Contacto | Susana Cruz Miranda | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 7121431635 |
smcruz@autogestion.com.mx | Proyecto | CASE | |
Departamento | CASE | Cargo | Analista de procedimientos |
Prioridad | Normal | Tipo | De Control |
Fecha Creación | 2020-11-02 19:26:42 | Fecha Cierre | 2020-11-23 09:27:35 |
Tiempo Respuesta | 00:02:16 | Tiempo Solución | 20 13:58:37 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Susana Cruz Miranda |
Asignado | Susana Cruz Miranda |
Solicitud de requerimientos en TICS para poder mejorar la obtención de reportes sobre los tickets generados
por los agentes. 1.- solicitud de que el campo de observación que se encuentra en Visor supervisor seguimiento sea editable. 2.- solicitar se agregue la opción "Whats app" en ingreso ticket para cuando se genera un reporte nuevo 3.- Validar la estructura de TICS para saber como solicitar los reportes que se descargan a diario y en los visores. |
Contar con las herramienta de TICS actualizada para facilitar la obtención de reportes de los servicios que atiende Servicedesk |
Brindar seguimiento a la solicitud del requerimiento
Escalar la solicitud en caso de una respuesta nulla al requerimiento Validar el funcionamiento del requerimiento en cuanto esté en desarrollo |
Actualizar TICS para poder obtener los reportes diarios de los tickets generados, ésto de manera rápida y con ello contar con datos concretos para toma de decisiones. |