| Contacto | Susana Cruz Miranda | ||
| Celular | S/N | Teléfono Fijo | 7121431635 |
| smcruz@autogestion.com.mx | Proyecto | CASE | |
| Departamento | CASE | Cargo | Analista de procedimientos |
| Prioridad | Alta | Tipo | De Control |
| Fecha Creación | 2020-10-27 13:47:57 | Fecha Cierre | 2020-10-28 09:18:48 |
| Tiempo Respuesta | 00:01:39 | Tiempo Solución | 0 19:29:12 |
| Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Susana Cruz Miranda |
| Asignado | Susana Cruz Miranda | ||
| Solicitar que en TICS en la opción de Visor de Supervisora, se visualicen los tickets que tiene el estatus cerrado y que no han sido calificados en el dÃa. |
| Validación y calificación de todos los tickets generados al dÃa por los agentes de CASE. |
| Solicitar el requerimiento, escalar en caso de que no haya una solución pronta, dar el seguimiento continuo, validar que quede de manera correcta el requerimiento. |
| Contar con la visualización de todos los tickets para poder calificarlos e ir detectando los problemas con los que se topan los agentes al momento de generar un ticket y en base a ello ir trabajando con cada agente para corregir las dudas. |