Susana Cruz Miranda

Tarea No. 1763

Ta1763 Nueva Funcionalidad Sistemas

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Susana Cruz Miranda
Celular S/N Teléfono Fijo 7121431635
E-mail smcruz@autogestion.com.mx Proyecto CASE
Departamento CASE Cargo Analista de procedimientos

Datos Requerimiento

Prioridad Alta Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-27 13:47:57 Fecha Cierre 2020-10-28 09:18:48
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 19:29:12
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Susana Cruz Miranda

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda
Sustento de la Tarea

Descripción

Solicitar que en TICS en la opción de Visor de Supervisora, se visualicen los tickets que tiene el estatus cerrado y que no han sido calificados en el día.

Justificación

Validación y calificación de todos los tickets generados al día por los agentes de CASE.

Alcance

Solicitar el requerimiento, escalar en caso de que no haya una solución pronta, dar el seguimiento continuo, validar que quede de manera correcta el requerimiento.

Beneficio

Contar con la visualización de todos los tickets para poder calificarlos e ir detectando los problemas con los que se topan los agentes al momento de generar un ticket y en base a ello ir trabajando con cada agente para corregir las dudas.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2020-10-27 Fecha Fin Prevista Pendiente
Fecha de Aprobación 2020-10-28 Fecha de Validación 2020-10-28
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real 2020-10-28
Archivos
Titulo Descripción
Correo notificando quedo el reuqrimiento Correo de Zaira informando ya quedo el requerimiento y correo de contestación con el VoBo
Evidencia de la pagina de Tics en donde se visualiza el requerimieto aplicado Imagen en donde se visualiza que ya esta agregada la opción de TT cerrado.
Seguimientos
Tarea: Validando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-10-28 09:18:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-28 09:18:48
Tarea: Finalizado paso a: Validando
Se determino como fecha de Validación: 2020-10-28
Susana Cruz Miranda 2020-10-28 09:18:43
Tarea: Trabajando paso a: Finalizado
Se determino como fecha de Finalizado: 2020-10-28
Susana Cruz Miranda 2020-10-28 09:18:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia de la pagina de Tics en donde se visualiza el requerimieto aplicado el cual se describe a continuación: Imagen en donde se visualiza que ya esta agregada la opción de TT cerrado.
Susana Cruz Miranda 2020-10-28 09:18:23
-> Se adjunto el archivo Correo notificando quedo el reuqrimiento el cual se describe a continuación: Correo de Zaira informando ya quedo el requerimiento y correo de contestación con el VoBo
Susana Cruz Miranda 2020-10-28 09:17:25
Se envía correo a Zaira informando ya quedó el requerimiento. por lo que se procede al cierre del ticket
Susana Cruz Miranda 2020-10-28 09:16:04
Se valida y ya aparece la opción de tickets cerrados y ya son visibles.
Susana Cruz Miranda 2020-10-28 09:15:30
se recibe correo de Zai, informando ya quedao el requerimiento, pide se valide.
Susana Cruz Miranda 2020-10-28 09:10:03
Tarea: Iniciado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-10-28 09:07:36
Se envía correo a Zai solicitando apoyo para que se visualicen los tickets que están cerrados y que no han sido calificados.
Susana Cruz Miranda 2020-10-27 14:03:15
✓ Fue notificado el No. de tarea al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-27 13:49:36