Contacto | Susana Cruz Miranda | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 7121431635 |
smcruz@autogestion.com.mx | Proyecto | CASE | |
Departamento | CASE | Cargo | Analista de procedimientos |
Prioridad | Alta | Tipo | De Control |
Fecha Creación | 2020-10-27 13:47:57 | Fecha Cierre | 2020-10-28 09:18:48 |
Tiempo Respuesta | 00:01:39 | Tiempo Solución | 0 19:29:12 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Susana Cruz Miranda |
Asignado | Susana Cruz Miranda |
Solicitar que en TICS en la opción de Visor de Supervisora, se visualicen los tickets que tiene el estatus cerrado y que no han sido calificados en el dÃa. |
Validación y calificación de todos los tickets generados al dÃa por los agentes de CASE. |
Solicitar el requerimiento, escalar en caso de que no haya una solución pronta, dar el seguimiento continuo, validar que quede de manera correcta el requerimiento. |
Contar con la visualización de todos los tickets para poder calificarlos e ir detectando los problemas con los que se topan los agentes al momento de generar un ticket y en base a ello ir trabajando con cada agente para corregir las dudas. |