ajustes en su POS, indican que el día de hoy esperan se solucione y puedan hacer el pago de una tarjeta de energía que les dejamos en sucursal con consumo.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-17 11:01:05
Se acudió a la sucursal Jesús del Monte de la cadena Tiendas Extra para realizar la prueba de un pago en producción tanto del servicio de energía y de agua en base al desarrollo de la nueva dll Multipagos que trabajo la cadena, se logro concretar un pago de energía y se valido con Ivan Casas donde confirma que es correcto, sin embrago, se intento realizar otro pago de agua y de energía al siguiente día pero no se concreto debido a que la cadena realizo algunas modificaciones.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-17 10:45:31
✓ Fue notificado el No. de tarea al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-17 10:31:59